• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41
Por Yorick
Moderador
Autor del hilo
Como veo que no hay mucha info sobre addons para ver contenido por streaming en HD, voy a hacer un pequeño recopilatorio. Antes de nada decir que hay muchos mas de los que aparecen aquí, pero estos se pueden considerar los mas importantes:

1- Genesis: [SIN SOPORTE]

Personalmente el que mas me gusta. El sucesor de los famosos addons GoMovies y GoTv (cuyo desarrollo ha sido abandonado). Tiene la gran ventaja respecto a otros en que puede configurarse para que descargue automáticamente los subtitulos en castellano. El único inconveniente es que algunas veces los baja de argenteam, con lo que se cuelan expresiones y palabras en español latino.

2- Pulsar: [SIN SOPORTE]

El sucesor del archiconocido KODITorrent (cuyo desarrollo también ha sido abandonado). A mayores hay que instalarle proveedores (Yifi, TPB, etc), ya que por defecto no trae. Para sacarle todo el rendimiento hay que tener addons de subtitulos instalados.

Para configurarlo correctamente tenéis la guía de Tocinillo aquí.

3- Stream: [SIN SOPORTE]

Otro que apunta muy buenas maneras aun no siendo una versión estable, ya que se haya en fase RC. Al igual que Pulsar, es necesario tener addons de subtitulos para poder visionar el contenido en español. Es un fork de KODITorrent.

4- Mash Up: [SIN SOPORTE]

Probablemente el addon de vídeo on line mas famoso al otro lado del charco. Muy completo, con incluso contenido en 3D e IPTV, o lo que es lo mismo canales de TV emitiendo online.

5- Navi-X: [SIN SOPORTE]

Otra institución en los addons de streaming. También está mas bien orientado al usuario americano y al igual que Mash Up también tiene a mayores la posibilidad de IPTV.

6- KMediaTorrent:

El que dicen es el sucesor de KODITorrent y que de echo es un fork suyo.

7- Torrenter:

Sirve para buscar, reproducir y descargar torrents. La reproducción se realiza a través de Python-Libtorrent (Windows y Unix) y Ace Stream (Android).

8- Kodi Popcorn Time: [SIN SOPORTE]

Otro fork de KODITorrent.

9- Pelisalacarta: [SIN SOPORTE]

Uno de los poquísimos addons con contenido HD en español. Ademas siempre está en constante mejora por su creador, Jesús.

*** NOVEDAD***: Gracias al usuario aleixrodri98, contamos con el provider PelisMagnet con contenido HD exclusivamente en español.

10- Much Movies HD:[SIN SOPORTE]

Del mismo creador que Genesis tenemos este addon que recopila películas de la web muchmovies.org. Se puede configurar para que descargue automáticamente los subtitulos en español. El único inconveniente es que algunas veces los baja de argenteam, con lo que se cuelan expresiones y palabras en español latino.

11- SALTS: [SIN SOPORTE]

O lo que es lo mismo Stream All The Sources, es otro addon con actualizaciones continuas y que indexa un amplio catalogo de películas y series.

12- Phoenix:

Un addon nacido de la mano de Lambda (Genesis, Much Movies HD, etc) que enlaza listas de reproducción de streaming de distintos creadores. Tiene la particularidad respecto a los anteriores, que ademas de enlazar contenido de vídeo hace la función de Live TV enlazando eventos deportivos varios.

13- Velocity:

Otro addon que enlaza con una amplísima variedad de contenido y con un funcionamiento realmente rápido, de ahí su nombre. Ademas tiene la posibilidad de poder asociar la cuenta de Trakt TV para hacer un seguimiento de las películas y series que se estén viendo.

14- Quasar: [SIN SOPORTE]

Un fork de Pulsar o lo que es lo mismo, una nueva opción para poder ver por streaming los enlaces Torrent. Para sacarle todo el rendimiento hay que tener addons de subtitulos instalados.

