Por -ice-
Maestro
Has una búsqueda con las que no ves a ver si aparecen

Por gorka_arai
Novato
Autor del hilo
Así es -ice-.

MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda!! Sois los PUTOS AMOSSSS!!!
GRACIAS!!!

Por calct
Novato
Hola, yo también he instalado el addon y también me sale el mensaje:

"Due to distributing issues, Widevine CDM has to be extracted from a Chrome OS recovery image. This process requires at least 2.0GiB of free disk space".
Me dice que no tengo espacio, he liberado más de 2 Gb de roms pero me sigue saliendo el mensaje. ¿Alguien me podría decir algo?. Gracias.

Por -ice-
Maestro
¿En qué equipo quieres instalarlo?
El mensaje que has puesto dice que necesitará 2GB, no que no tienes lugar. ¿Te sale otro mensaje?

Por calct
Novato
Hola, Raspberry 3. Me dice que no tengo espacio. He liberado más de 3gb de ROMS...

Por -ice-
Maestro
Si has borrado 3 GB de ROMS, ¿Es que tienes un dual boot y borraste ROMS de Recalbox o Retropie? Porque ambos trabajan en particiones distintas que Kodi. Simplemente Kodi no puede acceder a ése espacio porque no lo "ve".

Por calct
Novato
Será ese el motivo. Imagino que va a ser difícil desalojar esa memoria y más sin tener idea de este sistema operativo.
Tengo kodi + recalbox

Por -ice-
Maestro
Ahí tienes el problema.
Fíjate cómo redimensionar las particiones. Posiblemente con gparted en Linux o algo así.
Por aquí hay gente que sabe mucho de todo éso.

Por calct
Novato
Hola, leyendo ya he llegado a ese punto, pero no se que partición es la que tengo que aumentar.

Por -ice-
Maestro
¿Y cómo las tienes?
Si tuviese que elegir una, elegiría la más pequeña para agrandarla.

Por calct
Novato
Ya lo he agrandado y se ha instalado . ahora, cuando voy a ver algo me dice " uno o mas elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener mas información acerca de este mensaje"

Por -ice-
Maestro
Mira si tienes habilitada la reproducción con Inpustream. Creo que por defcto viene reproducir con navegador.
Luego entra en el setting de Inpustream y mira si estás correctamente logeado en Amazon.
Baja la reproduccion general a 480p y la segura a 620 o así. Si funciona bien, luego sube ésta última a 720. Más de eso no.

A todo esto, supongo que tendrás Libreelec RC2, ¿Cierto?

Por alfred
Novato
Hola buenas, he instalado este addon la versión es la 0.7.4 me loguea y tal, pero tengo un problema me sale las carpetas en blanco , tanto de película, series e infantil, sin embargo si le doy una búsqueda si me encuentra contenido pero no se me rellenan las carpetas, decir que uso raspberry pi 3. ¿le pasa a alguien mas?¿alguien sabe alguna solución?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Alfred

Por -ice-
Maestro
¿Puedes reproducir algo de lo que buscas y encuentras?

Por alfred
Novato
Hola, buenos días, perdonar el retraso de la contestación estoy teniendo problemas con el ordenador, si cuando busco y tal hace una búsqueda de todo el contenido , es decir si pongo "la" pues aparece contenido que tenga esa dos letras o la L o la A, y me saca un montón de enlaces,la cuestión es que las carpetas me las saca vacía no las rellena, y ayer probando busque breaking bad y solo me dejaba escucharla en árabe o ingles cuando el titulo del capitulo lo ponía en español, en fin no se como solucionar este tema de amazon.
Saludos
Alfred