• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
Por yinyan
Novato
Muchas gracias por molestarte, Filete.
No sé entonces qué es lo que me puede estar fallando. Sólo me ocurre con ciertas películas, ésta una de ellas. Con la mayoría no tengo problema y me encuentra la información perfectamente. Pero si que es cierto que cada vez me ocurre con más pelis.
Muchas gracias y un saludo.

Por brynner
Novato
Yo también me estoy encontrando con el problema de que al analizar algunas pelis se cierra y con el problema de que salga "nbsp;" delante del país.
Os diré como estoy haciendo yo para solucionarlo.

Eliminar "nbsp;" delante del país: desde que tengamos todas las imágenes listas (fanart, discart, clearlogo,etc) exportar la colección con archivos separados. -> Editar el xml para borrar esas letras -> borrar de la colección la películas en las que acabas de editar el xml -> cambiar el proveedor de información a "local information only" -> actualizar biblioteca de nuevo

Para las pelis que hacen que se cuelgue o cierre el programa utilizo momentaneamente el scrapper de TMDB. Como la manera de categorizar los géneros es distinta los edito en el xml y hago lo mismo. Elimino de la colección y actualizo con el proveedor local. También hay que cambiar a veces el nombre del país porque por ejemplo en filmaffinity EEUU es: "Estados unidos" y en TMDB creo que sale "Estados unidos de América" o algo por el estilo.

Sí, es un coñazo hacer esto pero es la única manera que he encontrado. No puedo hacer el cambio definitivo a TMDB porque ya tengo cientos de películas categorizadas con los géneros de filmaffinity.

Para alguien que empieza ahora de nuevo sí le recomiendo TMDB.

Por ryuks
Novato
Hola,
Lo estoy probando en una raspberry kodi 17.6 como reproductor (contenido alojado en un servidor local) y de momento funciona perfectamente. Me gustaria saber donde se guarda la info de las peliculas, ya que no me gustaria saturar la microsd de la raspberry, en caso de que se guarden en la memoria interna. He buscado en info del scraper a ver si aparece esa info y no la he visto.

Gracias.

Por ryderark
Novato
He investigado un poco y parece que en themoviedb (tmdb) están borrando miles y miles de imágenes, tanto de posters como de fanart, y no se sabe bien por qué. No es un problema, por tanto, del scraper de filmaffinity (tampoco del propio scraper de tmdb), sino de la propia base de datos. Vaya faena. Mirad aquí:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=353489

No parece que afecte a películas que se hayan añadido hace poco, o cuyas imágenes se haya subido recientemente. Pero en las que ya lleven algunos meses o años, basta con mirar la lista al "Añadir arte" dentro de Kodi para ver que los links están vacíos, y es que las correspondientes fichas de las películas ya no tienen apenas imágenes o pósters.

Ante esto, no hay mucho que se pueda hacer. O se habilita el otro origen posible de imágenes, o se van añadiendo a mano editando la base de datos con algún editor de SQ Lite, que es lo que hago yo normalmente. Así corrijo lo del ;nbsp, los países denominados de manera distinta en cada scraper, los géneros... Además hay que corregirlos en distintas tablas, para que Kodi los reconozca corregidos tanto a la hora de ver la información de una sola película como cuando se agrupan y filtran por géneros, países, etc.

De todos modos, quizá los devs del scraper podrían darle una vuelta para actualizarlo y corregir lo que sí dependa de la aplicación.

Saludos.

Por Filete
Novato
ryderark escribió:He investigado un poco y parece que en themoviedb (tmdb) están borrando miles y miles de imágenes, tanto de posters como de fanart, y no se sabe bien por qué. No es un problema, por tanto, del scraper de filmaffinity (tampoco del propio scraper de tmdb), sino de la propia base de datos. Vaya faena. Mirad aquí:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=353489

No parece que afecte a películas que se hayan añadido hace poco, o cuyas imágenes se haya subido recientemente. Pero en las que ya lleven algunos meses o años, basta con mirar la lista al "Añadir arte" dentro de Kodi para ver que los links están vacíos, y es que las correspondientes fichas de las películas ya no tienen apenas imágenes o pósters.

Ante esto, no hay mucho que se pueda hacer. O se habilita el otro origen posible de imágenes, o se van añadiendo a mano editando la base de datos con algún editor de SQ Lite, que es lo que hago yo normalmente. Así corrijo lo del ;nbsp, los países denominados de manera distinta en cada scraper, los géneros... Además hay que corregirlos en distintas tablas, para que Kodi los reconozca corregidos tanto a la hora de ver la información de una sola película como cuando se agrupan y filtran por géneros, países, etc.

De todos modos, quizá los devs del scraper podrían darle una vuelta para actualizarlo y corregir lo que sí dependa de la aplicación.

Saludos.

y si desactivamos que recoja información de esa fuente?

Por HiFifan
Miembro
Probando unos parches que encontré, veamos si funciona nuevamente

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Por Filete
Novato
HiFifan escribió:Probando unos parches que encontré, veamos si funciona nuevamente

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

noticias?

Por HiFifan
Miembro
Sigo probando, sigue quedando pegado al azar, al ir agregando películas a la biblioteca. No se si es problema del addon, o kodi en si.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27