• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
Por ryderark
Novato
Hola. Parece que alguno de los portales de imágenes ha cambiado algo en sus códigos, porque el scraper ya no es capaz de descargar ninguna carátula de película. El fanart sí que lo descarga, por lo que debe de ser algo exclusivo de las carátulas.

Saludos.

Por GerarLM
Novato
pancheto escribió:
GerarLM escribió:A mayores, comentar que en la pantalla de configuración del scraper no aparecen los caracteres (se ven las cajas de texto pero vacias).
Otros scrappers de peliculas sí que funcionan.

Efectivamente éste es un problema que solucionar. Avisaré a MaDDoGo porque es él el que se encarga del tema de las traducciones, y me consta que es algo que cambiaron recientemente y que a lo mejor no ha podido solucionar aún.

Hola Pancheto, sabes algo del tema de los caracteres? He instalado la Kodi
19.4 y el problema al darle a las opciones del scrapper sigue existiendo, no se ven los caracteres.

Por lo demás, a mi sí que me recupera carátulas y fanarts

Gracias,
Un saludo.

Por ryderark
Novato
He estado mirando directamente la base de datos de mi Kodi en MySQL y confirmo que no se cargan los enlaces en el campo de carátulas, salvo que dé la improbable casualidad de que no existan carátulas en las bases de datos de búsqueda para las más de 100 películas que he cargado en dos tandas diferentes en el último mes. Esto se puede paliar con la carga posterior a través de Artwork Beef por ejemplo. Pero el problema sigue estando ahí, el scraper no parece cargar las carátulas al dar de alta un nuevo registro.

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32