Por Mns
Novato
Autor del hilo
Hola buenas, soy nuevo en esta app y el otro día intenté instalar Cristal Azul en mi PC. He seguido todos los pasos (origenes desconocidos, añadir la fuente desde el explorador de archivos, instalar desde zip etc.) pero a la hora de abrir el addon está vacío y solo me aparece en pantalla dos puntos:
Imagen

He leído dudas y errores pero ninguno soluciona mi problema así que solo me queda preguntaros a vosotros.
No sé si esta información servirá pero tengo Windows10 y mi versión de Kodi es la 18.5

Un saludo y gracias de antemano.

Por adridx
Novato
Estoy con el mismo problema.

Lo curioso es que instalé el kodi en un ordenador lo configuré correctamente y me funciona el addon perfecto, copié la carpeta del kodi y la de appdata de kodi también con idea de llevar la configuración a otro ordenador en el cual anteriormente no fuera capaz de hacerlo funcionar, y me pasa eso, me funcionan todos los addons pero no el de cristal azul, me salen esos puntos y no hay forma.

Supongo que tiene que ver con algo del registro del sistema, provando, instalé una maquina virtual con virtual box y puse en ella esta copia de configuración de kodi, y en la maquina virtual si que me abre el addon sin los puntos...

A ver si a alguien se le ocurre una solucion. ':)

Saludos!

Por bernaus
Novato
Mns escribió:Hola buenas, soy nuevo en esta app y el otro día intenté instalar Cristal Azul en mi PC. He seguido todos los pasos (origenes desconocidos, añadir la fuente desde el explorador de archivos, instalar desde zip etc.) pero a la hora de abrir el addon está vacío y solo me aparece en pantalla dos puntos:
Imagen

He leído dudas y errores pero ninguno soluciona mi problema así que solo me queda preguntaros a vosotros.
No sé si esta información servirá pero tengo Windows10 y mi versión de Kodi es la 18.5

Un saludo y gracias de antemano.
Has actualizado el kodi ? Alguna vez ma ha pasado lo actualizo y ya reinicio y funciona ,claro que yo utilizo android.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk