Por maulibels85
Novato
Autor del hilo
Estoy ejecutando Kodi en mi nuevo Android TV y he instalado la máscara Arctic Horizon y estoy atascado en algunos puntos y espero que alguien pueda ayudarme.

No puedo hacer que la obra de arte se vea como se ve en las imágenes, las imágenes de fondo completas, etc. Tengo arte claro habilitado en la configuración de kodi y la configuración de seren / venom, tengo una api de fanart, bastante seguro de que todo está marcado o activado. Volveré a este punto más adelante, pero en realidad nada parece cambiar sin importar lo que haga en las aplicaciones. Por ejemplo, instalé el tema seren personalizado de Arctic Horizon y, literalmente, nada cambió.
(RESUELTO) Ver a continuación

Las calificaciones de IMDB y Rotten Tomatoes no aparecerán, configuré la clave de API tanto en TMDB como en Seren según las instrucciones, pero todavía no aparece.

Volviendo al punto 1, instalé el tema AH Seren y simplemente no parece haber hecho nada notable. En mi configuración de Seren, dice que el tema Arctic Horizon está instalado, pero no se ve diferente de antes, ¿alguien puede decirme algo que pueda ver para distinguir si realmente está instalado o no?

Vista de menú. Cuando haces clic en el complemento Seren o Venom, te llevan al menú inicial, descubre películas, etc. ¿Hay alguna forma de hacer que esto se vea un poco mejor? Me doy cuenta de que puedes cambiar las vistas, pero ninguna de ellas se ve muy bien, probablemente hasta los íconos de carpetas grandes, etc. ¿Alguien sabe cómo puedo mejorar esto?

Los widgets y kodi se ven fuera de los complementos de video. He intentado leer las instrucciones sobre los widgets de la guía de instalación de AH y no puedo entender lo que se supone que deben hacer. ¿Qué hacen exactamente los widgets? ¿Existe una guía completa detallada en algún lugar que repase lo que pueden hacer y cómo implementarlos? Como veo algunas capturas de pantalla y la sección de películas / música / juegos, etc.se elimina del menú principal de kodi, que se ve mucho más elegante, luego, en otras, la sección de películas está llena de películas ... ¿están siendo extraídas de Seren / venom o trakt, etc. Esto parece mucho más funcional.

Si estoy navegando y digo que haga clic en el botón siguiente varias veces, ¿hay alguna forma de volver al menú principal de, por ejemplo, Seren o Venom sin volver a revisar cada una de las listas que he examinado (en realidad no está relacionado con la piel AH más general)?

Creo que eso cubre todo por ahora, gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.