• 1
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
Por ManoloK
Experto
FAGMARTINEZ escribió:No entiendo muy bien lo q es el servidor y el cliente repasaré el archivo q instalé porque creo q fue solo 1. De todos modos, muchas gracias si el error es mío, voy a intentar solucionarlo y os cuento
Hay que instalar ambos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Por FAGMARTINEZ
Novato
Vale, he borrado el plugin, instalado el repositorio y desde allí he instalado el servidor primero y después el cliente de RPI y el error ha cambiado. Ahora al intentar visualizar algo ya pasado me salta este error: no se ha podido localizar el programa EPG.

Por HenryC
Miembro
rubenc escribió:Me pasa una cosa curiosa con el Kodi en un portátil mac. Siempre había ido todo bien, pero un buen día el sonido ha empezado a sonar como cuando antes un disco lo ponías a menos revoluciones (u hoy en día en Youtube por ejemplo seleccionas una velocidad de reproducción menor), en plan más grave/lento. Es justo el puntillo suficiente para distorsionar todas las voces. Borrar todo lo de Kodi, settings y plugin y reinstalar no sirve. En las 2 raspberry no ocurre... y desde luego por falta de potencia de procesamiento no es, ni por carga del sistema, ni por ninguna de las primeras explicaciones obvias que se me ocurran. El vídeo se reproduce sin corte alguno. ¿Alguien ha experimentado este curioso polstergeit? ¡Saludos!

Eso a mi me parece problema del propio Kodi.
Yo haría una cosa: bájate alguna grabación a local, y entonces visualiza la grabación desde el menu "videos" del kodi, o sea, totalmente en local. Si te da el mismo problema con el sonido, la cosa es del kodi.

Por FAGMARTINEZ
Novato
FAGMARTINEZ escribió:Vale, he borrado el plugin, instalado el repositorio y desde allí he instalado el servidor primero y después el cliente de RPI y el error ha cambiado. Ahora al intentar visualizar algo ya pasado me salta este error: no se ha podido localizar el programa EPG.

Pues brujería he reiniciado y ya funciona perfectamente. Muchísimas gracias, sin vosotros no hubiera conseguido esto, que es un cosa ínfima, pero q va a mejorar nuestra experiencia. De nuevo muchísimas gracias

EDITO:
Una última cosa al instalar ahora el servidor y cliente se me han descolocado los canales, bueno realmente se han agrupado hay alguna forma de ponerlos como estaban? Es que ya tengo enseñado a hijo, padres y suegros que el 92 es el de dibujos, ... Y sé que en cuanto toquen la TV me van a calentar la cabeza. Y por quintuplicado ':) ':)

Por HenryC
Miembro
FAGMARTINEZ escribió:
FAGMARTINEZ escribió:Vale, he borrado el plugin, instalado el repositorio y desde allí he instalado el servidor primero y después el cliente de RPI y el error ha cambiado. Ahora al intentar visualizar algo ya pasado me salta este error: no se ha podido localizar el programa EPG.

Pues brujería he reiniciado y ya funciona perfectamente. Muchísimas gracias, sin vosotros no hubiera conseguido esto, que es un cosa ínfima, pero q va a mejorar nuestra experiencia. De nuevo muchísimas gracias

No, es lo normal.
Reinstalaste, supongo que borrando los directorios. Al arrancar el sistema tuvo que empezar a descargar la EPG y todo desde cero, lo cual puede tardar un rato largo. Por eso te falló hasta que esperaste.

FAGMARTINEZ escribió:EDITO:
Una última cosa al instalar ahora el servidor y cliente se me han descolocado los canales, bueno realmente se han agrupado hay alguna forma de ponerlos como estaban? Es que ya tengo enseñado a hijo, padres y suegros que el 92 es el de dibujos, ... Y sé que en cuanto toquen la TV me van a calentar la cabeza. Y por quintuplicado ':) ':)

Ni idea, yo eso no lo toco ni sabía que se pudiera tocar.

Por ffontana
Novato
FAGMARTINEZ escribió:
EDITO:

Creo que cuando instalas el servidor como un addon de kodi desordena los canales porque no lleva bien la existencia de dos pvr.

Con el servidor independiente no pasa eso.

También hay en configuración de kodi una opción para ordenar los canales, pero nunca la usé. No sé si funciona.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Por FAGMARTINEZ
Novato
He estado probando, y falla si dejas en la configuración que cachee los datos de la EPG a local. Si le marcas que no cachee los datos a local y borras datos recarga y ya te permite ver programaciones pasadas.

Por rubenc
Novato
HenryC escribió:
rubenc escribió:Me pasa una cosa curiosa con el Kodi en un portátil mac. Siempre había ido todo bien, pero un buen día el sonido ha empezado a sonar como cuando antes un disco lo ponías a menos revoluciones (u hoy en día en Youtube por ejemplo seleccionas una velocidad de reproducción menor), en plan más grave/lento. Es justo el puntillo suficiente para distorsionar todas las voces. Borrar todo lo de Kodi, settings y plugin y reinstalar no sirve. En las 2 raspberry no ocurre... y desde luego por falta de potencia de procesamiento no es, ni por carga del sistema, ni por ninguna de las primeras explicaciones obvias que se me ocurran. El vídeo se reproduce sin corte alguno. ¿Alguien ha experimentado este curioso polstergeit? ¡Saludos!

Eso a mi me parece problema del propio Kodi.
Yo haría una cosa: bájate alguna grabación a local, y entonces visualiza la grabación desde el menu "videos" del kodi, o sea, totalmente en local. Si te da el mismo problema con el sonido, la cosa es del kodi.

Al final la culpa era de un software equalizador para OSX llamado "Boom 2".

Por JVR
Novato
es posible instalarlo en kodi jarvis? porque lo he intentado varias veces y nada, si es así supongo que necesitare un zip para jarvis, lo que me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún sitio

Por FAGMARTINEZ
Novato
Tenemos changelog?

Edito, muchísimas gracias Víctor por tu trabajo

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
FAGMARTINEZ escribió:Tenemos changelog?

Se corrigen errores en:
Orden en visualización de u7d.
Correccion en sincronizaciones desde u7d.
Correccion al dar de alta en grabaciones al completar una sincronizacion desde u7d.
Se eleva a 10 segundos el timeout.
En caso de timeout se reconecta automaticamente.
Corregido Error al buscar los logos de grabaciones.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
FAGMARTINEZ escribió:Tenemos changelog?

Tambien La version de android apk para arm se actualiza a kodi 17.6
PLAY911 le gusta esto

Por ManoloK
Experto
Muchas gracias. Lo de U7D iba mal así que buena noticia.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

• 1
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338