Por Josepvilajuiga
Novato
Autor del hilo
Buenas tardes
tengo un problema, he actualizado de kodi 12.1 a kodi 15.1, con el addon filmaffinity 1.6.4.
tengo un disco duro en red con mis películas, al cual accedo desde kodi sin problemas, en el apartado archivos he configurado el disco y accedo a todas las carpetas y películas.

con kodi no tenia ningún problema para actualizar la colleccion para poner la información de la película, poster etc.

con kodi no puedo actualizar la colección, no hace nada.
como he importado una base de datos de la biblioteca tengo casi todas las películas con su información, pero si en una que ya esta en la biblioteca quiero cambiar la información dando al botón actualizar no hace nada.

si me pudierais ajudar, os lo agradecería mucho.

Por Josepvilajuiga
Novato
Autor del hilo
resuelto en parte:
el addon de filmaffinity no conecta con el servidor, el addon de THE MOVIE DATABASE si conecta.
el segundo problema es que había hecho una exportación de los NFO en archivos separados, al borrarlos ya vuelve actualizar.

Por pancheto
Miembro
la mayoría de los scrapers de información multimedia, como el de FA, buscan primero información en ficheros .nfo locales antes de buscarla en internet. la única manera de que el scraper no haga caso de dicha información es borrando el fichero .nfo como tú has hecho o actualizando la información manualmente de forma individual, porque te avisará de que ya hay información descargada y si la quieres sobrescribir. en una actualización completa de la librería no te preguntaría.

Por JaviC
Novato
Yo tengo otra pregunta.
Tengo un disco duro conectado en red con la TV y el Kodi. Veo igualmente todas mis películas y series. Algunas me las encuentra bien y otras no, pero bueno, lo meto manual. Tengo seleccionado The Movie Data Base y casi todas las encuentra bien. Pero si yo meto una película nueva en el disco duro y en kodi le doy a actualizar colección, en vez de meter sólo la nueva, vuelve a leer todas tardando varias horas, y encima tengo que volver a meter las manuales que no ha encontrado. Antes esto no me pasaba, sólo leía la nueva. No sé si hay alguna opción que tenga que activar o desactivar, pero no la encuentro.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.

Por pablocons
Novato
Hay tres opciones. Aquí están, enumerados en términos de lo fácil que son de configurar:

Dile a Kodi que actualice la biblioteca cada vez que se inicie . Esto no requiere complementos, pero solo funciona si cierra y abre Kodi regularmente.

Use Library Auto-Update , un complemento liviano que re-escanea carpetas en un temporizador que usted configuró. Esto es ideal si no reinicia Kodi regularmente, pero aún desea actualizaciones de rutina.

Use Watchdog , un complemento ligeramente más pesado que supervisa las carpetas y agrega nuevos archivos en tiempo real. Esto es ideal si constantemente está agregando medios nuevos, pero consume muchos recursos del sistema y podría resultar inestable.