Por apkdoz
Novato
Autor del hilo
Estoy ejecutando Leia en una frambuesa pi con libreelec. Mi módulo de video actual de decisión es Venom y utilizo debrid genuino para fuentes premium. Me mudé a los palos en abril, por lo que el acceso a la red no es increíble. En su mayor parte, he estado descargando grabaciones durante el día para verlas por la noche, cuando las tarifas son horribles debido al "aumento de tráfico". Esto funcionó bien hasta hace un par de días.

Actualmente, constantemente alrededor de las 4-5PM, cuando las velocidades comienzan a caer (en el territorio de 5-9Mbps), Venom se separa del debrid genuino.

De vez en cuando tiene una ventana emergente que me dice que tengo que volver a autorizar mi registro y en algunos casos no lo hago, sin embargo, ya no reducirá los excelentes estilos textuales, solo los gratuitos. En el momento en que intente volver a autorizar, diré que ome tv ResolveURL omegle ha experimentado un error. Esta parece, a todas luces, ser la situación, incluso después del reinicio, hasta que la velocidad vuelve a aumentar en la primera parte del día. Esto es decepcionante en el pasado. ¿Alguna idea sobre lo que debería ser posible?

(Transferiré un documento de registro cuando pueda tener uno de sobra o una carga ... es decir, porque todas las cuentas también tienen problemas)