Por Facania
Novato
Autor del hilo
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo utilizando Kodi. Me han hablado muy bien del Add-ons de video Cristal Azul, pero, sobre todo en las peliculas, no me va, y me aparece "error en la informacion del registro". He hecho lo que el add-ons me dice sobre el registro , pero no me soluciona el problema. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias

Por Jalls
Novato
Facania escribió:Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo utilizando Kodi. Me han hablado muy bien del Add-ons de video Cristal Azul, pero, sobre todo en las peliculas, no me va, y me aparece "error en la informacion del registro". He hecho lo que el add-ons me dice sobre el registro , pero no me soluciona el problema. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias
Yo estoy exactamente en el mismo punto...

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

Por grapitas
Novato
Muy Buenas.
Entrad en el apartado de HERRAMIENTAS (DENTRO DE cRISTAL aZUL) y despues apartado TEST DE SCRIPTS.
Te indicaran que tienes un script sin actualizar,le das al ok varias veces y el solo acabara actualizandose.

Un saludo.

Por victor861
Novato
¿Desde qué fuente lo estáis instalando? A mi siempre me da error en la instalación...

Por MaLanGeL
Novato
Hola a todos, acabo de registrarme en el grupo, pero buscando el problema encontré este hilo.

Bien, siguiendo los pasos que dice el compañero grapitas, al clicar en herramientas, me sale el siguiente mensaje (ademas del consabido Revise la información de registro)

Fallo en el servidor. Errno 7. No adress associate with hostname.

Alguien le pasa esto o sabe que problema es?

Gracias, y un saludo a todos

Por cierto, es en una TV Box, con Kodi Android Leia y Android TV 9

Por MaLanGeL
Novato
Nada, novatada....
Problemas con la conexión a internet....
Seguimos de pruebas.
Un saludo

Por MaLanGeL
Novato
Efectivamente.

El problema era con el script Urlresolver.

Estaba instalada una versión más antigua. Actualizada y listo.

Un saludo y gracias

Por timas
Novato
Buenas , por si os sirve de algo lo más cómodo para mi es instalarlo desde kelebek, pues además del propio addon que instales, en este caso cristal azul, te instala todos los scripts necesarios. Hay que decir que es algo lento (kelebek) pero muy cómodo y completo en cuanto a los principales addons y herramientas para kodi.
Recomiendo echarle un ojo a la sección buffer.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Por MaLanGeL
Novato
Kelebek está off....
De todas maneras, no le veo dificultad ninguna ni lentitud instalando desde el apartado Herramientas de Cristal Azul....