Para configurarlo correctamente tenéis la guía de Tocinillo aquí.

15- Exodus: [SIN SOPORTE]

Gracias a Lambda tenemos el digno sucesor de Genesis. Su gran ventaja respecto a otros es que puede configurarse para que descargue automáticamente los subtitulos en castellano. El único inconveniente respecto a su predecesor es que no se pueden integrar los contenidos online ni en la biblioteca ni en los favoritos de Kodi.

16- Specto:

Llegado desde Polonia se puede considerar un fork de Genesis. Tiene la opción de configurar la descarga automática de subtitulos en español.

17- Cine:

Gracias al forero PukinG tenemos este maravilloso addon con todo el contenido en español. Aunque mucho de su material es en SD, lo incluimos en este listado por su también gran cantidad en HD.

18- Covenant: [SIN SOPORTE]

De las cenizas de Exodus ha surgido este maravilloso fork. Prácticamente es igual que su predecesor, con la posibilidad de incluir subtitulos en español, la opción de añadir una cuenta de Real-Debrid, etc. Además ofrece como gran novedad la opción de añadir el contenido online a la biblioteca local.

19- Palantir:

Si Cine es el addon por excelencia para ver pelis en español, desde hace muy poco está posible este addon para ver también las series en nuestro idioma y en HD.

20- MiTvSpain

De las cenizas de Pelisalacarta surge este fork que promete continuar el legado de Jesús (desarrollador de Pelisalacarta)

21- Alfa

A rey muerto, rey puesto. Este es otro fork de Pelisalacarta recién salido del horno. Junto a MiTvSpain serán las grandes referencias para el visionado de contenido HD en español.

22- Elysium

Mas de uno lo conocerá por su nombre anterior, Zen. El que nació siendo un fork de Exodus se ha convertido con el tiempo en un addon imprescindible para quien le guste el contenido en VO o VOS.

23- Bubbles

De los últimos en llegar pero con un potencial increíble. Debido a la gran cantidad de providers con los que trabaja (torrent, hosts, Usenet, etc) y la posibilidad de añadir cuentas premiun (Real Debrid, All Debrid...) hace que algunos desarrolladores vaticinen que será mejor que el desaparecido Exodus. Al igual que otros addons da la opción de descargar los subtítulos en español de manera automatizada.

24- Neptune Rising

Con la caída de Covenant, este fork apunta a ser su digno sucesor. Con una base similar pero un artwork diferenciado y un código mas limpio y actualizado promete ser un addon de referencia. Cabe destacar el aumento en la cantidad de proveedores de contenido en HD en comparación a otros forks.

25- Elementum:

Si sueles tirar de torrents para visionar en Kodi estás de enhorabuena. Es el nuevo fork de Quasar que apunta muy buenas maneras. Incluye integración de contenido en la biblioteca local, soporte para Android, posibilidad de descarga de contenidos, etc. Muy recomendable añadirle burst, que es un complemento con todos los proveedores torrent mas famosos.

26- Placenta

Aunque el nombre no sea el mejor para un addon, hay que reconocer que como fork de Covenant está muy currado. Muchos proveedores de contenido, buena integración en Kodi, subtitulos, estética cuidada, etc todo eso y mucho mas ofrece este recien llegado a Kodi.

27- MediaExplorer

Este es un nuevo fork surgido de Pelisalacarta. Se nota el trabajo que tiene detrás, todo muy bien estructurado y con acceso a los sitios web mas famosos de España para visionar contenido en HD tanto por enlace directo como por Torrent. Nos da la posibilidad de añadir contenido a la biblioteca local, descargar, subtitulos, actualizaciones periódicas, etc. Un addon que promete mucho.

