• 1
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 313
Por PLAY911
Novato
cristianpanama escribió:Hola chicos, quería hacerle una consulta, antes yo descargaba de la web de kodi un sistema operativo que ya al iniciarlo arrancaba con kodi. Este sistema lo tenia instalado en un portátil i3, ahora voy a la web y no lo veo, sabe alguien si existe todavía?. Quiero instalarlo como segundo sistema operativo, que el primero ya tengo Windows.

Alguna idea por favor y muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Creo que es esto lo que buscas

https://libreelec.tv/downloads/

Por txitxo0
Novato
Sólo como aclaración para lo que venga. Kodi con android O no funciona bien. Librerías de video por lo que he visto. Así que hasta que Kodi no corrija para Android O si tenéis necesidad de utilizarlo desde Android y tenéis la oportunidad de actualizarlo, no lo hagáis. A mí me ha dejado de funcionar. Funciona, pero mal, se ve raririsimo como a media pantalla y completamente estirado ;)

Por PLAY911
Novato
Gracias Víctor por el buen trabajo e impagable....hay que hacer muchos tests para que funcione correctamente ya que cada config es un mundo

Gracias de nuevo :*
Última edición por PLAY911 el 19 May 2017, 10:43, editado 1 vez en total.

Por joserg
Novato
Hola, he conseguido hacer que funcione el adán en mac perfectamente. Un gran trabajo, mis respetos.

Me gustaría saber como puedo hacer para descargar un programa de últimos 7 días a local. Consigo visualizar el programa en cuestión, pero no se como descargármelo.

Un saludo y muchas gracias

Edit: He probado con botón derecho -> grabar programa y ya lo tengo en el disco duro. Parece todo correcto.

Muchas gracias

Por casidus
Novato
Buenos dias.

estoy intentando instalar en kodi el addon, pero no hay forma de que funcione, teneis algun tutorial actualizado??

gracias

Por casidus
Novato
buenos diaslo intneto hacer asi, pero solo me instala el cliente, siempre me falla la instalacion para el servidor.

estoy intentando instalarlo en una Raspberry pi 3

gracias

Por ronnegrita
Novato
Hola,

Con el Kodi 17.1 he descargado el zip para los canales de Movistar en Windows, pero no me lee ninguno, la lista sale vacía. Sabéis a qué es debido? Gracias.

Por salvaluque
Novato
Buenas noches!

He tenido que restaurar mi Wetek Core, y cuando me he puesto a instalar el addon de movistartv he visto que ha desaparecido el APK ARM de kodi Jarvis movistartv. No puedo instalar kodi kripton porque no es compatible con wetek core, y la única forma que tengo para instalar el addon es con Kodi Jarvis.

¿Alguien tiene el APK ARM Kodi Jarvis movistartv? Solo encuentro el addon y no me funciona, tiene que ser instalando la APK de Kodi Jarvis ya con el addon incorporado.

Si alguien puede mandármelo o el creador que lo vuelva a subir estaría muy agradecido ya que es la única forma que tengo para disfrutarlo.

Muchísimas gracias

Por edmorvepe
Novato
convolucionado escribió:
edmorvepe escribió:Resuelto. El problema era que no le habia puesto la ip del servidor. Imagino que para funcionar en remoto tendre que ponerle la id de no-ip, no?.
Muchas gracias. Saludos

Lo que dices es que te ha funcionado en tu red local?
En remoto puedes poner tu IP de Internet o un nombre de dominio tipo No-IP

Efectivamente todo resuelto. He estado probando y por ahora funciona perfectamente.
Gracias. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Última edición por edmorvepe el 21 May 2017, 11:02, editado 1 vez en total.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
salvaluque escribió:Buenas noches!

He tenido que restaurar mi Wetek Core, y cuando me he puesto a instalar el addon de movistartv he visto que ha desaparecido el APK ARM de kodi Jarvis movistartv. No puedo instalar kodi kripton porque no es compatible con wetek core, y la única forma que tengo para instalar el addon es con Kodi Jarvis.

¿Alguien tiene el APK ARM Kodi Jarvis movistartv? Solo encuentro el addon y no me funciona, tiene que ser instalando la APK de Kodi Jarvis ya con el addon incorporado.

Si alguien puede mandármelo o el creador que lo vuelva a subir estaría muy agradecido ya que es la única forma que tengo para disfrutarlo.

Muchísimas gracias

Prueba con el apk de spmc.

Por casidus
Novato
alguien mas tiene problemas para instalar el servidor de pvr de movistar+ en una raspberry pi 3???

a mi no me deja instalarlo, da siempre error, tanto desde el repositorio, como si lo descargo de la web.

gracias

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
casidus escribió:alguien mas tiene problemas para instalar el servidor de pvr de movistar+ en una raspberry pi 3???

a mi no me deja instalarlo, da siempre error, tanto desde el repositorio, como si lo descargo de la web.

gracias

Que tienes montado librelec openelec ...
Que version ...
Y que error te da exactamente.

Por casidus
Novato
Tengo librelec, la última versión.

No da ningún error concreto.

Pone solo k no se pudo instalar.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
casidus escribió:Tengo librelec, la última versión.

No da ningún error concreto.

Pone solo k no se pudo instalar.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mira en el kodi.log que error da exactamente por favor.

• 1
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 313