Por valsergi
Novato
Autor del hilo
Hola, he seguido varios manuales he instalado el addon y de momento todo ok, el problema viene a la hora de poner la clave, que siempre me dice que es errónea, y evidente que no lo es!!!

Es imprescindible el usar un VPN por qué en los manuales lo pone como recomendable por tema de virus, el acceso a la pc de forma remota etc... Pero eso me da lo mismo, si total en este pc no hay nada, solo lo uso para ver pelis/series.

Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Por valsergi
Novato
Autor del hilo
En windows, instalación limpia, tan solo he instalado el addon de philips hue por probar las bombillas y el efecto ambilight etc...

ahora me esta dando un error la actualización del propio addon de NETFLIX

Por valsergi
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:Y Kodi lo tienes instalado ¿En qué SO?
Gracias por el interés!!

Por -ice-
Maestro
no has pensado en usar la app de Netflix para Windows?

Por valsergi
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:no has pensado en usar la app de Netflix para Windows?
Quería usar KODI por el tema de usar el addon de las Philips hue y hacer un poco de ambiente con los led y dos lámparas

He montado una Raspberry y la imagen de librelec y me funciona, ahora solo me falta instalar el addon de las Philips a dicha imagen que lo probaré esta noche...

Gracias por la ayuda!!

Salu2

Por -ice-
Maestro
¿Está seguro que el addons de las HUE y los led funcionan con el addons de Netflix? Que con Hyperion y por los permisos DRM no lo hacen.

Por valsergi
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:¿Está seguro que el addons de las HUE y los led funcionan con el addons de Netflix? Que con Hyperion y por los permisos DRM no lo hacen.
Pues nada, en la imagen de librelec no funcionan, pero en Windows Si. Ayer mismo estuve viendo una serie y funcionaban 3 dispositivos la tira led, una lámpara blom y una bombilla E27, por cierto bastante bien... Pero creo que va mejor con la app para Windows y VLC, he de probar esta noche si con Netflix funciona, que imagino que sí por qué con el propio escritorio lo hace..

Gracias por la ayuda, de momento todo funcionando!! Saludos

Pd si alguien necesita ayuda aquí estoy!!!

Por valsergi
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:¿Está seguro que el addons de las HUE y los led funcionan con el addons de Netflix? Que con Hyperion y por los permisos DRM no lo hacen.
En Windows funciona perfecto!! Pero me gusta más la app nativa de Philips hue en Windows, lo hace más realista, también es cierto que pierdo el tema de la opción teatro y tal pero bueno... Mi próxima prueba será usar la app nativa para Windows y ejecuta KODI haber que pasa y si funciona bien.

Gracias por la ayuda!! Saludos

Por Joselafe
Novato
si usas un build te castran el inpustream, almenos en raspeberry, va asi la cosa.

Por Joselafe
Novato
consigue los zips de instalaciom, y instalalos sin una build, has una copia de seguirad, y luego instala tu build.
luego restaura la copia, deberia ir.
No obstante, yo llegue a la conclusion que era mejor montarlo todo a mano