Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
Video Screensaver también traducido. Me ha gustado este salvapantallas nos permite poner cualquier video como protector de pantalla.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk
speedmoska le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
Me gustaría que le echarais un vistazo a la última versión en mi github para iagl y que la probarais a ver que os parece. Queda retocar alguna cosa y que zach-morris incluya algunas opciones del addon en el fichero strings.po pero creo que quedara muy decente. Espero vuestras opiniones.

PD: Expero que próximamente esté ya completamente en Español he lanzado ya la solicitud de extracción para los cambios.

Última edición por roliverosc el 19 Feb 2019, 08:56, editado 1 vez en total.
speedmoska le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
He traducido el skin Aura de @jurialmunkey el creador de los skin eminence, artic zephyr. Espero lo disfrutéis. Actualizado en el primer post.

PD: A lo tonto a lo tonto llevo ya traducido unos cuantos. XD
speedmoska le gusta esto

Por speedmoska
Colaborador
roliverosc escribió:He traducido el skin Aura de @jurialmunkey el creador de los skin eminence, artic zephyr. Espero lo disfrutéis. Actualizado en el primer post.

PD: A lo tonto a lo tonto llevo ya traducido unos cuantos. XD

Muchas gracias roliverosc por todas tus traducciones y tu trabajo.
roliverosc le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
Para mi es un placer como siempre amigo @speedmoska. Me siento orgulloso de poder participar y aportar a la comunidad Kodi aunque sea con estas modestas aportaciones. Es un placer ayudar a que los add-ons estén en español.

speedmoska le gusta esto

Por javii77
Novato
Hola, he traducido el addon de recursos: movie genre icons.
Como lo comparto?

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
javii77 escribió:Hola, he traducido el addon de recursos: movie genre icons.
Como lo comparto?
Dentro del archivo addon.xml tiene que existir una línea que pone: <source> esa es la URL de GitHub dónde tienes su orígen el addon. Debes ir a esa URL, debes de pulsar sobre donde está rotulado con la palabra "fork" en GitHub. Al hacer esto se crea en tu cuenta una copia del proyecto original. Trás crear tu fork y tengas controlado que todo queda como debe solo tienes que pulsar sobre "pull request" para que al desarrollador le llegué una notificación sobre tus cambios propuestos.

Yo habitualmente suelo pedir permiso o sugerir cambios a los desarrolladores y les propongo que acepten mi "pull request". Hay quien lo acepta al poco tiempo, hay quien no.

PD: Pero eso son iconos, ¿no?.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
javii77 le gusta esto

Por javii77
Novato
Si, son iconos, son texturas que he exportado del addon original, le he cambiado el titulo y vuelto a importar.
La traducción es con el titulo del género por eso solo aparecen drama y romance el resto solo los coge si tienes kodi en inglés.
La verdad que queda bien el mural de generos.
Pero tengo el problema (me di cuenta esta mañana) que los acentos no los coge... Asique el genero acción por ejemplo no lo detecta. Alguna idea para solucionarlo?
Si lo consigo lo pongo en github como me has dicho.

Por roliverosc
Maestro
Autor del hilo
Se fuera este por ejemplo: https://github.com/XBMC-Addons/resource ... ip?files=1

Ya que es algo que no permite localización según idioma ¿creó? debes dejar los nombres de los archivos en inglés "Action.jpg", etc y después sustituir las imágenes por las que tu quieres pero respectando el nombre en inglés. Con esto estoy algo perdido siento no poder darte más información.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por javii77
Novato
Efectivamente, no hay localización por idioma.
En inglés no los coge porque el kodi tiene los generos en español. Solo encajan los que se escriben igual que inglés. Seguiré buscando, gracias igualmente!

Por mholdlp
Miembro
Tengo un problema con el Arctic Zephyr 2 y es que sobreescribo los archivos que hay en la carpeta del addon y a la minima, me da error y se borra el addon, volviendo a el de serie (Estuary).

Alguna solucion? Que hago mal?