Por DrJ
Iniciado
Autor del hilo
Hola a todos, chavales, soy usuario de Kodi desde la Xbox original, y es una maravilla todo lo qeu puede hacer, siempre lo uso par ver todas mis pelis.

Recientemente he probado el TV Chopo para ver las motos, y resulta qeu tengo un problema super raro, me funciona en el móvil android, y en el Pc Stick Windows 10, pero no me funciona en los android Tv que tengo, las versiones de kodi son similares y el proceso de instalación que he realizado es exactamente el mismo.

El problema qeu me da es que no reproduce nada dentro de TV Chopo, sí se abre el addon pero cuando doy a ver cualquier cosa me sale el error de registro, dónde puedo consultar ese registro?. En el mismo nadroid TV tengo otroa addons, como youtube o cine que sí que funcionan perfectamente...

También tengo amigo que han instaldao el addon y tampoco les funciona, es que hay que hacer algo especial no comentado en el proceso de instalación, quizás instalar algún otro addon dependiente o algo así?...

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Por DrJ
Iniciado
Autor del hilo
DrJ escribió:Hola a todos, chavales, soy usuario de Kodi desde la Xbox original, y es una maravilla todo lo qeu puede hacer, siempre lo uso par ver todas mis pelis.

Recientemente he probado el TV Chopo para ver las motos, y resulta qeu tengo un problema super raro, me funciona en el móvil android, y en el Pc Stick Windows 10, pero no me funciona en los android Tv que tengo, las versiones de kodi son similares y el proceso de instalación que he realizado es exactamente el mismo.

El problema qeu me da es que no reproduce nada dentro de TV Chopo, sí se abre el addon pero cuando doy a ver cualquier cosa me sale el error de registro, dónde puedo consultar ese registro?. En el mismo nadroid TV tengo otroa addons, como youtube o cine que sí que funcionan perfectamente...

También tengo amigo que han instaldao el addon y tampoco les funciona, es que hay que hacer algo especial no comentado en el proceso de instalación, quizás instalar algún otro addon dependiente o algo así?...

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Bueno, pues parece que he conseguido hacer funcionar tanto el TV chopo como el palantir, la clave está en el urlresolver, una vez instalado, parece que funciona casi todo. Lástima que Palantir ha perdido un poco la calidad qeu tuvo hace tiempo, ahora es complicado encontrar contenidos con sonido 5.1, y antes casi todo era con ese sonido. Pero bueno, la verdad es que sigue siendo una videoteca bestial.

Saludos y muchas gracias.

Por DrJ
Iniciado
Autor del hilo
Añado, para el tv chopo hace falta el script URLResolver, y para el Palantir es el resolveURL.

Por Jose_Pe
Novato
Y como lo has hecho? Dnd has buscado el URLResolver?
Llevo poco con el kodi y no se como funciona.