- 07 Ago 2021, 20:07
Hola, Pancheto.
Quizá puedas ayudarme. Desde hace unos meses el scraper dejó de funcionar con la configuración que he usado durante años.
Verás, yo siempre he tenido activada la búsqueda avanzada de Google con las películas cada una en su propia carpeta y ahora sencillamente no obtengo ningún resultado.
Las películas están cada una en su propio directorio, dentro de una carpeta general. Uso la opción “Movies are in separate folders that match the movie title”. El directorio de cada película sigue un patrón como este: [Año] Título de la película [Datos técnicos como resolución, etc.].
Siguiendo ese patrón, antes, al activar la búsqueda avanzada de Google, el scraper ignoraba el contenido entre los corchetes y encontraba sin problemas el título en cuestión. Ahora, si activo la búsqueda avanzada de Google no encuentra nada. Si desactivo la búsqueda avanza de Google, solo encuentra la película si elimino el contenido entre corchetes, es decir, si cada directorio está compuesto únicamente por el nombre de la película.
El caso es que tengo más de 4000 películas cuyas carpetas están denominadas con ese patrón, de modo que preferiría no tener que cambiarlo…
¿Alguna idea sobre cómo puedo solucionarlo o sobre qué ha pasado para que ahora no funcione la configuración que venía empleando?
Muchas gracias.