• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Por Filete
Novato
pos hay con un par de pelis que se queda colgado al buscar info y crashea

Por pegatinas
Novato
Buenas,
El scrapper no funciona bien, he reinstalado en Leia 18.6 y se queda colgado en alguna película, y otras directamente las pasa.

Por HiFifan
Iniciado
pegatinas escribió:Buenas,
El scrapper no funciona bien, he reinstalado en Leia 18.6 y se queda colgado en alguna película, y otras directamente las pasa.
Me pasa lo mismo. Estaba probando en un portátil que tenía en deshuso, con disco ssd. Con themovie iba bien, escaneaba sin problemas, pero lo cambié a filmaffity y se queda pegado y kodi se cierra.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Por jherrerob
Iniciado
A mi me pasa lo mismo. Tengo por ejemplo 5 películas nueva a escrapear. Según como le da, solo me encuentra info de 3, dejando otras 2 sin escrapear pero luego si voy manualment y esas 2 las escrapeo, si las encuentra... No anda fino

Por HiFifan
Iniciado
Se sigue cerrando kodi, no hay caso, tuve que quitar filmaffity. Dejé el themovie, no queda otra opción. Últimamente kodi me está dando muchos problemas. Plex probando,, lo mismo que jellyfin, emby sino pagas, no tienes acceso a cosas simples como sonido 5.1.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Por yinyan
Novato
Hola. A mí lo que me pasa es que se me queda colgado el PC cuando busco la info en algunos tipos de pelis. Me he fijado que me pasa en los cortos (C), en las que son para televisión (TV) y en las series (Serie de TV). Siempre se me queda colgado cuando busco la info en cualquier tipo de éstos. En el resto, nunca se cuelga. Saludos

Por HiFifan
Iniciado
Yo, no hay caso, tuve que desinstalarlo. Opté por themoviebase, y opción de español, ningún problema.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26