NOTA IMPORTANTE: Como bien sabréis en esta comunidad no se da soporte a la piratería (muy recomendable leer las normas). Solo se permiten preguntas acerca del funcionamiento y configuración de los addons. Queda totalmente prohibido postear enlaces de descarga a dichos addons o a los repositorios que los almacenan.
Última edición por Yorick el 19 Sep 2014, 16:27, editado 11 veces en total.
jcarlitoss, The_Large, Erviajero y 7 otros le gusta esto

Por Cinesoy
Colaborador
Genial Yorick, muchas gracias por la informacion, para los que no lo sepan, debido a la temática del foro se podria explicar como funciona el o los Addons, pero no se dara soporte a la pirateria ni enlaces a paginas con contenido ilegal.

Un saludo.

Por Tocinillo
Administrador
Genial compañero, te lo pongo sticky ;)

Por yanpi
Novato
Cinesoy escribió:Genial Yorick, muchas gracias por la informacion, para los que no lo sepan, debido a la temática del foro se podria explicar como funciona el o los Addons, pero no se dara soporte a la pirateria ni enlaces a paginas con contenido ilegal.

Un saludo.

Gracias
Última edición por yanpi el 19 Sep 2014, 23:20, editado 6 veces en total.

Por geko_vk
Experto
Genial, me viene de lujo.

No quiero ensuciar el hilo pero tengo un sobrino y si existe un addon que sea para ver todo tipo de dibujos ya seria la caña. ¿Conoceis alguno?

Por Yorick
Moderador
Autor del hilo
geko_vk escribió:Genial, me viene de lujo.

No quiero ensuciar el hilo pero tengo un sobrino y si existe un addon que sea para ver todo tipo de dibujos ya seria la caña. ¿Conoceis alguno?

Tal vez para eso, sería mejor que te fueses a por los addons pelisalacarta y/o tvalacarta del gran Jesús. Tienen la gran ventaja de que están en español, pero el gran inconveniente de que la calidad es SD.

Fíjate que en el titulo original está puesto addons películas + series HD y desgraciadamente en este formato los mejores addons son extranjeros.

Saludos.
Última edición por Yorick el 20 Sep 2014, 16:26, editado 10 veces en total.

Por termijavihd
Maestro
Muy bueno yorick, no suelo ver contenido online, pero lo probaré para ver si me engancho.

Por Yorick
Moderador
Autor del hilo
Javier (termijavihd) escribió:Muy bueno yorick, no suelo ver contenido online, pero lo probaré para ver si me engancho.

Yo solo te digo que el que mas utilizo, Genesis, es una auténtica maravilla. Me atrevo a decir que es uno de los mejores addons que he visto en mi vida. Yo lo uso sobre todo para ver series en HD y no sabes que placer es ver los capítulos de tus series favoritas a 720P y sin tener que descargar nada. Todo on line y a golpe de clic ;)
Última edición por Yorick el 20 Sep 2014, 18:28, editado 6 veces en total.

Por termijavihd
Maestro
Yorick escribió:
Javier (termijavihd) escribió:Muy bueno yorick, no suelo ver contenido online, pero lo probaré para ver si me engancho.

Yo solo te digo que el que mas utilizo, Genesis, es una auténtica maravilla. Me atrevo a decir que es uno de los mejores addons que he visto en mi vida. Yo lo uso sobre todo para ver series en HD y no sabes que placer es ver los capítulos de tus series favoritas a 720P y sin tener que descargar nada. Todo on line y a golpe de clic ;)

Pero te salen las caratulas y las sinopsis, visto/no visto etc, como si lo descargases?
Última edición por termijavihd el 20 Sep 2014, 18:38, editado 6 veces en total.

Por Yorick
Moderador
Autor del hilo
Javier (termijavihd) escribió:Pero te salen las caratulas y las sinopsis, visto/no visto etc, como si lo descargases?

Como unas imágenes valen mas que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Yorick el 20 Sep 2014, 19:03, editado 10 veces en total.

Por termijavihd
Maestro
Yorick escribió:
Javier (termijavihd) escribió:Pero te salen las caratulas y las sinopsis, visto/no visto etc, como si lo descargases?

