Por cherrerap
Novato
Autor del hilo
Tengo dos kodis operativos, ambos de la version 16 (Jarvis).
El primero, en un Fire TV, corre de maravilla en mi sala de estar.
El segundo, en una NetBook que deje de utilizar hace mucho y la resucité con OpenElec. Ambos se conectar a un NAS mediante SMB.

He intentado instalar PseudoTV Live desde el repositorio oficial : Lunatixz , en el Fire TV se instala sin problemas, pero en OpenElect no : Me muestran errores de dependencias que aun no se como resolver, ya que no entiendo como se pueden instalar unicamente las "dependencias" en un Kodi, hasta ahora me he limitado a instalar APPS y repos.. pero no se como se instalan las dependencias, me refiero a estas :

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=244889

Ahora, en el FireTV no funciona bien. Me ocurre que se pone en "mute" de manea aleatoria.. y no logran visualizarse los canales.. Alguien sabe como instalar correctamente este add-on ? O en todo caso, algun add-on que sea similar sin menos complicaciones que me permita "emular" un TV con Zapping...
He utilizado LazyTV pero no es lo que busco, ya que siempre me genera de maner aleatoria la pelicula desde "el principio", y lo que busco que es sea como una TV... es decir, cambiar "canales" y el video que al azar fue abierto, se posicione en un minuto cualquiera de su reproduccion, no al principio..

Por Tocinillo
Administrador
¿Instalas el addon vía zip desde Kodi no?

Por cherrerap
Novato
Autor del hilo
gracias por responder.
Ayer, luego de una amanecida logre instalar ambos add-ons en OpenElec 7:

PSeudoTV y PSeudoTVLive.

Para esto, instale primero PSeudoTV 2.1, cambiando en el archivo addon.xml del zip python 2.24 en lugar de 2.0. con eso basto y pude instalar PSeudoTV.
Inmediatamente despues, vi que puede instalar desde el Repo PSeudoTVLive..
El problema ahora es que luego de configurar los canales, no termina de abrir.. creo que me toca otra amanecida mas...

Gracias nuevamente !
Tocinillo le gusta esto