• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
Por cana
Donante
Filete escribió:Lo curioso es que el el addon de tmdb si funciona y es un addon con más soporte,se podría contactar con la gente de tmdb y que permita puntuaciones de fa como permite de IMDb, que al final y al cabo seguramente es lo único que queremos, ya que tmdb es una web bastante completa, pero las puntuaciones son una basura como las de imdb

La verdad es que eso que comentas es algo muy interesante. Para mi sería muy interesante la opción de que las puntuaciones de FilmAffinity personales, me aparecieran en Kodi, y que puntuando una peli en Kodi, se añadiera a mis puntuaciones de FilmAffinity. Esto, por ejemplo, ocurre con Trak.tv

Un saludo!

Por Filete
Novato
quería reconstruir la biblioteca, me encontré con un error, la mayoría de peliculas tmdb, ni me las reconoce, sinceramente un pena lo del scraper de filmaffinity, era sin duda el mejor, he probado el scaper de fa con búsqueda avanzada, me encuentra todas las películas con su cartel, pero ha tardado unas 40 películas unas 2 horas, agregar unas 3.000 películas podría tardar la vida

Por GerarLM
Novato
Filete escribió:quería reconstruir la biblioteca, me encontré con un error, la mayoría de peliculas tmdb, ni me las reconoce, sinceramente un pena lo del scraper de filmaffinity, era sin duda el mejor, he probado el scaper de fa con búsqueda avanzada, me encuentra todas las películas con su cartel, pero ha tardado unas 40 películas unas 2 horas, agregar unas 3.000 películas podría tardar la vida

Hola Filete,
no se te bloquea KODI al recuperar la información con el scraper de filmaffinity con algunas películas? Por ejemplo Cowboys & Aliens.
Yo estoy en tu misma situación, con tmdb 1 de cada 5 películas no me las reconoce.

Un saludo.

Por Filete
Novato
Si activo la búsqueda avanzada de google no tengo problemas, pero con ninguna película, me las encuentra todas, expeto alguna que lo mismo me busca otro titulo, el único pero que en una biblioteca muy extensa te puede tardar varios días fácil

Por GerarLM
Novato
Hola, a mi activando al búsqueda con Google en el scrapper de FilmAffinity me "banea" al poco la página y me recupera las películas sin metadatos. No me sirve para empezar desde 0 una biblioteca y scrapear de manera automática. Alguna otra opción?

Gracias!

Por pancheto
Iniciado
GerarLM escribió:no se te bloquea KODI al recuperar la información con el scraper de filmaffinity con algunas películas? Por ejemplo Cowboys & Aliens.
Yo estoy en tu misma situación, con tmdb 1 de cada 5 películas no me las reconoce.

El problema en "Cowboys & Aliens" es que Kodi se lía con el "&". Para solucionarlo habría que modificar el scraper poniendo
Código: Seleccionar todo<expression repeat="yes">([\(a-zA-Z0-9&#192;-&#591;&;]+)</expression>

allá donde ponga
Código: Seleccionar todo<expression repeat="yes">([\(a-zA-Z0-9&#192;-&#591;]+)</expression>

es decir, añadiendo "&;" justo antes de cerrar los corchetes de la expresión.

Si ponéis algún ejemplo más que os falle podré mirarlo en detalle, pero yo llevo tiempo sin tocar el scraper y añadiendo 1-2 títulos semanales sin ningún problema en absoluto salvo "Seven (1995)", que no tiene problema con FA pero patina con TMDB.

Por GerarLM
Novato
Buenas!! Que bueno verte por aquí. Otros títulos con problemas son:

Chicas Con Faldas, Chicos Con Esquies (1964)
Con Un Pie En El Cielo (1941)
Confesiones De Un Taxi Driver (1976)

Puede que esté relacionado con este problema: https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=353489

Mil gracias!!
Un saludo

Por yinyan
Novato
Hola.
A mí también me falla la búsqueda con determinadas pelis. Hoy por ejemplo me ha fallado en 2 de 6 que he intentado añadir a la biblioteca:
-Historia de fantasmas de Yotsuya (1959)
-La dimensión desconocida: Las personas son iguales en todo (TV) (1959)
Todos los capítulos que intento añadir de la serie La dimensión desconocida o de Alfred Hitchcock presenta me fallan. Siempre aparece la pantalla de que está buscando indefinidamente y al final se queda colgado el PC y lo tengo que reiniciar.
Me ha pasado también con más pelis, pero ahora no recuerdo sus nombres.
¿Sabe alguien si se puede solucionar de alguna forma?
Muchas gracias.
Un saludo.

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28