• 1
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 337
Por cristianpanama
Iniciado
Buenos días chavales, ayer me puse en contacto con Movistar para preguntarles por algún paquete de tv, Internet, móviles y me salía sobre 60 y pico de euros que por el momento no puedo pagar ya que los 2 móviles todavía tienen permanencia con la otra compañía, por consiguiente son muy altas las facturaciones mensuales.
Así que me decidí por una oferta de 2 líneas móviles (altas nuevas y después portar nuestro número a esos), un Internet de fibra 300mb simétricos por 31€ por 6 meses pero sin televisión, solo me dijo que me dan un usuario y contraseña para ver algunos canales en la aplicación, que es para dispositivos.

Mi pregunta es, este usuario y contraseña me valdría para el addons o tendría que contratar también la tv?.

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Yo entiendo que podrás ver lo que la compañía te "mande" por la fibra, es decir, que tendrás que tener la tv contratada, pero no tengo movistar, así que no te lo puedo asegurar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por jmcs
Maestro
cristianpanama escribió:Buenos días chavales, ayer me puse en contacto con Movistar para preguntarles por algún paquete de tv, Internet, móviles y me salía sobre 60 y pico de euros que por el momento no puedo pagar ya que los 2 móviles todavía tienen permanencia con la otra compañía, por consiguiente son muy altas las facturaciones mensuales.
Así que me decidí por una oferta de 2 líneas móviles (altas nuevas y después portar nuestro número a esos), un Internet de fibra 300mb simétricos por 31€ por 6 meses pero sin televisión, solo me dijo que me dan un usuario y contraseña para ver algunos canales en la aplicación, que es para dispositivos.

Mi pregunta es, este usuario y contraseña me valdría para el addons o tendría que contratar también la tv?.

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tienes que contratar la TV, sino no podras ver nada por fibra. Otra opcion es por satelite.
Última edición por jmcs el 11 Ene 2017, 12:42, editado 6 veces en total.

Por perropipo
Novato
a ver si me podeis arreglar esto, tengo instalado kodi en android, contratado movistartv, y cuando la tv y addons no tira, me sale desabilitado, ayuda please

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
termijavihd escribió:Hace tiempo que nuestro amigo Victor no se pasa por aquí, esperemos que no haya cejado en el empeño.

Nada es que ando liado con la versión 2.
Subo versión en cuanto pueda con un parche para hacer funcionar con las ultimas versiones de Krypton las grabaciones y los U7D.
Última edición por vmjuidiaz el 11 Ene 2017, 19:51, editado 6 veces en total.

Por termijavihd
Maestro
vmjuidiaz escribió:
termijavihd escribió:Hace tiempo que nuestro amigo Victor no se pasa por aquí, esperemos que no haya cejado en el empeño.

Nada es que ando liado con la versión 2.
Subo versión en cuanto pueda con un parche para hacer funcionar con las ultimas versiones de Krypton las grabaciones y los U7D.

Muy buenas noticias, merecera la pena la espera, estaremos atento.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por termijavihd el 11 Ene 2017, 20:36, editado 6 veces en total.

Por vmjuidiaz
Desarrollador
Autor del hilo
Estoy subiendo la versión 74 para los que estáis usando Krypton y tengais problemas con las grabaciones en nube.
Tocinillo le gusta esto

Por termijavihd
Maestro
Hola Victor.

A espensas de probar la nueva versión de tu addon, te voy a dejar un log para ver si cuando tengas el hueco me puedas mirar que es lo que me puede estar pasando, si es cosa mia o de movistar.

Hace un par de semanas el deco oficial de movistar empezó a darme fallos de pixelaciones de la imagen de la tele y las grabaciones, cosa que tambien afecto a tu addon y daba continuos fallos y se hacia imposible ver cualquier cosa.

Ya he puesto en la comunidad de movistar el caso a ver si me pueden decir algo.

Te dejo el log y el enlace un video que he subido a youtube con los fallos que me daba el deco oficial.

Decirte que me pasa en 3 pcs distintos.

Un cordial saludo de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=MSoESge9y1o

http://pastebin.com/er6Vc8N1
Última edición por termijavihd el 12 Ene 2017, 09:46, editado 6 veces en total.

Por manman
Novato
Hola a todos,

Perdón si se ha preguntado ya por el tema, he buscado en el foro pero no he encontrado nada relacionado.

Tengo el Add-on instalado en dos equipos, un pc windows 10 y una rpi 3. Ambas versiones son Kodi Isengard y la versión 1.0.69 del add-on, aunque he probado varias anteriores.

El PC está conectado al router comtrend de Movistar Fibra por cable directo, y el streaming funciona sin cortes. La rpi3 está conectada a una TV dos plantas por debajo del router, de manera que he llevado internet hasta la misma con una pareja de PLC TP-LINK. En esta segunda ubicación, el streaming de canales da saltos y pixelaciones cada poco, unos días más y otros menos. He probado a conectar el PC Windows en esta segunda ubicación para descartar que los problemas fuesen derivados de la Raspberry, pero también se producen esos saltos que con el cable directo no se dan. Así pues, parece que hay algún problema con la conectividad a través de mis PLC, bien por los aparatos, bien por ruido en la línea eléctrica o algo así.

Tengo entendido (que alguien con conocimientos me corrija si digo una barbaridad) que el streaming usa el protocolo UDP en el que está 'aceptado' la pérdida de paquetes en la transmisión, así que si la conexión tiene interferencias entiendo que eso explicaría los saltos y pixelaciones.

