Por humberthx
Novato
Autor del hilo
Buenas a todos,

tengo Kodi instalado en la Shield TV y por otro lado una Raspberry Pi con Hyperion.NG instalado funcionando.

Hasta ahora estaba probando como capturador la aplicación de android Hyperion Grabber https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abrenoch.hyperiongrabber, pero no va todo lo bien que yo quisiera. A veces se queda la captura sin enviar información al servidor.

Existe un add-on para Kodi que también captura lo que se esté reproducion y se envía al servidor de Hyperion para mover los LED de colores. Dicho add-on me funciona perfectamente en un Kodi que tengo instalado en Windows y se envía la información correctamente, pero este mismo add-on en la Shield TV me da un error que no he sido capaz de arreglar.

Para instalar dicho add-on en Shield TV me pide como necesario el Protobuf.

De ese Protobuf hay una versión en el repositorio de Hyperion que no se puede instalar porque da un error de estructura incorrecta https://github.com/hyperion-project/protobuf, así que buscando he encontrado otro que no da error y es que tengo en windows https://github.com/protocolbuffers/protobuf.

Una vez instalado el Protobuf, se instala el add-on de Hyperion pero salta inmediatamente un error indicando que consulte el log donde el único error que encuentro es el siguiente:

Código: Seleccionar todoERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) :
-->Python callback/script returned the following error<--
  - NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
   Error Type: <type 'exceptions.AttributeError'>
   Error Contents: 'module' object has no attribute 'declare_namespace'
  Traceback (most recent call last):
  File
"/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/script.service.hyperion/addon.py", line 36, in <module>
                                                from state import DisconnectedState
  File "/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/script.service.hyperion/resources/lib/state.py", line 5, in <module>
                                                from hyperion.Hyperion import Hyperion
  File "/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/script.service.hyperion/resources/lib/hyperion/Hyperion.py", line 28, in <module>
                                                from message_pb2 import HyperionRequest
  File "/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/script.service.hyperion/resources/lib/hyperion/message_pb2.py", line 6, in <module>
                                                from google.protobuf import descriptor as _descriptor
  File "/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/script.module.protobuf/lib/google/__init__.py", line 2, in <module>
                                                __import__('pkg_resources').declare_namespace(__name__)
  AttributeError: 'module' object has no attribute 'declare_namespace'
  -->End of Python script error report<--

Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como arreglarlo??

Gracias de antemano.
Adjuntos
LOG.png
LOG.png (33.05 KiB) Visto 315 veces