Por Miguelonyal
Novato
Autor del hilo
Hola.
No sé si soy al unico que le ocurre, supongo que no.
Hace unos días que en el add-on cine, al seleccionar una pelicula de las novedades, me sale un fragmento de un concierto, en el que suena la canción "Que viva España".
Si no, me sale el mensaje "la pelicula no exixte" o da error directamente.
Busco por google pero no hay nada.
Alguna idea de lo que está pasando?

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Sigue teniendo soporte ese addon? Pensaba que lo habían abandonado. De cualquier forma, no encontrarás soporte aquí, ya que es un addon de contenidos protegidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por t0n3
Novato
SUPERSTRAT08 escribió:Sigue teniendo soporte ese addon? Pensaba que lo habían abandonado. De cualquier forma, no encontrarás soporte aquí, ya que es un addon de contenidos protegidos.

Buenas,

En qué foros se puede hablar libremente de estos addons?

Gracias!

Por SUPERSTRAT08
Maestro
t0n3 escribió:
SUPERSTRAT08 escribió:Sigue teniendo soporte ese addon? Pensaba que lo habían abandonado. De cualquier forma, no encontrarás soporte aquí, ya que es un addon de contenidos protegidos.

Buenas,

En qué foros se puede hablar libremente de estos addons?

Gracias!

En kodimanía no, no es que no se pueda hablar, pero al ser un addon de contenidos con copyright, no se da soporte. De todas formas, y por si estoy confundido, mírate las normas.

Por Tocinillo
Administrador
Eso es, hablar se puede hablar de todo (por suerte el código penal nos lo permite jaja), pero no dar soporte; dar soporte significa tener un hilo oficial del addon, decir dónde se baja o como se utiliza, tutoriales, etc.

Pero nadie va a deciros nada por hablar del addon ;)

Por globox
Novato
Una pregunta sobre el add-on Cine:

Como todos sabéis en el archivo kodi.log quedan registrados todos los link de lo que vemos, pero sabe alguien por que el link de un mismo archivo cambia de un dia para otro??

Gracias!!!

Por globox
Novato
Rectifico la pregunta,

Cada vez que le das al "archivo" se genera un link diferente, sin embargo estos link tienen validez solo de 24 horas, sabéis por que?
(estos links en concreto son de diskokosmiko).

Gracias!!

Por McGregor San
Experto
globox escribió:Rectifico la pregunta,

Cada vez que le das al "archivo" se genera un link diferente, sin embargo estos link tienen validez solo de 24 horas, sabéis por que?
(estos links en concreto son de diskokosmiko).

Gracias!!
Yo te hago otra pregunta..... Para que quieres que duren mas de 24 horas? Si desde el addon es reproducir y listo?

Por globox
Novato
Buena pregunta MacGregor, te explico:
Desde que le hice un hard reset a mi android va de culo, a pesar de tener buena ram y una buena memoria y una tarjeta de 32 Gb, las pelis llegado un momento se paran y van entrecortadas, o sea, q he dejado de utilizarlo. Cual es la solución más práctica?(retórico) , utilizar un gestor de listas m3u en mi tv, va de lujo y es muy cómodo, pero los link sólo tienen una duración de 24 h, no se porqué, y me interesa q los link durarán más tiempo. La pregunta es, a vosotros q sabéis mucho de esto y de programación...., como puedo hacer para q los enlaces duren mas tiempo.
Gracias!!!

Por McGregor San
Experto
globox escribió:Buena pregunta MacGregor, te explico:
Desde que le hice un hard reset a mi android va de culo, a pesar de tener buena ram y una buena memoria y una tarjeta de 32 Gb, las pelis llegado un momento se paran y van entrecortadas, o sea, q he dejado de utilizarlo. Cual es la solución más práctica?(retórico) , utilizar un gestor de listas m3u en mi tv, va de lujo y es muy cómodo, pero los link sólo tienen una duración de 24 h, no se porqué, y me interesa q los link durarán más tiempo. La pregunta es, a vosotros q sabéis mucho de esto y de programación...., como puedo hacer para q los enlaces duren mas tiempo.
Gracias!!!

Yo te recomiendo que si tu tv box es amlogic le pongas libreelec y te olvides de la mierda de android que lleva, dicho esto no se puede hacer que los enlaces duren mas de 24 horas porque diskokosmiko no es server de streaming, es solo de almacenamiento y te deja ver una preview del archivo de unos 20 segundos, esta gente lo que hizo es modificar el código y adaptarlo para saltarse la restricción de 20 segundos y poder visionar la pelicula/serie al completo. Eso tendrás que preguntarle al creador del addon, que por otro lado dudo que suelte prenda visto el panorama de guerra de addons.

Por globox
Novato
Uff, vaya, tengo un beelink i68 con rk3368 , aunque no se lo q es Libreelec, supongo q será un SO, no se si RK lo admite.
Por otro lado, a lo q me decías, si la preview de 20 seg. se la han saltado, por que no más de 24 h? Tu sabes dónde puedo conseguir link de streaming q tengan una duración de mucho tiempo?

Gracias!!!

Por McGregor San
Experto
Haber si te piensas que coger el codigo fuente es copiar y pegar y ponerle unos numeros, no le ponen mas de 24 horas porque para visionarlo desde el addon es mas que suficiente.

En cuanto a los streaming, leete las normas

Por -ice-
Maestro
globox escribió:Buena pregunta MacGregor, te explico:
...mi android va de culo,...

Y aquí tienes el origen del problema.