• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 41
Por -ice-
Maestro
O no me expliqué bien o no me has entendido.
Dime que película desde newpct1 no te funciona que yo la pruebo.

Alpha es el nombre del addons.
Newpct1 es un canal (de .torrents en éste caso) de Alpha.
Y el archivo que no te funciona, cogido el link desde newpct1, es...

Por veneno60
Miembro
Yo vi Alpha en newpct1 y no se paraba, como te ha dicho Ice, mira que tengas suficiente espacio para que se te pueda ir descargando la película, eso lo veras en la ruta que le pusiste para descargar y mirar que no este lleno con otras películas que no las hayas borrado, tambien puedes dejar que se descargue un poco antes de empezar a verla

Por -ice-
Maestro
elmaki123 escribió:Alpha es una pelicula

¡Ahhhh! Correcto. Me he perdido una estupenda oportunidad de cerrar mi bocaza.

Luego lo miro.

A ver. El canal Newpct1 no lo tengo. Sin embargo, encontré varios .torrent de la película Alpha.
Lo que yo ví son archivos que van desde 1.2 GB hasta 16 GB. Los primeros los descarté porque supongo que no te interesa. Reproducí uno de 10 GB en 1080 y veo que se para, va a trompicones y se pixela. Otro de 16 GB que pone 4K y HDR no lo puedo reproducir por falta de hardware pero he visto que, pese a tener muchos seeds, cuándo empieza la carga y llega al 45% previo a reproducirla (uso Quasar) se detiene.
Si es ése el archivo que quieres reproducir, puede ser que esté mal. Otra posibilidad es que no alcance la velocidad de descarga para visionarlo directamente (16GB son muchos GB) y necesites dejar cargándolo un buen rato antes de reproducirlo para darle tiempo a que baje todo el archivo.
Ésto no está muy claro: si necesitas, por tu conexión o por falta de seed o por lo que sea, 3 horas para descargar un archivo de una película de 1,5 hs., no podrás verla inmediatamente sino que deberás dejar que baje, al menos, el 50% o 60% ANTES de empezar a reproducirla.

Por elmaki123
Iniciado
Gracias, ire viendo. Una duda que tengo, como hago para ver peliculas con los subtitulos forzados pegados al video para dialogos en otro idioma, carteles, etc. En addon cine vienen, pero en palantir, Alpha, etc no suelen venir. Se puede activar dentro de kodi de alguna forma. Gracias.

Por -ice-
Maestro
Dos cosas:
- Algo pasa con ése archivo. El de Alpha. El M1080 que bajé también falla. No se deja adelantar. No la ví del tirón, pero cuándo quieres adelantar, falla. Un rato que la visioné se veía bien.
- Si los subtítulos están PEGADOS, significa que están en la imagen. No están aparte. Forman parte del fotograma. No tienes que hacer nada. Otra cosa es que vengan dentro del .mkv en cuyo caso sólo tienes que ir al apartado de subtitulos o de configuración del reproductor (cuándo estás reproduciendo) para habilitarlos y elegir el idioma.

Por elmaki123
Iniciado
Hola. Intento ver Torrent de canales Alfa. Cuáles son los canales de ese Addon que funcionen bien a día de hoy. Gracias.

Por -ice-
Maestro
La mayoría. Para torrent puedes usar Grantorrent, newpct1 (qué él sólo buscará en los clones), Mejortorrent, Pelismagnet, etc. Casi todos lo canales de torrent funcionan de lujo.
Hay un tema con los torrent y su grafía. Si te pasas por el foro de Alfa, hay un hilo que te explica la situación de cada grafía que aparece en los enleces torrent.

Por elmaki123
Iniciado
No se porque no me deja ver ningúna película de Torrent. Tengo Plexus. Quasar. Torrentin.etc. Porque puede ser.

Por elmaki123
Iniciado
He quitado el pendrive que le tengo puesto a mi tv box. Me ponía que algunas aplicaciones dejarían de funcionar. Cuáles serían. Pensé que podía quitarlo. Gracias.

Por -ice-
Maestro
elmaki123 escribió:No se porque no me deja ver ningúna película de Torrent. Tengo Plexus. Quasar. Torrentin.etc. Porque puede ser.

Casi seguro que es un problema de memoria. Ése pen que has quitado debe ser el destino de las descargas de Quasar y otros clientes torrent que tengas.
Recuerda que cuándo usas un torrent para ver un archivo, debes tener espacio suficiente para que se descargue TODO el archivo. Ya luego puedes guardarlo, borrarlo o dejar que el mismo Quasar o similar lo borre cuándo dejas de visionarlo.

Por -ice-
Maestro
Le pinchas el pen. Te vas a Configuracion-->Información del sistema. La primera pantalla te indica qué memoria tienes. Te saldrá una partición de la mSD con 500 MB que es el SO, otra partición de la mSD con el espacio sobrante y el pen con su capacidad y espacio disponible.
Luego, en el setting de Quasar, en la primer pestaña pones la ruta del pen cómo directorio de descarga. Lo demás lo dejas por defecto.

Por elmaki123
Iniciado
Gracias. Y como hago para ver la descarga en el pendrive y borrarlo cuando lo haya visto. Gracias.

Por -ice-
Maestro
Puedes setear en Quasar que borre el archivo cuándo entra en STOP. O qué te pregunte (a mi no me funciona ésta opción) o que lo conserve.
Si eliges ésta última, entrando por red desde cualquier PC lo puedes borrar. Si lo quieres hacer desde el mismo Kodi, en Configuración->Explorador de archivos lo deberías ver.

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 41