• 1
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 330
Por KaoSiTo
Novato
carlomas escribió:Un poco más abajo tienes aplicar por defecto a todos.

Gracias, estoy cegato xD

Por txitxo0
Novato
Buenas! el servidor independiente me estaba dando problemas y como tengo el addon cliente con actualizaciones automaticas (y viendo que ya lo tenía en 1.9.9) me he descargado el último servidor independiente estable, para actualizarme... pero no consigo hacerlo funcionar ni por asomo.

Al ejecutarlo me un double free:
Código: Seleccionar todo$ ./MovistarTV.Server/Kodi_MovistarTV_Server.pvr
*** Error in `./MovistarTV.Server/Kodi_MovistarTV_Server.pvr': double free or corruption (!prev): 0x6ae06e00 ***
Aborted

He probado a cambiar el fichero settings.xml, si lo cambio me sale el famoso segmentation fault...
Ahh, también he puesto permisos 777 a toda la carpeta Movistar.Serrver
Estoy haciendo algo mal??

Por Benvi
Novato
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, porque he estado buscando información, pero no he encontrado nada. Resulta que recientemente me he puesto la fibra Movistar con TV. He instalado el addon de movistartv de kodi, y todo perfecto. Lo veo en el móvil, en un televisor Toshiba..., todo por DLNA. Pero resulta que en un Tv Sony, no consigo ver la carpeta Movistartv, que si me aparece en los demás dispositivos. Hay un diagnostico que se ejecuta desde el televisor Sony, y ahí si que ve el servidor movistartv, junto con el de kodi que también tengo activo, y en el de kodi me pone OK y lo veo perfectamente, pero el de movistartv, me pone error de conexión con el servidor. No puedo llegar a ver el servidor, y mucho menos entrar a la lista de canales. ¿Alguien puede aconsejarme?.

Gracias de antemano.

Por Chesus_60
Novato
Hola, soy novato en estos lares y ando algo perdido

Tengo un Minix NEO U9-H con android 6.0, contratado movistar fusion y Kodi Kripton presintalado de origen.
Cuando intento instalar el cliente y servidor de movistar para androidarm se queda en 0%. En addons clientes PVR de kodi no me deja activar, da error en las librerias.
He seguido los paso del post y he localizado los directorios y carpetas de Tarjeta, pero no me deja copiar los .SO en el la carpeta system del dispositivo.
No se si estoy haciendo algo mal o me pierdo algo. ¿me podes ayudar en los pasos que tengo que dar?

Por tensikodi
Novato
Hola!

Tengo un problema de a dónde van las grabaciones en local. He leído "preguntas frecuentes" y dice que va a la carpeta recording, pero allí no me aparece nada: ni grabaciones que he hecho de prueba en un canal ni grabaciones que tengo hechas en el deco y que he enviado a local.

Y tampoco soy capaz en Kodi de encontrar dónde mandar esa grabaciones local. Lo quería hacer para cambiar el recording por defecto y ver si así me funcionaba.....

Alguna idea?

Muy amables.

Por Alicate
Novato
Hola, soy en Raspberry, he instalado Berryboot y con ello Raspbian, Openelec y Retropie, con openelec el addon de Movistar, me carga casi todos los canales en HD y no los puedo visualizar, he cambiado una opción que pone lo de no cargar HD pero lo sigue haciendo, hay alguna forma en que solo cargue los canales sd???

Gracias y perdón por la chapa

Por Alicate
Novato
Hola, soy nuevo en Raspberry, he instalado Berryboot y con ello Raspbian, Openelec y Retropie, con openelec el addon de Movistar, me carga casi todos los canales en HD y no los puedo visualizar, he cambiado una opción que pone lo de no cargar HD pero lo sigue haciendo, hay alguna forma en que solo cargue los canales sd???

Gracias y perdón por la chapa.

