Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Buenas. Desde hace un par de días cada vez que intento ver una película me sale mensaje de "Add-on necesario" me dice que "Para utilizar esta característica debe descargar un Add-on: gdrive"
Si lo descargo desde el mensaje me da error al intentar reproducir una peli.
Si lo descargo desde Luar (gdrive) no hace nada y me sigue saliendo el mensaje.
¿Alguien sabe qué puede ser?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Hola, he observado que sólo me lo pide cuando tiro de servidores "Team" con los "Upstream" me va perfecto.

Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Gracias. Lo tendré en cuenta. Ya tengo Luar instalado para gestionar el tema del bufer, así que miraré de crear una cuenta Gmail exclusivamente para Kodi tal como recomiendas.
Lo que no entiendo es por qué hasta hace dos días no me lo pedía y ahora me lo pide.

Por freskibiriss
Novato
La razon es que les borraron todos los enlaces a palantir, ahora intentan que no los derriben facilmente. es un poco engorroso pero luego funciona muy bien.

Por freskibiriss
Novato
ahh otra cosa, acuerdate de tener el luar en su ultima actualizacion. te hara falta para merterle el apis de gdrive.

Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Por kawe
Novato
Hola, he seguido el tutorial paso a paso, el error ya no me aparece, pero intento visualizar alguna película de palantir, me pide si el Stream es "original", no me da más opción, y no carga nada. ¿Qué puede ser?

Por freskibiriss
Novato
hola, al parecer solo funcionan los enlaces que al pulsar, sale la pantalla de elegir 4k, 720p, etc. si pulsas sobre un enlace de palantir que solo pone "original" no funciona todavia. creo que es porque todavia estan subiendo al servidor, ya que perdieron todo el contenido de palantir. todo lo nuevo funciona bien, lo antiguo en muchos casos, hay que esperar a su reposicion. un saludo.

Por Silviakodi
Novato
He probado mil veces el tutorial del Gdrive https://masterwine.github.io/wine/ pero no me funciona, me vuelve a decir que la clave ha caducado una y otra vez. He consultado a amigos y les pasa lo mismo. Estoy usando el fire tv y tengo instalado el KODI 18.3 y el palantir 0.0.79.
Tambien lo he instalado en el pc y el problema sigue siendo el mismo. Alguna solución?

Por freskibiriss
Novato
Silviakodi escribió:He probado mil veces el tutorial del Gdrive https://masterwine.github.io/wine/ pero no me funciona, me vuelve a decir que la clave ha caducado una y otra vez. He consultado a amigos y les pasa lo mismo. Estoy usando el fire tv y tengo instalado el KODI 18.3 y el palantir 0.0.79.
Tambien lo he instalado en el pc y el problema sigue siendo el mismo. Alguna solución?

yo habre instalado unos 20, el ultimo hace unos 5 dias y sin problemas excepto uno. el problema era que no tenia el kodi a su ultima version, lo actualice a la 18.8 y a la primera funciono. todos han sido android box o pc.
prueba a subirlo el kodi a 18.8 y desde luar, borra el gdrive que tengas instalado, sal y vuelve a entrar en kodi e instalalo de nuevo el gdrive desde luar.
y solo un email por cada cuenta del gdrive que crees. no vale para varios dispositivos a la vez. cada cuenta su email propio diferente.
Silviakodi le gusta esto

Por podologo24
Novato
Yo lo hize como pones en el mensaje y la cuenta de gdrive se agrega pero cuando voy a ver una pelicula del servidor team me dice error de registro en gdrive .....lo he probado todo ya tengo kodi 18.8, gdrive instalado desde luar todo actualizado pero nada. Lo estoy inetentado en un fire stick , en el ordenador fue a la primera....alguna solucion porfavor??
Silviakodi le gusta esto

Por freskibiriss
Novato
podologo24 escribió:Yo lo hize como pones en el mensaje y la cuenta de gdrive se agrega pero cuando voy a ver una pelicula del servidor team me dice error de registro en gdrive .....lo he probado todo ya tengo kodi 18.8, gdrive instalado desde luar todo actualizado pero nada. Lo estoy inetentado en un fire stick , en el ordenador fue a la primera....alguna solucion porfavor??

hola, no he tenido la oportunidad de probarlo en un fire stick, pero puedes probar el metodo de kelebek que es nuevo haber si te funciona. te paso un enlace de youtube para que le eches un ojo. un saludo.

Por podologo24
Novato
que va tampoco me sirve la del video le doy a enroll acount y en vez de salirme la url me sale google apps y solo me deja marcar eso nose xk....alguna idea? y gracias por tu respuesta de antes

Por Silviakodi
Novato
Hola! Lo primero daros mil gracias por vuestra dedicación. He sido capaz de instalar el gdrive en el pc ! Aunque Lo que me interesa es el fire tv. En este cacharro tengo una versión anterior. Miraré de actualizar el kodi. De todas maneras creo que el msyor problema es que no puedo meter el txt en él. Voy a actulizar a ver qué pasa.
Muchas gracias