Por Daniel1256
Novato
Autor del hilo
Hola a todos,alguien sabe si se puede poner la informacion que queramos a un archivo strm.

estuve intentando crear un strm de un video de youtube,lo que logro es que en la biblioteca me lea correcto lo que es la caratulo - informacion - actores y demas fanart del video,pero al reproducir y ver la informacion me muestra la informacion del video de youtube.

el lado izquierdo es la biblioteca (como se ve,me muestra todo los datos correctos) y el lado derecho es cuando se reproduce el video(ahi ya no me muestra la informacion como en la biblioteca)

Imagen

quisiera saber si se puede cambiar eso y que me muestre en todo momento los datos como en la biblioteca,el addon que se usa para reproducir el video es el de youtube.

plugin://plugin.video.youtube/play/?vid ... QCTgoZpq6c

Por Tocinillo
Administrador
Para obtener esos metadatos primero Kodi tiene que reproducir (aunque sea 1 segundo) el archivo.

Por ChicklePega
Novato
Hola, me podrían decir como va lo de poner los vídeos de youtube en archivos .strm porfa??

Por kikemakina
Miembro
Tocinillo escribió:Para obtener esos metadatos primero Kodi tiene que reproducir (aunque sea 1 segundo) el archivo.

A mi no me muestra información ni aún así. En la biblioteca casi todo correcto excepto la información de codecs y 1080 etc. En el repoductor ya no da ninguna información, ni en el título ni en el menú de pausa.

Por Gplay
Novato
para eso tienes que identificar la pelicula o video o serie desde kodi despues le das a exportar biblioteca y te pide a donde la quieres exportar y ahi te guardara un archivo .nfo ese es el archivo que contiene caratula poster banner informacion actores etc pero tienes que identificarla con las bases de datos que te proporciona kodi ya sea the movie dtabase tvtb o las diferentes que te da asi le hago yo y poco a poco hice mi base de datos de strm con su informacion la cual comparto y ya solo la escaneo con local information para que no la identifique mal es un trabajo pesado si tienes una gran variedad de archivos