Por lopezvg
Novato
HenryC escribió:
joserg escribió:Tengo un problema con el u7d y es que no me deja adelantar el programa para saltarme la publicidad por ejemplo. Cuando selecciono en la barra de tiempo un minuto concreto, el video sigue por donde iba.

A mi eso me pasa con las grabaciones normales en la nube.
Pero puedes hacer otra cosa: avance rápido, con la tecla "f" (y "r" para ir hacia atrás). Similar a lo que pasa con el desco de movistar.
(

He hecho una búsqueda en el foro y esta es la última entrada que he encontrado sobre el tema de AVANCE RÁPIDO.

Lo he probado con Kodi 17.3 tanto en W10 como en un TV Box Kingbox K3 con Android 6.0.1. He desactivado la opción de guía de programación "no actualizar durante la reproducción".

En ambos funciona bien con las teclas "f" y "r", pero e ningún caso funciona al actuar sobre las flechas del "timeline". Parece que intenta avanzar 30 segundos, pero se queda pensando unos 30" y continua 30" después. Esto es, simula el avance, pero en realidad espera a que pasen los 30" antes de continuar.

Mientras en W10 no tengo problema en usar el teclado, con el TV Box solo tengo un ratón inalámbrico, y uso el teclado virtual de Android cuando es necesario y Android lo muestra. El problema es que en el momento de reproducir una grabación no tengo forma de activar el teclado con lo que la única solución que me queda es el ratón, pero claro, así no funciona.

¿Se puede hacer algo para que funcione el avance rápido también con el ratón?

Por HenryC
Iniciado
tensikodi escribió:Hola!

Tengo un problema de a dónde van las grabaciones en local. He leído "preguntas frecuentes" y dice que va a la carpeta recording, pero allí no me aparece nada: ni grabaciones que he hecho de prueba en un canal ni grabaciones que tengo hechas en el deco y que he enviado a local.

Yo nunca hago grabaciones en local, así que no sé la respuesta exacta. Si lo hace el Kodi, pues entonces el Kodi define donde se graban. Pero si lo hace el servidor independiente, entonces se al arrancar este con el parámetro "-d" - En Linux es así:

Código: Seleccionar todo./Kodi_MovistarTV_Server.pvr -d:/home/cer/Fusion

en mi caso, eso significa que se guardan en:

Código: Seleccionar todo/home/cer/Fusion

Ahí me van las grabaciones que paso desde la nube a local.

Por HenryC
Iniciado
lopezvg escribió:...
En ambos funciona bien con las teclas "f" y "r", pero e ningún caso funciona al actuar sobre las flechas del "timeline". Parece que intenta avanzar 30 segundos, pero se queda pensando unos 30" y continua 30" después. Esto es, simula el avance, pero en realidad espera a que pasen los 30" antes de continuar.

Sospecho que como el aparato original de Movistar no tiene esa funcionalidad, aquí tampoco podemos tenerla salvo que vmjuidiaz encuentre algún truco. Es una pena, en efecto. Imagino que el kodi le pasa al plugin la petición de saltar, pero éste no puede.
Mientras en W10 no tengo problema en usar el teclado, con el TV Box solo tengo un ratón inalámbrico, y uso el teclado virtual de Android cuando es necesario y Android lo muestra. El problema es que en el momento de reproducir una grabación no tengo forma de activar el teclado con lo que la única solución que me queda es el ratón, pero claro, así no funciona.

¿Se puede hacer algo para que funcione el avance rápido también con el ratón?

Entiendo que lo que preguntas depende directamente del kodi. Es posible que en algún foro específico del kodi sepan mejor esa respuesta.

Por HenryC
Iniciado
danzou22 escribió:...

Gracias por la respuesta HenryC. Aparte de los pcs tengo una raspberry pi en la que también tengo el addon antiguo, estaba pensando en instalar ahí el servidor pero la verdad es que al no saber cuántos recursos consumirá no me he atrevido. Supongo que más que instalar el servidor como addon de kodi sería mejor instalar el servidor independiente, pues lo mismo uso kodi que retropie y el server debería de funcionar independientemente de lo que use.

