Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Hola a todo,

Pues eso, ¿es posible mezclar dos Skins?, por ejemplo, poniendo como base el skin Eminence 2.0 y ponerle la parte de Tv de Estuary. Lo pregunto, porque desde mi punto de vista, Eminence es mejor, pero en la parte de Tv la información es muy escasa, y me gusta mucho mas la de Estuary, en definitiva, añadirle mas información al apartado de Tv de Eminence, como la segunda descripción del titulo, numero de episodio, etc.

Un saludo,

Por Alfonso Muñoz
Miembro
Al mismo tiempo en una sola piel no puede ser... Ahora si te los descargas lo puedes ir cambiando de uno a otro. Perdona que discrepe un poco en lo de Estuary pero a mi me parece feo, colores que se vuelven clarillos, basico para un principiante si pero con un toque anti vanguardista...

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Si, estoy de acuerdo contigo, es feo, y si tienes la imagen de televisión de fondo, no se ve. Lo que quería decir, es que la información que da es más amplia que la de eminence, y esa es la información que me gustaría tener.

Lo ideal sería poder modificar el skin de eminence, pero ahí me pierdo . Creo que sería modificando los. xml, pero no estoy seguro de cuál, de ahí la pregunta,

Saludos,

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Buenas,

Viendo que no se puede, o por lo menos nadie da una idea, alguien puede decirme como modificar la parte de TV, para añadirle mas detalle?.

Creo que es bastante escueta la información, por ejemplo, si ves la guía de Formula 1, solo te aparece el canal como Movistar Formula 1 y lo que se está emitiendo como Formula 1, cuando la skin de estuardy te indica "Formula 1 (previo carrera gp de Monza)" por ejemplo. O en las series solo te indica el nombre de la serie, y nada del capitulo que se emite, nº episodio, nombre.

Una ayudita por favor y gracias de antemano.
Un saludo,

Por Tocinillo
Administrador
No es tan sencillo de modificar, te hará falta conocimientos de programación en Python para dejarla al gusto.

Eminence no muestra mucha información de casi nada porque es su estilo: minimalismo y poca información.

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Pues, he conseguido modificar el EPG por linea de tiempo, ya me sale la descripción debajo del programa. En la lista de canales, no lo he conseguido aún. Ahora me he cambiado al MQ7, que también he conseguido que me indique en la EPG por linea de tiempo la descripción, y estoy intentando hacerlo en la lista de canales, pero no doy con el archivo .xml que tengo que modificar.

Si alguien quiere los archivos modificados, que lo diga y los subo.