Por Borja 84
Novato
Autor del hilo
Hola a todos.
Llevo tan solo dos dias con el Amazon Fire Stick Tv y tengo instalada la aplicación Kodi 18.5 Leía con el Addons Cristal Azul.
Hay muchos tutoriales para la instalación del mismo pero cada vez que intento reproducir una película, serie etc me aparece en la pantalla superior derecha un recuadro que dice: Error de registro.
Alguien sabría decirme que paso me ha faltado o como lo tengo que hacer de nuevo o si con este tipo de Tv Box tendría limitaciones para ello.
Un saludo

Por bernaus
Novato
Borja 84 escribió:Hola a todos.
Llevo tan solo dos dias con el Amazon Fire Stick Tv y tengo instalada la aplicación Kodi 18.5 Leía con el Addons Cristal Azul.
Hay muchos tutoriales para la instalación del mismo pero cada vez que intento reproducir una película, serie etc me aparece en la pantalla superior derecha un recuadro que dice: Error de registro.
Alguien sabría decirme que paso me ha faltado o como lo tengo que hacer de nuevo o si con este tipo de Tv Box tendría limitaciones para ello.
Un saludo
De entrada deberías ir a ajustes de cristal azul ( pulsación larga) y activar reparar registro,ok y debería funcionar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por Borja 84
Novato
Autor del hilo
Eso ya lo he hecho y aún sigue igual. Es posible que la tv box de Amazon Fire limita mucho este tipo de aplicaciones..??
Gracias por la respuesta y espero que alguien me oriente en esto

Por bernaus
Novato
Borja 84 escribió:Eso ya lo he hecho y aún sigue igual. Es posible que la tv box de Amazon Fire limita mucho este tipo de aplicaciones..??
Gracias por la respuesta y espero que alguien me oriente en esto
Pues igual tienes que cerrar el router y esperar unos minutos o sea reiniciar.
Intentaría ayudarte más pero estoy registrado pero me da muchos problemas entrar en la web ,espero que otro te lo solucione.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por galamachu
Novato
Buenas a todos , mi cosejo : bloquea o elimina temporalmente URLResolver que da problemas con varios addons . Saludos

Por roliverosc
Maestro
galamachu escribió:Buenas a todos , mi cosejo : bloquea o elimina temporalmente URLResolver que da problemas con varios addons . Saludos
URLResolver es necesario para el funcionamiento de muchos addons. No creo deshabilitar URLResolver solucione nada. Has lo de reparar registro. También puedes instalar el addons "View Log" y ver que ocurre en el log. Tal vez sea algo externo a Cristal Azul.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por galamachu
Novato
Solo expongo el caso mio en varios aparatos ( exbox tv , ordenador portable ) con error de registro y me funciono , no digo que es la solucion final . Saludos