• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
Por GerarLM
Novato
Con la versión de hace un par de horas sí que funciona bien todo. Obviar mi anterior mensaje.

Muchas gracias,
Un saludo.

Por pancheto
Iniciado
exacto. ayer el equipo de Kodi actualizó su interfaz interna de consulta a TMDB, así que toca actualizar el scraper de FA sí o sí. la versión final ya está oficialmente subida, así que espero que pronto la tengáis todos por igual. y además os puedo confirmar que salvo las funciones de IMDB debería ir todo como un tiro, incluidos los posters y fanarts de fanart.tv, lo cual es de agradecer después de toda la lata que dieron todos estos últimos cambios.

Por telemi
Iniciado
Bueno, pues por aportar algo, he actualizado FA o la última versión en An
droid y Jarvis y se han resuelto los problemas.
Gracias a todos por el trabajo

Por antekgla
Novato
Amigo Pancheto solo queria contarte que felizmente pude solucionar el problema de los posters.
Realmente no tengo explicacion porque el addon sigue siendo el mismo 1.9.0 beta (el ultimo del repositorio de maddogo).
Lo unico que hice de mi parte fue editar la fuente de videos y cambiar el scrapper de FilmAffinity a TheMovieDB , cuando me preguntó si queria volver a escanear le puse que no.
Agregue una peli y volvi a escanear.
Volvi a cambiar nuevamente al scrapper de FilAffinity y por supuesto cuando me volvio a preguntar le puse que no.
Volvi a agregar varias peliculas y ahora si reconoce los posters fanart y todo sin problemas.

Muchas gracias por tu preocupacion y por tu trabajo!
Gracias!

Por poti2
Novato
Hace unos días actualicé a la ultima version del scrapper pero ahora no me carga los posters de las películas. Le pasa a alguien mas?

Gracias

Por Luciom
Novato
Hola buen día el addons adryanlist me aparece vacío sin opciones de canales nada , fui a actualizaciones y me da error al actualizar o cuando quiero conectar ahora me dice error 404 . Alguien sabe como solucionarlo ? O si esta existiendo algún problema con kodi ?

Por nickmers
Iniciado
Creo que este hilo no es el apropiado pero ese addon está cerrado junto con alguno más desde hace dos días por temas evidentes...Saludos

Por GerarLM
Novato
Con la última versión hay ciertas películas que, pese a recuperar toda la información, no recuperan las carátulas, por ejemplo:
La leyenda del santo bebedor (1988)
El pañuelo asesino (1963)
El viudo (1959)
En nombre del pueblo italiano (1971)

Un saludo.

Por pegatinas
Novato
Desde hace un par de días ha dejado de bajar el poster, el fanart y la información de actores.

Tengo la última versión (19.0), alguna idea?

Por pancheto
Iniciado
GerarLM escribió:Con la última versión hay ciertas películas que, pese a recuperar toda la información, no recuperan las carátulas, por ejemplo:
La leyenda del santo bebedor (1988)
El pañuelo asesino (1963)
El viudo (1959)
En nombre del pueblo italiano (1971)

es un problema del scraper de TMDB. el scraper de FA usa funciones del de TMDB, y si éstas no funcionan bien... he revisado el problema y no creo que tarden en solucionarlo. en cualquier caso puedes darles un toque que seguro que lo actualizan rápido.

pegatinas escribió:Desde hace un par de días ha dejado de bajar el poster, el fanart y la información de actores.

es un problema de la conexión con el scraper de TMDB, porque han vuelto a cambiar la API key. la solución ya está en marcha.

Por ksanya
Novato
Muchas gracias, pancheto! Funciona estupendamente!

Estoy con GerarLM, hay algunas películas que no recupera la información corretcamente. Yo tengo 2:
- Shin Chan: Operación rescate (1998)
- Morgana, Una Leyenda De Terror (2012)

Estas dos me devuelve la información como cuando el scraper no saca toda la información (como hacía la versión 1.9.0 antes de actualizar)

Luego otra peli curiosa:
- Crash (Colisión) (2004), de Sandra Bullock

Me recupera la info de una tal Car Crash: The DeLorean Story, que en Filmaffinity no está pero en IMDB sí:

http://www.imdb.com/title/tt0409792/

¿A alguien más le pasa? Busco más info de la peli de Sandra Bullock y el scraper no la encuentra...

Gracias!

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25