• 1
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 337
Por rubenc
Novato
txitxo0 escribió:Por otro lado, no recomiendo conexiones no cifradas al servidor desde fuera de local
En ese caso, Movistar puede curiosear y llegar a saber qué estás viendo desde fuera de tu casa por lo que pagas.

;)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Claro.. porque este foro es megasecreto y nadie lo puede ver, y allí (en Movistar) son tontos y no saben que el IPTV tiene estas cosas. Ojalá nos dure mucho, pero hay que tener presente que un día se puede acabar de golpe. Me da que una de las razones por las que no lo hacen de golpe es porque no lo soporten todos los decos. Pero que lo saben, no te quepa duda. Ahora bien, yo no me cambio de compañía por el tema IPTV, pero si un día lo cortan, quizás me cambie.

Lo del D+ en su día no fue tanto por el hecho de la piratería como que ya alcanzó dimensiones enormes con la venta de decos ya con firmwares que autocargaban las flores, por no hablar de las reventas del servicio a costa de eso. Mientras lo nuestro sea algo "marginal", no creo que pase nada.

Y Movistar no necesita mirar tu tráfico para saber si estás usando algo así. No tienen más que ver el número de emisiones simultáneas que hay hacia tu domicilio y, si hay más de 1 y no tienes el multiroom (que es de pago...), saben que hay una emisión hacia el domicilio cuyo destino no es un deco de los suyos. Y cruzar esa emisión de más contra el tráfico de salida para saber que va hacia Internet es trivial.

Por HenryC
Iniciado
txitxo0 escribió:
HenryC escribió:Yo nunca he podido ver la tele en directo, ni aumentando el tamaño del búfer. Al cabo de dos o tres minutos se para y muestra el relojito a cero. No recupera, tengo que cambiar de canal y volver.
Yo tengo una vpn y he podido ver TV en directo hasta desde el móvil con 4g. Ahora no lo puedo probar porque en android 8 no me va kodi.

El "detalle" es que puedo ver sin problemas las grabaciones en la nube de esas mismas cosas que en directo no puedo. Y también puedo ver en directo programas anteriores (7D), no se me suelen paran. Lo que pasa en ese caso es que me suele petar el kodi, el servidor, o ambos, al tratar de hacer avance rapido o retroceso varias veces.

txitxo0 escribió:Por otro lado, no recomiendo conexiones no cifradas al servidor desde fuera de local

Desde luego. Yo uso un tunel ssh.

Por HenryC
Iniciado
rubenc escribió:Y Movistar no necesita mirar tu tráfico para saber si estás usando algo así. No tienen más que ver el número de emisiones simultáneas que hay hacia tu domicilio y, si hay más de 1 y no tienes el multiroom (que es de pago...), saben que hay una emisión hacia el domicilio cuyo destino no es un deco de los suyos. Y cruzar esa emisión de más contra el tráfico de salida para saber que va hacia Internet es trivial.

Puedes estar usando la app oficial en un android, o el plugin oficial del chrome.

Por rubenc
Novato
HenryC escribió:
rubenc escribió:Y Movistar no necesita mirar tu tráfico para saber si estás usando algo así. No tienen más que ver el número de emisiones simultáneas que hay hacia tu domicilio y, si hay más de 1 y no tienes el multiroom (que es de pago...), saben que hay una emisión hacia el domicilio cuyo destino no es un deco de los suyos. Y cruzar esa emisión de más contra el tráfico de salida para saber que va hacia Internet es trivial.

Puedes estar usando la app oficial en un android, o el plugin oficial del chrome.

Y recoger setas mientras lo haces. Sé de lo que hablo :)

Por ezarlive
Novato
¿Se podría compilar para KODI 18 por favor?
Estoy usando la versión de Milhouse y no funciona la versión actual :(

Por ezarlive
Novato
vmjuidiaz escribió:
conpuke escribió:Muchas gracias por el addon vmjuidiaz. En Krypton va perfecto.

¿Tienes pensado en un futuro cercano subir una versión para Kodi Leia?, me gustaría probarlo.

En cuando saquen la primera alpha y por lo tanto esten fijadas las funcionalidades sacare un versión.
Supongo que no tarderemos mucho en tener las primeras alphas seguro.

@vmjuidiaz crees que podrías sacar una primera versión alpha para probar en RPi? Muchas gracias!

Por martini4you
Novato
Buenas, desde la última actualización de la Nvidia Shield no me carga los canales, ni grabaciones ni nada... alguna solución?

Por martini4you
Novato
martini4you escribió:Buenas, desde la última actualización de la Nvidia Shield no me carga los canales, ni grabaciones ni nada... alguna solución?

