• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
Por pancheto
Iniciado
GerarLM escribió:12 dólares (1998): Ni carátula ni reparto
Antes de morir piensa en mi (2008): Sin carátula
Depredadores Nocturnos (2006): Sin carátula
Don Juan Tenorio (1952):Sin carátula
Dream Valley: Area Maldita (2000): Sin carátula ni reparto
El pájaro de la felicidad (1993): Sin carátula
El Resplandor (Miniserie de TV)

Lo primero es lo primero, y es decir que todos estos títulos se detectan en FA perfectamente salvo "El Resplandor (Miniserie de TV)", que se soluciona cambiándolo a "El Resplandor (1997)", así que el scraper cumple con su cometido principal.

Dicho esto, pasamos al hecho de que los títulos no tengan carátula, y de nuevo os recuerdo que un scraper no puede hacer milagros e inventárselas. Si buscas esos títulos en TMDB verás que la mayoría no tiene ni carátula ni fanart, así que de donde no hay no se puede sacar. Los casos aparte son "Dream Valley: Area Maldita (2000)" y "El Resplandor (1997)", que sí tienen contenidos visuales y el scraper no da con ellos.

El motivo de no encontrar nada para "Dream Valley: Area Maldita (2000)" es el habitual de que FA lo tiene indexado con un año (2000) y TMDB con otro (2001). Cuando esto ocurre, el scraper de FA hace una segunda búsqueda con el título en español, pero hasta la primera apertura de paréntesis o los primeros dos puntos, y eso hace que busque "Dream Valley" cuando en realidad tendría que buscar "Area Maldita", y lógicamente no encuentra nada. No hay una solución válida para este título que no rompa todos los demás, así que es un claro ejemplo de uso de la búsqueda avanzada.

El motivo de no encontrar nada para "El Resplandor (1997)" es mucho más sencillo, y es que TMDB lo tiene indexado como "tv" y el scraper de FA sólo está preparado para buscar "movie", así que de momento no hay nada que hacer.

Por último, dejadme que repita lo que siempre he mantenido: mantener un scraper sin tener una API oficial como tiene TMDB o como la que tuvo en su momento IMDB es una lata tremenda, y las expectativas de éxito son lógicamente menores que cualquier scraper oficial. De todas formas yo en mis últimas pruebas he tenido sólo 7 fallos en 1171 títulos con la búsqueda por defecto, lo que supone una tasa de errores del 0.6%. Cualquiera que haya usado Kodi desde la época de XBMC os confirmará que una tasa de error inferior al 5% para un scraper no oficial ya es un éxito, por lo que bajar del 1% es todo un lujo. Yo personalmente estoy encantado con él, y por eso lo retoco cuando me da algún error y tengo tiempo. Si además le resulta útil a más gente, pues mejor que mejor.

Por GerarLM
Novato
Mil gracias pancheto y tal y como comentas, de donde no hay no se puede sacar.

Es un lujo contar con este scraper y que lo hayas actualizado.

Gracias!
Un saludo.

Por GerarLM
Novato
Hola,
tengo un problema y no se si es derivado de la última actualización de KODI porque sé que antes no tenía este problema.
Quiero establecer los parámetros del scraper para activar la búsqueda avanzada pero solamente sobre algunas películas (aquellas que me fallan) pero resulta que no soy capaz, si entro y me posiciono encima de una carpeta y pulso "C" no me sale la opción de establecer contenido. La única forma que tengo es establecerme encima de un recurso entero y cambiar la configuración para todas las carpetas que estén dentro.

Imagino que directamente relacionado con esto, si tengo 2 discos en red compartidos por smb, si quiero tener un recurso para cada uno de ellos y luego tener un recurso que los aglutine, ahora no soy capaz porque me duplica. Antes de la última actualización no me pasaba y podía manejar así la colección.

Os pasa lo mismo?

Gracias,
Un saludo.

Por GerarLM
Novato
Esta parte solucionada:
"Imagino que directamente relacionado con esto, si tengo 2 discos en red compartidos por smb, si quiero tener un recurso para cada uno de ellos y luego tener un recurso que los aglutine, ahora no soy capaz porque me duplica. Antes de la última actualización no me pasaba y podía manejar así la colección."

Es case sensitive y no estaba siendo exacto en la ruta (aunque fuera la misma). Por eso me la duplicaba

Por pancheto
Iniciado
GerarLM escribió:Quiero establecer los parámetros del scraper para activar la búsqueda avanzada pero solamente sobre algunas películas (aquellas que me fallan) pero resulta que no soy capaz, si entro y me posiciono encima de una carpeta y pulso "C" no me sale la opción de establecer contenido. La única forma que tengo es establecerme encima de un recurso entero y cambiar la configuración para todas las carpetas que estén dentro.

Te confirmo que no es un problema de Kodi porque efectivamente yo hago algo muy parecido a ti. Tengo toda la librería repartida en 2 grandes carpetas y ambas configuradas con el scraper de FA, pero una subcarpeta de 1 de esas 2 la tengo configurada con el scraper de TMDB por motivos que no vienen al caso. Y acabo de confirmar que efectivamente se puede "establecer el contenido" pulsando "c" como antes y escogiendo "cambiar el contenido" porque acabo de hacerlo en Windows con la versión 18.9 de Kodi. Desde luego no es cuestión del scraper, así que me temo que no es cuestión de tratarlo aquí. Suerte!

Por Filete
Novato
esta ya en el repositorio ya? para instalarlo desde el propio KODI??

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30