Por galicia555777
Novato
Autor del hilo
Hola, Tengo un PC conectado a la TV. Hace tiempo que utilizo en mi kodi leia el addon google drive sin ningún problema.
Hace unos días empece a leer sobre IPTV e instale en kodi el IPTV simple que trae en ADDON programas.
Desde aquella cuando ejecuto el google drive y quiero ver una peli o serie (incluso con capitulos que ya había visto) me pone el tipico "ocupado...espere"... esta un buen rato y luego se queda sin hacer nada.

He desinstalado el IPTV que había instalado, he instalado y ejecutado el limpiar kodi... pero nada, sigue haciendo lo mismo: "ocupado...espere" pasa un buen rato y no ejecuta.

A alguien le paso o tiene alguna idea de como resolverlo??
Gracias

Por galicia555777
Novato
Autor del hilo
He desinstalado kodi y borrado todos los datos kodi del appdata. Reiniciado equipo. He vuelto a instalar kodi e instalando SOLO el ADDON Google Drive y sólo me reproduce las pelis/series 1 vez de cada 7-8 que lo intento, incluso pelis y series que ya había visto de esta forma anteriormente.
No se os puede ayudar para ver x donde pueden ir los tiros...

Por Master 2020
Novato
Efectivamente señores, desde hace unos días el addon de google drive no está funcionando adecuadamente, pues a mi particularmente tampoco me funciona a la hora de reproducir y eso que lo tengo instalado en tres plataformas diferentes (Windows 10, android y libreelec) y nunca me ha fallado. Con lo cual no es culpa de ustedes sino del propio addon que tendrá que actualizarse o adaptarse a algún cambio que se haya producido en el algoritmo responsable de la reproducción de los contenidos almacenados en él.

No obstante he remitido a sus desarrolladores este problema bajo el epigrafe "Do not load stored videos" para su análisis y resolución en futuras actualizaciones desde el siguiente foro:

https://github.com/cguZZman/plugin.googledrive/issues

Esperemos obtener alguna respuesta;)

Por Xaiet
Novato
A mi tambien me pasaba. Instalé la nueva versión del Drive y listo. FUNCIONANDO!
Lo encontré en el addon LUAR, podréis encontrar la última versión del addon drive.

En la fuente de kodiadictos encontrarás el addon LUAR, por si no lo teneis y en seccion de addons de video, instalais el drive version 1.3.1

Saludos
Ramgo le gusta esto

Por angardi
Novato
Arreglado con la reinstalación de esa version de google drive, gracias

Por galicia555777
Novato
Autor del hilo
gracias a todos x las respuestas.
La verdad es que andaba mareado, pensando si era la memoria del kodi, de mi equipo. En mi caso fue una mala casualidad andar de experimentos con el iptv y el error de google drive.

Gracias, muchas gracias

Por frampu07
Novato
Hola a todos:

Yo también instalé la versión de Gdrive 1.3.1 de cguZZman y se me solucionó para ver los archivos con el reproductor nativo de Kodi y con el MX Player pero no me deja con el VLC cuando antes de los cambios en Gdrive me funcionaba sin problema.
Alguien sabe como hacer para que funcione otra vez reproducir archivos en streaming con el VLC desde Gdrive?

Gracias por adelantado.

Por Xaiet
Novato
El problema que tengo ahora con esta nueva versión 1.3.1, es que no me actualiza la biblioteca automáticamente.
Antes cuando añadía una película, automáticamente me salía en el menú de películas. Me creaba el archivo srtm sin problema.
Ahora no.
Alguien más le ocurre?

Por daltontv
Novato
Xaiet escribió:El problema que tengo ahora con esta nueva versión 1.3.1, es que no me actualiza la biblioteca automáticamente.
Antes cuando añadía una película, automáticamente me salía en el menú de películas. Me creaba el archivo srtm sin problema.
Ahora no.
Alguien más le ocurre?

hola me puedes explicar como lo tenias configurado antes para que actualizase solo?

Por frampu07
Novato
Hola Xaiet:

A mi me pasa lo mismo no me actualiza los nuevos archivos que subo a Gdrive a pesar de tener configurada la fuente para que escánee recursivamente. Y si le doy a escanear contenido nuevo tampoco. Lo solucionaste?
Creo que voy a intentar volver a configurar las fuentes porque tengo una para series y otra para pelis y la de series si que lo hace.
Ya os contaré si se soluciona.

Un saludo

Por daltontv
Novato
frampu07 escribió:Hola Xaiet:

A mi me pasa lo mismo no me actualiza los nuevos archivos que subo a Gdrive a pesar de tener configurada la fuente para que escánee recursivamente. Y si le doy a escanear contenido nuevo tampoco. Lo solucionaste?
Creo que voy a intentar volver a configurar las fuentes porque tengo una para series y otra para pelis y la de series si que lo hace.
Ya os contaré si se soluciona.

Un saludo

instala la versionversión 1.3.3 a mi con esa se actualiza solo