Misteriosamente hoy me ha vuelto a cargar todos los canales y grabaciones después de tres días sin hacerlo...

PD: poco a durado... he apagado y vuelto ha encender la shield y ya no vuelve a cargar los canales, lo curioso es que conectándome al servidor desde otro aparato sí que puedo ver los canales ¿?

Por ipillo
Novato
Hola a todos:

Estoy intentando instalar este magnifico add-on en una Raspberry Pi 2 corriendo OSMC, pero tengo un problema.

Tan pronto como le instalo el add-on del servidor, me sale la tipica cara triste de fallo (los que useis OSMC habitualmente sabreis a que me refiero), y ya se queda en modo de bucle reiniciando Kodi hasta que elimino de manera manual los archivos relacionados con el servidor.

¿Alguien que haya conseguido instalar el add-on en una Raspi podeis echarme una mano? Porque no se que puedo estar haciendo mal.

Un saludo y gracias por adelantado.

Por PLAY911
Iniciado
Hola! para aquellos que no podéis actualizar a Kodi 17 porque os habéis quedado en Android 4, he descubierto que instalando este fork de Kodi 17 MyGica y bajando los add on de Víctor os deja instalarlos sin dan error de dlls ni de bibliotecas, no hay que compilar vamos....probado en un Minix X8h plus y va de lujo.

https://www.entertainmentbox.com/instal ... -4-solved/

Así podeís usar todos los avances ....espero que sirva para alguno

Gracias

Por ambissonic
Novato
Gracias, si te he entendido bien..puedo conectarme a otro decodificador en otra casa con un tunel..no tengo ni idea que es pero lo buscaré en el foro Gracias!- Entiendo que el router al que me conecte debe de estar en en mi mismo edificio????o puedo intentar conectarme desde al de mi hermano que vive en otro edificio?? funciona como un acceso remoto?? aun pc?? etc

Gracaias

vmjuidiaz escribió:
Diieego escribió:Buenas tardes Víctor,
Nada..., he probado lo siguiente:
- Actualizado firmware de los plc's a la última versión.
- He cambiado la ip 192.168.1.33 por donde se conecta el plc al router y he puesto la lan del deco movistar + 1, 192.168.1.202
- he cambiado la ip dinamica y estatica
- he leido algo sobre pppoe y esa opción si la contempla el software del plc con las claves de movistar, pero no tengo claro si es buen camino.
¿Se te ocurre alguna idea?
Gracias y feliz tarde,

El plc al router?
El router no esta conectado directamente al plc? O existe algo mas entremedias?

Por ambissonic
Novato
Te agradezco la respuesta pero esto es demasiado teky para mi mirare por ahí a ver si hay un manual sobre lo del tunel..etc
A ver si alguien se apiadad e mi! Graciaa

Por HenryC
Iniciado
ambissonic escribió:Gracias, si te he entendido bien..puedo conectarme a otro decodificador en otra casa con un tunel..no tengo ni idea que es pero lo buscaré en el foro Gracias!- Entiendo que el router al que me conecte debe de estar en en mi mismo edificio????o puedo intentar conectarme desde al de mi hermano que vive en otro edificio?? funciona como un acceso remoto?? aun pc?? etc

Incluso en las antípodas del globo, siempre que la conectividad sea buena.

Yo lo hago en Linux (por lo que solo te lo puedo explicar bien si tanto el servidor como el cliente están en máquinas Linux). Es, efectivamente, un acceso remoto a una máquina. No te conectas al decodificador de Telefónica, sino a la máquina que corre el servidor independiente.

Se puede hacer sin túnel, pero a mi no me gusta, por seguridad.

También necesitas saber la IP externa donde está el servidor remoto; lo más cómodo es usar un servidor dinámico de nombres, tipo dyndns, pero hay otras maneras, como enviar un email desde el servidor (la IP está en las cabeceras internas).

Por HenryC
Iniciado
ambissonic escribió:Gracias, si te he entendido bien..puedo conectarme a otro decodificador en otra casa con un tunel..no tengo ni idea que es pero lo buscaré en el foro

Un túnel es una conexión que se hace desde un ordenador a otro, normalmente ambos en redes privadas distintas y con cortafuegos, por lo no se puede conectar directamente. Conecta unicamente un puerto, esto es, un servicio. Se hace aprovechando que previamente se ha permitido y configurado el acceso al terminal de texto remoto por ssh.

Aquí tienes la explicación genérica:
https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_(inform%C3%A1tica)

• 1
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 337