pilu escribió:hola a todos, tengo un fire stick tv, he instalado el kodi y todo genial. me gustaria que me aconsejarais addons para ver pelis y series, preferiblemente en español de españa, no estaria nada mal alguna que las que tiene pago... me refiero a las de taquillas de una famosa compañia telefonica....., Tambien necesito un addons para el HBO que ese si lo tengo y no viene preinstado en el fire, muchas gracias!!
HBO mejor pon la app directamente en Android. No hace falta cargar el sistema ya muy escasito de hardware iniciando Kodi y luego un addons de HBO (que existe) de forma redundante. Instala la app y ya.
En cuánto a addons para series y películas, todos los que te mencionan (Palantir, Chopo, Cristal Azul y demás) suelen funcionar en forma aleatoria y mal. Es por su estructura y la forma de "navegar".
El mejor addons que puedes instalar es Alfa. En sustancia no es más que un buscador en cientos de páginas que tienen enlaces a lo que quieres ver. Puedes seleccionar las que te interesan. Es muy superior a cualquier otra cosa.
Y compleméntalo con Elementum para ver los torrent a medida que se descargan sin ocupar espacio de almacenamiento, inexistente en Fire.