• 1
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
Por HenryC
Iniciado
caradawc escribió:Hola. Podeis decirme como cancelar las grabaciones programadas? No sé porqué tengo una semanal y no veo el sitio para cancelarla. Gracias.

Están en los ficheros del directorio ".../Series/Grabaciones/*"

Por HenryC
Iniciado
edmorvepe escribió:Llevo bastante tiempo buscando por todo el foro y no encuentro cómo puede iniciarse el servidor independiente para que se inicie con el sistema operativo y no haya que estar haciendolo manualmente. ¿alguien sabria decirme como se hace?. Se echa de menos un tutorialito de unas pocas lineas sobre el servidor independiente.
Gracias. Saludos

Tendrás que decir sobre que sistema operativo, no todos usamos el mismo.

Por edmorvepe
Novato
Utilizo Raspbian Pixel con Kodi. Al pasar de la interface de Kodi a Raspbian se desactivca el servidor por lo que hay que acticvar manualmente el servidor independiente.
Y ya otra pregunta. ¿Es posible cambiar el puerto 5000 del servidor a otro puerto?.
Gracias. Saludos

Por alcaiser
Novato
Hola, tengo el addon en windows funcionando perfectamente pero acabo de cambiar mi m8s+ a alexelec y no conseguia hacerlo funcionar con el addon de arm, hasta que he probado con el de raspberry, que me carga toda la guía canales etc pero no se ve nada. Sabéis de que puede ser? Un saludo y gracias.

Por spacezed
Novato
Buenas, estaria bien una version aunke sea apañadita para el kodi 18 asi podemos usarlo con el plugin.video.netflix :grin: siempre que tengas tiempo claro!. No hay version en github o similar con el fuente para hacer estas cosas??, asi no te pegas tu todo el curro solo jeje.

Un abrazo!!

Por fisurator
Novato
alcaiser escribió:Hola, tengo el addon en windows funcionando perfectamente pero acabo de cambiar mi m8s+ a alexelec y no conseguia hacerlo funcionar con el addon de arm, hasta que he probado con el de raspberry, que me carga toda la guía canales etc pero no se ve nada. Sabéis de que puede ser? Un saludo y gracias.

Alexelec no se en que versión de libreelec estara basado. Si es en la 8.2, tiene un bug con la detección de numero de frames o algo parecido. Hasta que lo solucionen en una versión posterior, entrando en configuración de PVR, Reproducción, Cuadros por segundo en caso de fallo y poniendo 50, en mi caso se ha solucionado.

Saludos

Por japb
Novato
Hola,

He probado de hacer la instalación del add-on en un kodi que corre en un FireTV stick de Amazon y aparecen errores que faltan librerias y parecidos. He probado con todas las arquiteturas posibles; Android 32 y 64, RPI, Linux 32 y 64 y nada. ¿Sabeis si existe el add-on compatible con la arquitectura del FireTV stick de Amazon? Tenia entendido que era Android 32bits pero parece que no.

Gracias

Por alcaiser
Novato
fisurator escribió:
alcaiser escribió:Hola, tengo el addon en windows funcionando perfectamente pero acabo de cambiar mi m8s+ a alexelec y no conseguia hacerlo funcionar con el addon de arm, hasta que he probado con el de raspberry, que me carga toda la guía canales etc pero no se ve nada. Sabéis de que puede ser? Un saludo y gracias.

Alexelec no se en que versión de libreelec estara basado. Si es en la 8.2, tiene un bug con la detección de numero de frames o algo parecido. Hasta que lo solucionen en una versión posterior, entrando en configuración de PVR, Reproducción, Cuadros por segundo en caso de fallo y poniendo 50, en mi caso se ha solucionado.

Saludos

He cambiado a libreelec y funcionaba pero ahora no me funciona el mando jajaja tendré que seguir trasteando. Gracias!

Por McGregor San
Experto
alcaiser escribió:
fisurator escribió:

Saludos

He cambiado a libreelec y funcionaba pero ahora no me funciona el mando jajaja tendré que seguir trasteando. Gracias!
Eso es porque no le has metido el archivo del mando, ahora de memoria no recuerdo como se llama haber si te lo miro luego. Sino puedes mapear los botones si te lo detecta con keymap

Por alcaiser
Novato
El problema es que no me reconoce ningún mando ni el original, será que en esta versión del driver del ir no va.

Por alcaiser
Novato
alcaiser escribió:El problema es que no me reconoce ningún mando ni el original, será que en esta versión del driver del ir no va.

He vuelto a instalar y se ha resuelto, Gracias de todas formas

Por javidial
Novato
Hola a todos. Llevo tiempo intentando que me aparezca la lista de series. He leido a varios usuarios preguntar por lo mismo, pero todavia no he visto ninguna respuesta al problema de como grabar toda una temporada/serie en vez de un capitulo suelto.

Donde deberia de aparecer una lista con todas las series, esta en blanco.
Estaria genial que cuando le damos a grabar a un capitulo nos diera la opcion de grabar la serie entera o solo ese.

Sabe alguien como solucionar esto? Muchas gracias por el buen trabajo y dedicacion que hay en esta web.

Por Moises_Tete
Novato
japb escribió:Hola,

He probado de hacer la instalación del add-on en un kodi que corre en un FireTV stick de Amazon y aparecen errores que faltan librerias y parecidos. He probado con todas las arquiteturas posibles; Android 32 y 64, RPI, Linux 32 y 64 y nada. ¿Sabeis si existe el add-on compatible con la arquitectura del FireTV stick de Amazon? Tenia entendido que era Android 32bits pero parece que no.

Gracias

Hola, soy nuevo por aquí. Os llevo un tiempo leyendo.

Estoy igual que el amigo, pero yo tengo un Wetek Play2. No se q hacer...

Por txitxo0
Novato
Buenas, hacia tiempo que no intentaba acceder a U7D y hoy, que lo he intentado, cuando le doy a acciones de cliente, no aparece. Se ha cambiado de sitio? Se puede seguir accediendo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

• 1
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333