Por Ogard
Novato
Autor del hilo
Buenas,

Aunque la calidad de video en algunas fuentes es bastante buena a 1080, me es francamente complicado encontrar contenido en 5.1, aunque sean películas o series muy actuales, tanto en Palantir, Alfa, etc. En la información me sale ACC 2 canales stereo. Ya no hablo de DTS ni DTS-MA por ejemplo.

¿Es que no hay apenas con esta calidad?

Saludos
jaimehelios le gusta esto

Por jaimehelios
Novato
Hola Ogard, Estoy como tú. Y aunque abrí un hilo con la misma pregunta, nadie me respondió. Soy totalmente novato en estos temas. Y me extraña que con la cantidad de contenido 5.1 que existe en internet hoy en día, no encontremos las películas más actuales con este sonido en una tv box. A ver si alguien nos ilumina!!!!!

Por roliverosc
Maestro
Ogard escribió:Buenas,

Aunque la calidad de video en algunas fuentes es bastante buena a 1080, me es francamente complicado encontrar contenido en 5.1, aunque sean películas o series muy actuales, tanto en Palantir, Alfa, etc. En la información me sale ACC 2 canales stereo. Ya no hablo de DTS ni DTS-MA por ejemplo.

Saludos
jaimehelios escribió:Hola Ogard, Estoy como tú. Y aunque abrí un hilo con la misma pregunta, nadie me respondió. Soy totalmente novato en estos temas. Y me extraña que con la cantidad de contenido 5.1 que existe en internet hoy en día, no encontremos las películas más actuales con este sonido en una tv box. A ver si alguien nos ilumina!!!!!

Señores la respuesta es muy sencilla, están reproduciendo contenido online. La mayoría del contenido online el 99% es de bajo bitrate y sonido 2.0, primero porque muchas de las plataformas de alojamiento tienen limitado el tamaño del archivo que se puede subir a ellas y después que normalmente estos sitios están pensados para reproducir en un pc, tablet, movil etc dispositivos en los que no prima que el contenido sea 5.1 sino que se vea medianamente aceptable. La mayoria de las pelis que podemos ver online son micro-720 o micro-1080 por mucho que pongan el título 1080 son archivos de bajo bitrate.

Si quieren sonido 5.1 deben buscar torrents o realizar la descarga en su pc o dispositivo y luego reproducir.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por jaimehelios
Novato
Agradecidisimo por tu respuesta. Al menos dejo de insistir en buscar addons con esta calidad.
Gracias!!!!!
roliverosc le gusta esto

Por Ogard
Novato
Autor del hilo
Muchísimas gracias por la información ;)

Un saludo

Por DrJ
Iniciado
roliverosc escribió:
Ogard escribió:Buenas,

Saludos
jaimehelios escribió:Hola Ogard, Estoy como tú. Y aunque abrí un hilo con la misma pregunta, nadie me respondió. Soy totalmente novato en estos temas. Y me extraña que con la cantidad de contenido 5.1 que existe en internet hoy en día, no encontremos las películas más actuales con este sonido en una tv box. A ver si alguien nos ilumina!!!!!

Señores la respuesta es muy sencilla, están reproduciendo contenido online. La mayoría del contenido online el 99% es de bajo bitrate y sonido 2.0, primero porque muchas de las plataformas de alojamiento tienen limitado el tamaño del archivo que se puede subir a ellas y después que normalmente estos sitios están pensados para reproducir en un pc, tablet, movil etc dispositivos en los que no prima que el contenido sea 5.1 sino que se vea medianamente aceptable. La mayoria de las pelis que podemos ver online son micro-720 o micro-1080 por mucho que pongan el título 1080 son archivos de bajo bitrate.

Si quieren sonido 5.1 deben buscar torrents o realizar la descarga en su pc o dispositivo y luego reproducir.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Bueno, eso no es del todo cierto, la verdad, en el Palantir, antes del ataque que les hicieron y el cierre de muchos de sus servidores casi todas las películas tenían sonido AC3 5.1.

Actualmente yo sólo he encontrado el addon cine con sonindo 5.1, pero es acc, qeu no todos los amplis se lo tragan. Yo suelo usar la Xbox one que parece qeu sí lo convierte a Dolby Digital para sacarlo al ampli.

Eso sí, la calidad de imagen del cine, a pesar de decir que e4s 1080p, llevan mucha compresión y no se ven del todo bien, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.

Por djpep
Novato
hola , primero y su pongo que si tienes que configurar el Kodi a 5.1, Las películas en estos momentos son todas a 2.0 , anteriormente Palantir las tenia a 5.1 incluso en DTS pero ahora mismo están todas en 2.0 , yo cuando quiero una en DTS O 5.1 bajo por Torrent en Kodi con Quasar o otro Torrent

Por DrJ
Iniciado
Bueno, pues lamentablemente el addon cine ha muerto, algún otro que tenga películas con sonido 5.1?

Saludos y gracias.

Por DrJ
Iniciado
Ok, lo miraré, gracias, sólo instalarlo o hacen falta otros addons de dependencias?

Por Anartzy
Novato
Te hará falta algún motor torrent, yo en box tv con libreelec uso elementum y me va genial. Pero hay más para elegir.

Por DrJ
Iniciado
Podrias decirme de donde cogerlos?

Por DrJ
Iniciado
Muchísimas gracias, a ver si soy capaz de hacerlo funcionar, porque este mundo de los addons en Kodi cada vez lo entiendo menos, bufff, a veces cuesta un huevo hacerlos funcionar y ponelos finos....

Saludos y de nuevo muchísimas gracias.