Antes de plantearme tirar cable para salvar dos plantas, con lo que ello conlleva, quería preguntar a los foreros que usen este addon si alguno ha probado a usar los videobridge que vende Movistar (por ejemplo) para hacer que un equipo con Kodi + Addon pueda hacer streaming por WiFi sin problemas. Si es así, se agradecería cualquier dato sobre la configuración de estos aparatos (si es plug&play, hay que tocar algo del IGMP en el router o en los propios videobridge, etc.)

Gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis proporcionarme. Aprovecho para dar nuevamente las gracias al desarrollador del add-on por su trabajo.

Por power
Novato
Buenas!

Tengo un problema con la gestión de canales. Cada vez que cambio el orden de los canales, no se guarda. Y si creo un nuevo grupo y ordeno los canales, al principio parece que esta todo bien, pero cuando salgo y entro otra vez en Kodi, el grupo creado pierde la orden de canales que le había asignado.

He deshabilitado la opción de "sincronizar grupo de canales con backends" pero sigue en las mismas.

Lo he probado en una raspberrypi 2 y en mac, con jarvis y krypton respetivamente y en los dos ocurre lo mismo.

A nadie mas le pasa?

Saludos!

Por fisurator
Novato
Yo ya lo dejado por imposible con mi raspberry y Jarvis. Esperemos que en Krypton este tema de los canales se arregle.

Saludos

Por fatalhh
Novato
Hola buenos días.....Pues sin motivo aparente y sin haber dado ningún problema desde su instalación en Windows 10 versión add one 1.0.65.....Anoche arranqué el PC como todos los días, el Add on arrancó bien,cargo canales guía, puse un canal y como a los 5 segundos se congeló la imagen....Y a partir de ahí no ha vuelto a funcionar....El Add on carga bien pero no me funciona ningún canal.....Cuando le doy me sale lo de "cargando" pero no carga.....Y un par de veces,al rato de estar intentando ver un canal sin conseguirlo me ha dado error de "time out obteniendo tramas UDP".....
He probado a desactivar tanto TV en directo con el propio Add on sin conseguir nada....El Add on carga pero no reproduce los canales.
No he tocado nada en el router ni en el PC....Solo lo uso para ver Movistar en la cocina.
No sé si Movistar habrá hecho algún cambio...En el deco veo todo aunque últimamente se pixela a veces y las grabaciones también se paran a veces.....Pero esto también pasaba antes y el Add on me funcionaba sin problemas.
Voy a probar a instalar una versión más moderna del Add on y si no reinstalar Kodi otra vez....Pero es muy raro...
Tenéis idea de que ha podido pasar?
Donde se encuentran las carpetas del Add on por si necesitara borrar alguna?
Un saludo

Por fanrazy
Novato
Hola despues de leerme mas de la mitad del post, y probado varias cosas q indican, no he dado con la manera de resolver mi problema

Tengo una Raspberry pi 3 con Jessie, conectada por wifi a mi router de telefonica un HGU con imagineio , Tengo la version de kodi 15.02 y el addon de PVR de movistar TV con la ultima version Helix ( creo que era aunque he probado con casi todas)

Activo la opcion de TV activo el ADDon pero cuando reinicio la raspberry me salta el mensaje de que no tengo ningun addon de PVR instalado y cuando voy a addons esta deshabilitado.

He probado de todo , cambair versiones reinstalar reiniciar, lo del EPG , poner Multicas forwarding por Wifi , IGMP en fin muchas cosas que han ido comentando en el post.
SI alguien tiene alguna idea de que cojones puede estar pasando se lo agradeceria mucho

Saludosss O0 O0 O0 O0 O0 O0

Por termijavihd
Maestro
fatalhh escribió:Hola buenos días.....Pues sin motivo aparente y sin haber dado ningún problema desde su instalación en Windows 10 versión add one 1.0.65.....Anoche arranqué el PC como todos los días, el Add on arrancó bien,cargo canales guía, puse un canal y como a los 5 segundos se congeló la imagen....Y a partir de ahí no ha vuelto a funcionar....El Add on carga bien pero no me funciona ningún canal.....Cuando le doy me sale lo de "cargando" pero no carga.....Y un par de veces,al rato de estar intentando ver un canal sin conseguirlo me ha dado error de "time out obteniendo tramas UDP".....
He probado a desactivar tanto TV en directo con el propio Add on sin conseguir nada....El Add on carga pero no reproduce los canales.
No he tocado nada en el router ni en el PC....Solo lo uso para ver Movistar en la cocina.
No sé si Movistar habrá hecho algún cambio...En el deco veo todo aunque últimamente se pixela a veces y las grabaciones también se paran a veces.....Pero esto también pasaba antes y el Add on me funcionaba sin problemas.
Voy a probar a instalar una versión más moderna del Add on y si no reinstalar Kodi otra vez....Pero es muy raro...
Tenéis idea de que ha podido pasar?
Donde se encuentran las carpetas del Add on por si necesitara borrar alguna?
Un saludo

Como bien he contado un poco mas arriba, a mi me lleva pasando lo mismo desde hace un par de semanas, he llamado a movistar varias veces y despues de que hicieran de todo telematicamente y de que no se solucionase nada, esta misma mañana me han cambiado el router por uno nuevo y parece que ya han desaparecido los parones y las pixelizaciones.

Seguramente a ti te pase lo mismo, llama y que te lo cambien. Suerte.
Última edición por termijavihd el 13 Ene 2017, 10:35, editado 6 veces en total.

• 1
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 337