Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
mholdlp escribió:Tengo un problema con el Arctic Zephyr 2 y es que sobreescribo los archivos que hay en la carpeta del addon y a la minima, me da error y se borra el addon, volviendo a el de serie (Estuary).

Alguna solucion? Que hago mal?
¿Que archivos son los que sustituyes?.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por mholdlp
Miembro
roliverosc escribió:
mholdlp escribió:Tengo un problema con el Arctic Zephyr 2 y es que sobreescribo los archivos que hay en la carpeta del addon y a la minima, me da error y se borra el addon, volviendo a el de serie (Estuary).

Alguna solucion? Que hago mal?
¿Que archivos son los que sustituyes?.

Todos los que hay en el archivo comprimido. Después de descomprimirlos, obviamente.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Por mholdlp
Miembro
Nada, lo he hecho asi y no abre la carpeta multimedia donde tengo mis peliculas desde el NAS. He probado a añdir solo la carpeta en "Lenguaje" sin quitar la de ingles, quitando la de ingles y nada.

Cuando estoy en PELICULAS, no me sale nada, tengo que darle al sub-menu para que muestre las peliculas por generos y entonces si que las muestra.

Por patri.ta
Novato
speedmoska escribió:
roliverosc escribió:He traducido el skin Aura de @jurialmunkey el creador de los skin eminence, artic zephyr. Espero lo disfrutéis. Actualizado en el primer post.

PD: A lo tonto a lo tonto llevo ya traducido unos cuantos. XD

Muchas gracias roliverosc por todas tus traducciones y tu trabajo.

Una pregunta, cómo lo puedo ver y descargar, es que soy nueva en todo el universo este y estoy un poco perdida. Gracias.

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
patri.ta escribió:
speedmoska escribió:
roliverosc escribió:He traducido el skin Aura de @jurialmunkey el creador de los skin eminence, artic zephyr. Espero lo disfrutéis. Actualizado en el primer post.

PD: A lo tonto a lo tonto llevo ya traducido unos cuantos. XD

Muchas gracias roliverosc por todas tus traducciones y tu trabajo.

Una pregunta, cómo lo puedo ver y descargar, es que soy nueva en todo el universo este y estoy un poco perdida. Gracias.
Espero que te guste.

speedmoska le gusta esto

Por Yorick
Moderador
Gracias por tus aportes @roliverosc ;)
roliverosc le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
Un placer @Yorick como digo es una modesta aportación para la comunidad. Lo ideal es que fuéramos más haciendo esto aunque últimamente se va animando la cosa y me encontrado con algunas aportaciones con respecto a esto.

Se me había olvidado añadir algunos skins a los que últimamente les he pegado un buen apretón, los tenia pendientes. Están traducidos Aura y Arctic Zephyr 2 de jurialmunkey, Arctic Zephyr Leia-Mod de beatmasterRS, el skin Embuary y el OSMC que es el skin de los dispositivos Vero 4K.
speedmoska le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
Hay un nuevo add-on muy interesante que permite crear un widgets prácticamente de cualquier cosa autowidget creado por drinfernoo y entre los primeros idiomas añadidos está el Español realizado por un servidor.

Para instarlo hay que añadir está ruta al administrador de archivos https://drinfernoo.github.io/
Para más información, consultar: https://www.github.com/drinfernoo/plugi ... utowidget/
Para informar errores o solicitar funciones: https://www.github.com/drinfernoo/plugi ... et/issues/

speedmoska le gusta esto

Por Mariotelli
Novato
Buenas para descargar el skin auramod traducido en español que tengo que hacer? Perdona pero no se muy bien como funciona github