En mi opinión, lo mejor es poner el servidor independiente en una máquina pequeña que gaste poco para tenerla siempre encendida. Consume pocos recursos de procesador: a mi en reposo me gasta menos del 1% (3% reproduciendo un canal).
Memoria en cambio gasta una barbaridad: 11G virtuales, 6 residentes, en una máquina que tiene 8 reales. No sé porqué tantos. Y 3.7 G en swap. Son datos, no código. ¿Caché interno? Ahora mismo no estoy reproduciendo nada ni está grabando nada, o eso parece. No me había fijado antes.
Y una duda: ¿el servidor supongo que es el que manda el video a los cliente no? ¿En la rasp 3 tirará medio bien usando al mismo tiempo kodi o retropie?

Si claro, el servidor manda el video a los clientes, de alguna forma. No se decirte si funcionará bien con ese hardware, yo sólo conozco el mio.

Por HenryC
Iniciado
He observado que cuando no se está haciendo ninguna grabación ni reproduciendo nada, todo en reposo, el servidor está consumiendo constantemente de la red como 600k (y 6 gigas de memoria compartida, 11 virtual, 3 y pico de swap, lo puse en otro mensaje hace unos minutos).

Si le doy a reproducir un canal sube a un mega, hasta que a los pocos minutos el canal se para (me pasa desde siempre). Con el canal bloqueado el server ya no consume red.

Si reinicio el server ahora el consumo se me queda a cero. Al rato, empieza otra vez a consumir 600 K de red, con poca memoria. Me intriga ese consumo de red constante sin estar grabando nada ni reproduciendo nada. :-?

Por txitxo0
Novato
HenryC escribió:He observado que cuando no se está haciendo ninguna grabación ni reproduciendo nada, todo en reposo, el servidor está consumiendo constantemente de la red como 600k (y 6 gigas de memoria compartida, 11 virtual, 3 y pico de swap, lo puse en otro mensaje hace unos minutos).

Si le doy a reproducir un canal sube a un mega, hasta que a los pocos minutos el canal se para (me pasa desde siempre). Con el canal bloqueado el server ya no consume red.

Si reinicio el server ahora el consumo se me queda a cero. Al rato, empieza otra vez a consumir 600 K de red, con poca memoria. Me intriga ese consumo de red constante sin estar grabando nada ni reproduciendo nada. :-?
Tú que lo tienes en servidor independiente (o eso entiendo) me puedes explicar cómo lo haces funcionar? Desde que me descargue la nueva versión me lo he debido de cargar y no consigo ejecutarlo como digo más arriba....

Qué pasos sigues (si puede ser uno a uno :). )

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Por txitxo0
Novato
txitxo0 escribió:
HenryC escribió:He observado que cuando no se está haciendo ninguna grabación ni reproduciendo nada, todo en reposo, el servidor está consumiendo constantemente de la red como 600k (y 6 gigas de memoria compartida, 11 virtual, 3 y pico de swap, lo puse en otro mensaje hace unos minutos).

Tú que lo tienes en servidor independiente (o eso entiendo) me puedes explicar cómo lo haces funcionar? Desde que me descargue la nueva versión me lo he debido de cargar y no consigo ejecutarlo como digo más arriba....

Qué pasos sigues (si puede ser uno a uno :). )

He reiniciado la PI y, avisándome de que tengo que reinstalar osmc porque tengo corrupto el filesystem, ahora tira perfectamente...o eso creo...ya os diré, pero ni idea de qué me está pasando...las Alpha sigo sin conseguir correrlas, si me enseñáis....

Por Rey68
Novato
Hola:
Me funcionan bien todos los canales con kodi y la version 1.9.9, el unico problema es La2 me sale pixelada, todas las demas no.

¿cual puede ser el problema?

• 1
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 330