Por elbully
Novato
Autor del hilo
Hola, buenos días.

Recientemente me he dado de alta en la plataforma DAZN para ver MotoGp.

Lo he instalado siguiendo este tutorial:
https://kodi.wiki/view/Add-on:DAZN

A priori parece que todo está correcto, pero me indica que DAZN no está disponible en mi país. Parece que hay que utilizar una VPN para que funcione, pero leyendo por otros foros indican que no es necesario.

¿Podéis darme algo de luz?

Gracias de antemano.

Por fPWR
Novato
Buenos días!

Yo instalé el addon de DAZN hace una semana y me funciona perfectamente sin necesidad de usar VPN.
Lo tengo puesto en un Intel NUC sobre LibreElec y en tres boxes Intel Atom.

Qué plataforma usas?
elbully le gusta esto

Por elbully
Novato
Autor del hilo
Gracias.

Lo tengo corriendo en W10, en la actualidad la versión 18.0.

Es cierto que en otros hilos he leído que lo tienen corriendo sin problemas, pero me imagino que no es con mi combinación.

Un saludo.

Por PDragoon
Novato
Hola.

En el repositorio de Kodi tienes el add-on de DAZN, está en el apartado de add-ons de vídeos.
La instalación es sencilla, instalas el complemento, abres la configuración y bajas hasta Reproductor de vídeo. En el menú de la izquierda seleccionas Inputstream Adaptive Ajustes... Te indicara que instales varios complementos, aceptas y una vez instalados te pedirá tu cuenta de correo y contraseña de DAZN. Solo queda ir a vídeos y en el menú de add-ons de vídeos te aparecerá DAZN.

Saludos.

Por elbully
Novato
Autor del hilo
Gracias PDragoon.

Cuando actualice la versión de KODI ya podía ver DAZN con el plugin, sería un error puntual.

Un saludo.

Por viktorin007
Novato
Sigo los pasos y al introducir mail y contraseña dice que son incorrectos, que vaya a la página d DAZN para recuperarlos.... ???

Por DrJ
Iniciado
Hola Chavales, estoy intentando encontrar el addon de Dazn y no le veo, seguro qeu está en el repositorio oficial de Kodi, no lo encuentro... lo habrán quitado recientemente o algo así?....

Saludos y muchas gracias.

Por fPWR
Novato
DrJ escribió:Hola Chavales, estoy intentando encontrar el addon de Dazn y no le veo, seguro qeu está en el repositorio oficial de Kodi, no lo encuentro... lo habrán quitado recientemente o algo así?....

Puedes descargarlo en GitHub: https://github.com/JinRonin/plugin.video.dazn/releases

Aunque el desarrollador ha abandonado el proyecto.

Por arrobar
Donante
A mi me ha fallado en varios eventos, sobre todo en los partidos de Euroliga del Real Madrid, al final he tenido que tirar de navegador

Por DrJ
Iniciado
arrobar escribió:A mi me ha fallado en varios eventos, sobre todo en los partidos de Euroliga del Real Madrid, al final he tenido que tirar de navegador

No jodas, pues precisamente es lo qeu yo quería ver, grrrr, que putadaaaaa.... entonces ni me molesto en descargarlo de la web esa?.

Saludos.

Por arrobar
Donante
Pruébalo, a mi algunos partidos me los dejaba ver, los del Madrid ni de coña. Igual es culé el creador del addon, ajajaja

Por DrJ
Iniciado
arrobar escribió:Pruébalo, a mi algunos partidos me los dejaba ver, los del Madrid ni de coña. Igual es culé el creador del addon, ajajaja

Jaja, ahora lo pruebo.

Por DrJ
Iniciado
fPWR escribió:
DrJ escribió:Hola Chavales, estoy intentando encontrar el addon de Dazn y no le veo, seguro qeu está en el repositorio oficial de Kodi, no lo encuentro... lo habrán quitado recientemente o algo así?....

Puedes descargarlo en GitHub: https://github.com/JinRonin/plugin.video.dazn/releases

Aunque el desarrollador ha abandonado el proyecto.

joder, me he metido ahí pero es muy rara la página, qué tengo que descargarme de ahí?, no veo el fichero zip por ningún lado...

Saludos.

EDITO: Vale, ya lo encontré, lo probaré esta tarde:

https://github.com/JinRonin/plugin.vide ... c37092f732

Saludos.

Por kanedalts
Novato
Yo lo uso en Coreelec y libreelec, desde las últimas versiones viene en el repositorio de kodi, y me va bien. Si es verdad que tuve que marcar "elegir la calidad manualmente" para escoger un bitrate más bajo, porque aún con fibra de 300mb tenía cortes.

Por DrJ
Iniciado
Bueno, pues ayer lo instalé, tanto el dazn como la dependencia, y tira perfrecto. diría que se me ve mejor que en la app o la web.

Muchísimas gracias a todos.

Saludos.