Por sergioviti
Novato
Autor del hilo
Buenas tardes tengo instalado el aeon madnox rc2 en jarvis y la verdad es que es una pasada. E pegado un buen salto hace que no cambio desde el gotham con el aeon nox de kodimania y hasta que no ha salido una skin parecida que me encajara no he cambiado. llamarme rarito jejejej.
pero me pasa una cosa en el aeon nox de kodimania en la vista muro info que es la que utilizo, salia el genero de las pelis debajo del titulo segun ibas cambiando de una a otra para mi era muy util y es lo unico que me gustaria poderle añadir.
E estado trasteando a ver si daba con algo y me e vuelto loco los archivos que se encargan de ello son Viewtype_AddonWall y el Viewtype_Wall. es mas e llegado a cambiarlos por los de la skin de aeon nox kodimania y funcionan pero no me salen las caratula de bluray y demas jajaja es peor el remedio que la enfermedad.
¿alguien me puede ayudar?
¿que linea de texto tengo que añadir y donde?

saludos y gracias

Por speedmoska
Colaborador
En video / Listas de archivos / Seleccionar la acción por defecto tengo "mostrar información"

no es exactamente lo que buscas, pero te muestra la info de la película antes de reproducirla, entre otras cosas, el género...

InfoWall es mi vista preferida para el grueso de las películas. Lo era en gothan y lo es Jarvis. Soy fans de Madnox, lo mismo que lo era de Aeon Kodimania, asi que de raro nada, xD

saludos
Tocinillo le gusta esto

Por sergioviti
Novato
Autor del hilo
Gracias por la respuesta.
Lo tengo tal y como dices con lo de mostrar informacion pero no es lo mismo jejeje.
Es que de la otra forma solo con pasar de una a otra te aparece el genero y vas viendo peli a peli sin entrar en informacion. Es bastante mas comodo.
A ver si alguien sabe como poderselo añadir a la vista.
Saludos y gracias de todas formas
speedmoska le gusta esto

Por josegd
Experto
Una pregunta a esta skin se lu puede añadir o quitar cosas en el menú principal?

Por SUPERSTRAT08
Maestro
josegd escribió:Una pregunta a esta skin se lu puede añadir o quitar cosas en el menú principal?

Sí, se puede, en los ajustes de la skin, "personalizar elementos del menú principal" (o algo así, hablo de memoria)...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por josegd
Experto
En el skin MadNox se le puede poner poster animados? Si se puede, como se hace porque no lo consigo hacer

Por speedmoska
Colaborador
creo recordar que era en Ajustes de Skin / General

No utilizo esa opción pero este skin si tiene para poster y fanart animados