Por pilu
Novato
Autor del hilo
hola a todos, tengo un fire stick tv, he instalado el kodi y todo genial. me gustaria que me aconsejarais addons para ver pelis y series, preferiblemente en español de españa, no estaria nada mal alguna que las que tiene pago... me refiero a las de taquillas de una famosa compañia telefonica....., Tambien necesito un addons para el HBO que ese si lo tengo y no viene preinstado en el fire, muchas gracias!!

Por bernaus
Novato
pilu escribió:hola a todos, tengo un fire stick tv, he instalado el kodi y todo genial. me gustaria que me aconsejarais addons para ver pelis y series, preferiblemente en español de españa, no estaria nada mal alguna que las que tiene pago... me refiero a las de taquillas de una famosa compañia telefonica....., Tambien necesito un addons para el HBO que ese si lo tengo y no viene preinstado en el fire, muchas gracias!!

Por JMJIM
Novato
Te recomiendo,como han puesto Palantir aquí elige cualquier servidor menos Top,Cristal Azul y TV Chopo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
pilu escribió:hola a todos, tengo un fire stick tv, he instalado el kodi y todo genial. me gustaria que me aconsejarais addons para ver pelis y series, preferiblemente en español de españa, no estaria nada mal alguna que las que tiene pago... me refiero a las de taquillas de una famosa compañia telefonica....., Tambien necesito un addons para el HBO que ese si lo tengo y no viene preinstado en el fire, muchas gracias!!

HBO mejor pon la app directamente en Android. No hace falta cargar el sistema ya muy escasito de hardware iniciando Kodi y luego un addons de HBO (que existe) de forma redundante. Instala la app y ya.

En cuánto a addons para series y películas, todos los que te mencionan (Palantir, Chopo, Cristal Azul y demás) suelen funcionar en forma aleatoria y mal. Es por su estructura y la forma de "navegar".

El mejor addons que puedes instalar es Alfa. En sustancia no es más que un buscador en cientos de páginas que tienen enlaces a lo que quieres ver. Puedes seleccionar las que te interesan. Es muy superior a cualquier otra cosa.
Y compleméntalo con Elementum para ver los torrent a medida que se descargan sin ocupar espacio de almacenamiento, inexistente en Fire.

Por pronosoft
Novato
Te recomiendo,como han puesto Palantir aquí elige cualquier servidor menos Top,Cristal Azul y TV Chopo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
Estás confundiendo al compañero que ha preguntado. Top, Cristal Azul y Chopo no son servidores, son páginas de link que remiten a servidores.

Y el problema con Palantir, qué hace exactamente lo mismo, son los servidores que utiliza. Cuándo descubren algún servidor gratuito nuevo, suben su material a él y funciona hasta que el servidor se hace conocido y ya no soporta el ancho de banda que requieren las peticiones de los usuarios. Ahí es cuándo cambian de servidores y vuelta a empezar. Por éso digo que el funcionamiento de Palantir es malo y aleatorio. Si te toca cuándo recién han cambiado los servidores funcionará bien. Si lo coges cuándo ya lleva un tiempo, no verás nada y serás uno más de los que pregunta "¿Les funciona Palantir?" "Desde ayer que no veo nada",etc.

Yo lo solía usar y cuándo me tocó tres veces el cambio de servidores (había dos que hubo que registrarse en Malasia o Filipinas, en idioma nativo) lo quité y nunca más lo usé ni recomendé a nadie su uso.