Como unas imágenes valen mas que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue pues si que está bién (gracias por las capturas).

Permiteme la intromisión, solo ves contenido online? o tienes tus propias copias de seguridad de peliculas en el hd...
Última edición por termijavihd el 20 Sep 2014, 20:03, editado 10 veces en total.

Por Yorick
Moderador
Autor del hilo
Javier (termijavihd) escribió:Jue pues si que está bién (gracias por las capturas).

Permiteme la intromisión, solo ves contenido online? o tienes tus propias copias de seguridad de peliculas en el hd...

Digamos que mitad y mitad. La mitad del contenido lo veo en linea (sobre todo series) y la otra mitad, películas básicamente en formato microHD (720P y 1080P) las tengo almacenadas en discos duros ;)
Última edición por Yorick el 20 Sep 2014, 20:08, editado 6 veces en total.

Por termijavihd
Maestro
Yorick escribió:
Javier (termijavihd) escribió:Jue pues si que está bién (gracias por las capturas).

Digamos que mitad y mitad. La mitad del contenido lo veo en linea (sobre todo series) y la otra mitad, películas básicamente en formato microHD (720P y 1080P) las tengo almacenadas en discos duros ;)

Hoy dia estamos en un punto entre el aumento de los soportes para almacenar gigas y gigas y un auje de los contenidos online y la nube. Yo particularmente prefiero tenerlos almacenados y si en su momento la nube tienen suficiente capacidad o parecida a un HDD será mas atrayente.
Última edición por termijavihd el 20 Sep 2014, 20:20, editado 6 veces en total.

Por kevy
Colaborador
Yorick escribió:Digamos que mitad y mitad. La mitad del contenido lo veo en linea (sobre todo series) y la otra mitad, películas básicamente en formato microHD (720P y 1080P) las tengo almacenadas en discos duros ;)

Antes de nada muchas gracias por este post lo veo muy interesante.

El unico inconveniente que le veo es que deberas de tener una buena linea para ver contenido 720P sin cortes no?

Una duda el formato 720P y 1080P se ve bien o se nota la diferencia respecto al 720P y 1080P? Es que la diferencia de tamaño es brutal y si multiplicamos esa diferencia por miles de peliculas y series pues es mucho mucho espacio.

Yo almaceno todo en FULL 1080P o en 720P, pero nada de micro.

Salu2.
Última edición por kevy el 20 Sep 2014, 20:41, editado 6 veces en total.

Por Yorick
Moderador
Autor del hilo
kevy escribió:Antes de nada muchas gracias por este post lo veo muy interesante.

El unico inconveniente que le veo es que deberas de tener una buena linea para ver contenido 720P sin cortes no?

Una duda el formato 720P y 1080P se ve bien o se nota la diferencia respecto al 720P y 1080P? Es que la diferencia de tamaño es brutal y si multiplicamos esa diferencia por miles de peliculas y series pues es mucho mucho espacio.

Yo almaceno todo en FULL 1080P o en 720P, pero nada de micro.

Salu2.

Para ver tanto 720P como 1080P en linea, no te hace falta tener mucha velocidad. Yo tengo 20 MB y me sobran por todos lados. Para que te hagas una idea échale un vistazo a este enlace de velocidades recomendadas por Netflix para sus contenidos https://help.netflix.com/en/node/306

Y respecto al peso de las peliculas,yo te puedo decir que he visto Full BluRay y BDRemux de 50 GB (e incluso mas) y no noto tanta diferencia con la misma pelí en microHD y pesando tan solamente 5 GB. No creo que compense tanta diferencia de espacio por la calidad ganada. Otra cosa es que quieras tener todos los extras que vienen con las películas originales, entonces si que tienes que ir a por la primera opción

Saludos.
Última edición por Yorick el 20 Sep 2014, 20:53, editado 10 veces en total.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41