• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25
Por vicmanpergar
Novato
@pancheto Se puede hacer automaticamente, y con toda la biblioteca, aunque como es logico, tendrás que pulsar e irte a comer un buen rato, jajaja.
Todo depende de cómo de bonita quieras tener tu biblioteca. Es cosa de cada uno. Normalmente, una persona no añade 200 peliculas o series de una vez, si no que añade una, o dos cada vez.
Así que no cuesta realmente nada 1)actualizar biblioteca, y 2)actualizar el arte de la pelicula, es cuestion de 1 minuto (te vas a peliculas añadidas recientemente y ya esta, C, y bajar todo el arte que falta).
Luego, si eres tikis mikis como yo con los posters, ya das el segundo toque a C y te bajas el poster que mas te guste, pero vamos eso aparte.
Saludos!

Por TxTeZ
Novato
@pancheto pues me tarda casi dos minutos y no se que hacer tio, solo tiene lo de tmdb y fanart.tv

Descargue la carpeta del addon que pusiste unos post atras, hay que instalar algo mas?, vi que una vez pusiste un xml para filmafinity pero el enlace no funciona.

Que me recomiendas hacer???

Por jherrerob
Iniciado
Acabo de probar de pasar el scraper con la v1.8.1 y solo me carga la info pero ni poster ni fanart...
Uso el skin eminence y antes iba todo de lujo... Ahora nada...

Por jesss
Miembro
He probado la última versión: 1.9.0 (beta 2) instalándola desde el zip y va perfecta.
Sólo he escaneado las últimas películas que desde hace más de un mes no tenían la información completa pero aún así todo ha ido rápido y correcto.
Gracias pancheto por el gran trabajo que haces.

Enviado desde movil mediante Tapatalk

Por jherrerob
Iniciado
jesss escribió:He probado la última versión: 1.9.0 (beta 2) instalándola desde el zip y va perfecta.
Sólo he escaneado las últimas películas que desde hace más de un mes no tenían la información completa pero aún así todo ha ido rápido y correcto.

Hoy pruebo sin falta y ya os cuento!

Por Q_B
Novato
jherrerob escribió:
jesss escribió:He probado la última versión: 1.9.0 (beta 2) instalándola desde el zip y va perfecta.

De donde se puede descargar para probarlo?. En el primer post no veo que haya enlace.

Gracias,

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por Q_B
Novato
jherrerob escribió:

De donde se puede descargar para probarlo?. En el primer post no veo que haya enlace.

Gracias,

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por jherrerob
Iniciado
@pancheto ayer probé el la version 1.9.0
Con las opciones por defecto va todo genial, rápido y perfecto pero en cuando empecé a cambiar opciones (poster y fanart solo de Fanart.tv y sobretodo puntuaciones de IMBD) el scrapeado ya no iba fino.
De fanart.tv encuentra muchas menos imágenes que de TMDB y el simple hecho de obtener la puntuación de IMBD relentiza el proceso mucho. Por lo demás gran trabajo!

Una duda, los posters y fanarts que scrapea lo guarda en algún directorio??? Solo temporal o de forma permanente??? La idea seria bajarlos con Artwork downloader o similar pero no me los baja (entiendo que porque ya los descargó el scraper, pero los quisiera guardar junto con los archivos .strm o .json o .nfo.
Gracias!

Por pancheto
Iniciado
jherrerob escribió:Con las opciones por defecto va todo genial, rápido y perfecto pero en cuando empecé a cambiar opciones (poster y fanart solo de Fanart.tv y sobretodo puntuaciones de IMBD) el scrapeado ya no iba fino.

era de esperar, como ya os comenté. me alegro que al menos las opciones por defecto (FA + TMDB exclusivamente) vayan rápido. no tenía yo tan claro que se pudiera conseguir.

jherrerob escribió:De fanart.tv encuentra muchas menos imágenes que de TMDB y el simple hecho de obtener la puntuación de IMBD relentiza el proceso mucho. Por lo demás gran trabajo!

la manera de trabajar ahora tiene esa pega. la información de fanart.tv y de IMDB se obtiene a partir del IMDBid, y antes buscaba el IMDBid directamente en IMDB e iba todo como la seda. ahora dependemos de que TMDB contenga el IMDBid, y además tenemos la reciente ralentización de cualquier servicio que ataque IMDB por cerrar estos últimos el grifo de acceso rápido si no es a través de su web.

jherrerob escribió:Una duda, los posters y fanarts que scrapea lo guarda en algún directorio??? Solo temporal o de forma permanente??? La idea seria bajarlos con Artwork downloader o similar pero no me los baja (entiendo que porque ya los descargó el scraper, pero los quisiera guardar junto con los archivos .strm o .json o .nfo.

AD, AB y demás no son scrapers, sino addons de búsqueda de arte que precisamente descarga los ficheros y los pone al lado de los demás ficheros. los scrapers meten la información que encuentran directamente en la base de datos, precisamente para que vaya todo más rápido. de todas formas, si quieres ver las imágenes al lado de los ficheros siempre puedes usar la opción de Kodi de exportar la biblioteca como archivos separados. te generará ficheros nfo con la información de la base de datos y exportará las imágenes a ficheros.

Por jherrerob
Iniciado
jherrerob escribió:Una duda, los posters y fanarts que scrapea lo guarda en algún directorio??? Solo temporal o de forma permanente??? La idea seria bajarlos con Artwork downloader o similar pero no me los baja (entiendo que porque ya los descargó el scraper, pero los quisiera guardar junto con los archivos .strm o .json o .nfo.

AD, AB y demás no son scrapers, sino addons de búsqueda de arte que precisamente descarga los ficheros y los pone al lado de los demás ficheros. los scrapers meten la información que encuentran directamente en la base de datos, precisamente para que vaya todo más rápido. de todas formas, si quieres ver las imágenes al lado de los ficheros siempre puedes usar la opción de Kodi de exportar la biblioteca como archivos separados. te generará ficheros nfo con la información de la base de datos y exportará las imágenes a ficheros.[/quote]

Ok. Gracias!!! La verdad no había pensado esta solución. Probaré!!!!

Por cierto, sabes si el archivo .nfo me redirecciona directamente al enlace para visualizar el contenido como ahora hace el .strm? O solo contiene la info de la película nada más?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por pancheto
Iniciado
que yo sepa el nfo es exclusivamente info del contenido, y strm es exclusivamente la url del contenido, así que en teoría no podrían ni deberían unificarse.

Por pancheto
Iniciado
acabo de enviar la versión final del scraper a github. he reorganizado las opciones de configuración para que fuera más ágil navegar por ellas, y he centralizado la configuración de idioma de TMDB en un punto. la razón de esto último es que ayer nos avisaron de que iban a publicar una actualización tanto del scraper TMDB como de las funciones comunes TMDB en Kodi, y que los scrapers que usaran funciones de TMDB podían fallar. he aprovechado para incorporar este cambio con los detalles que quedaban pendientes en la última versión beta, así que los que hayáis descargado esta versión de github os recomendaría que lo volvierais a hacer. todos los demás deberíais recibir la 1.9.0 en cuanto se actualice en Kodi.

queda aquí la última versión (1.9.0) a día de hoy: https://github.com/MaDDoGo/metadata.fil ... /tag/1.9.0

Por jesss
Miembro
Gracias!

Por GerarLM
Novato
Buenas tardes,
tras la última actualización iba todo bastante bien recuperando la inmensa mayoría de información de casi todas las películas.
Desde esta mañana, parece que falla la recuperación de posters y de fanarts.

¿Le pasa a alguien más?

Gracias,
Un saludo.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25