Por Joselekodi
Novato
Autor del hilo
Ha habido una actualizacion del acestream en playstore y ahora plexus y el motor que descargas desde plexus,no funciona y tira error de plexu, esto es devido al actualizarse acestream en la playstore a una nueva version,la version del acestream de plexus a quedado obsoleta, de tener el motor acestream de plexus actualizado a la nueva version del acestream de la playstore creo que estaria resuelto alguien a tenido estos problemas.

tengo los android tv y box en el mismo estado failed to plexus-streams

alguien mas con estos problemas.

Por guatifo
Novato
A mí tampoco, ni en android Box ni en libreelec en el mismo Android box, ni en Raspberry Pi. Hasta hace unos días iba perfecto en todos los dispositivos

Por pedrobotero
Novato
Joselekodi escribió:Ha habido una actualizacion del acestream en playstore y ahora plexus y el motor que descargas desde plexus,no funciona y tira error de plexu, esto es devido al actualizarse acestream en la playstore a una nueva version,la version del acestream de plexus a quedado obsoleta, de tener el motor acestream de plexus actualizado a la nueva version del acestream de la playstore creo que estaria resuelto alguien a tenido estos problemas.

tengo los android tv y box en el mismo estado failed to plexus-streams

alguien mas con estos problemas.
a mi también me pasa, tengo el plexus 0.1.8

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Por MPP
Novato
Confirmo. Error "links en Acestream o Sopcast no encontrados" en Plexus-streams con Libreelec bajo RPI2
He probado a desinstalar y reinstalar Acestream, Plexus y Plexus-streams sin éxito.
Si hay alguna solución agradecería su difusión.
Salu2

Por Salmix
Novato
Hola. Abrí un hilo hace unos días por el mismo problema. Y comprobé a los dos días que no se debía a un problema ni de plexus ni del programa acestream, si no de los enlaces que ofrecían diversos addons. De hecho y sin tocar absolutamente nada puedo reproducir de nuevo contenidos con acestream en otros addons diferentes. En concreto en cristal azul - deportes - arenavision agenda simple us. Me funciona perfecto... Tengo libreelec en una X96 mini. Un saludo

Por ismael280373
Novato
Entonces, ¿qué addon o combinación estáis usando vosotros ahora para salvar el tema de los "links no encontrados" en plexus-streams?

A mi, en mi RPi3, con koki 18.2 no me van ni plexus-streams, ni arenavision.

Por pedrobotero
Novato
ismael280373 escribió:Entonces, ¿qué addon o combinación estáis usando vosotros ahora para salvar el tema de los "links no encontrados" en plexus-streams?

A mi, en mi RPi3, con koki 18.2 no me van ni plexus-streams, ni arenavision.
yo estoy utilizando sport365.

En otro orden de cosas os va livetv en sportsdevil?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk