Por ronint4
Novato
Autor del hilo
Hola a todos, tengo un Nvidia shield con kodi 19.4 matrix y el add-on de google drive de cguZZman para reproducir el contenido que tengo en Google Drive (pelis y series). Hasta hace unos días ha funcionado correctamente, pero en la actualidad no me reproduce ningún video, tengo acceso a los archivos pero en cuanto intento reproducir alguno, se queda colgado el reproductor dando vueltas la ruedecita azul y tengo que reiniciar el aparato. He reinstalado todo desde cero (kodi y add-on de Google drive), borrado cache del programa Kodi, incluso he puesto el Nvidia a valores de fábrica y he vuelto a instalar todo y no hay manera de volver a hacerlo funcionar. También he probado a bajar a Kodi 18 y el resultado es el mismo. Vengo a pediros ayuda a ver si podéis guiarme o darme un camino por dónde tirar o cosas que probar para solventar el problema.

Gracias de antemano y saludos.

Por ronint4
Novato
Autor del hilo
Hola de nuevo, nadie con una idea de por donde investigar?????

Por tricktor12
Novato
Me pasa igual y ya intente de todo... Es frustrante que todo funcionara correctamente y en algun momento, todo se esfumó

Por ronint4
Novato
Autor del hilo
tricktor12 escribió:Me pasa igual y ya intente de todo... Es frustrante que todo funcionara correctamente y en algun momento, todo se esfumó

Has actualizado recientemente la Shield a Experience 9 que corresponde a Android 11?

Por tricktor12
Novato
Si, desde la actualización ya no volvió a combinar kodi... Y tengo otros box de xiaomi en los cuales si funciona kodi normalmente con el addon de google
ronint4 le gusta esto

Por ronint4
Novato
Autor del hilo
Tienes que crear un archivo llamado advancedsettings.xml con un texto dentro, para ello abre un editor de texto tipo "bloc de notas", dentro pegas el siguiente texto:

<advancedsettings version="1.0">
<network>
<disablehttp2>true</disablehttp2>
</network>
</advancedsettings>

y lo guardas indicando la extension .xml

Este archivo lo tienes que meter en la siguiente ruta de la shield:

android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/

Y con eso deberia funcionarte. Ya nos contaras.

Saludos.

Por tricktor12
Novato
Eso ya lo había intentado pero no encuentro esas carpetas por ningún lado... Y no me deja crear la ruta especificada...

Por ronint4
Novato
Autor del hilo
En las opciones/ajustes creo que puedes cambiar los permisos a "Superadmin" o algo asi y ver las carpetas ocultas.

Por tricktor12
Novato
Ya lo logre, exactamente era el rollo, que no tenía permisos de escritura con el es explorer,use otro explorador y con ese si me dio accesos completos, eso sí, advirtiendo cada vez que entraba a una carpeta, creo que tanta seguridad juega en contra, pero pues ya quedó... Actualizando de nuevo mi base de películas y series...

Por ronint4
Novato
Autor del hilo
tricktor12 escribió:Ya lo logre, exactamente era el rollo, que no tenía permisos de escritura con el es explorer,use otro explorador y con ese si me dio accesos completos, eso sí, advirtiendo cada vez que entraba a una carpeta, creo que tanta seguridad juega en contra, pero pues ya quedó... Actualizando de nuevo mi base de películas y series...

Perfect!!!!

Por sportcoupe
Novato
Me pasa lo mismo , estoy con la ultima actualización de la nvida y de Kodi .
He puesto el archivo que habéis dicho advancedsettings.xml en la ruta correcta y sigue sin funcionar Google Drive , se me congela Kodi cada vez que quiero reproducir un video.
Alguna idea o solución ?
Necesito ayuda por favor. ':)

Por sportcoupe
Novato
Como puedo crear el archivo advancedsettings.xlm
todos los que he intentado no funcionan.
He probado con word y nada.

Por ronint4
Novato
Autor del hilo
Prueba a pegar el texto que dije en un archivo de texto, uno nuevo abierto con el bloc de notas o similar, y luego lo guardas, y lo cambias la extension de .txt a .xlm

Por sportcoupe
Novato
ronint4 escribió:Prueba a pegar el texto que dije en un archivo de texto, uno nuevo abierto con el bloc de notas o similar, y luego lo guardas, y lo cambias la extension de .txt a .xlm

El archivo se tiene que llamar advancedsettings o advancedsettings.xlm

Por sportcoupe
Novato
Al final lo he conseguido , tuve que editar con el explorador un archivo y copiarlo en la ruta que habéis dicho.
Muchas gracias .