Por ador69
Novato
Autor del hilo
Hola un saludo a todos! Y Enhorabuena por esta comunidad....!,
Estoy comenzando a usar kodi y quería que me recomendarais algún add-on para ver pelis y tv a la carta que se estén viendo correctamente en la actualidad
Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
Para tv, TVALACARTA, del amigo Jesús.
Para películas, ALFA y CINE. Si tienes plataformas VoD, AMAZON y NETFLIX.
Un cliente torrent siempre se agradece.
Quasar y Elementum (los dos o uno de ellos) son imprescindibles.
No olvidarse de instalar advancesetting y urlresolver.

Con éso ya vas servido.

Por veneno60
Miembro
A mi quasar desde que instalé kodi 18 Leia, no me va bien, le puse torrenter

Por -ice-
Maestro
A mi me ha pasado con alguna actualización de Quasar. Lo he downgradeado y me funciona perfecto.

Por veneno60
Miembro
-ice- escribió:A mi me ha pasado con alguna actualización de Quasar. Lo he downgradeado y me funciona perfecto.

Hola ice,
¿downgradeado quiere decir volver a una versión anterior?
saludos

He instalado la versión 0.9.55 que puso Tocinillo en la guía de Quasar y ya me va bien.
gracias

Por -ice-
Maestro
Sí. Volver a la versión anterior que funcionaba.
Hay poca gente que lee las novedades o mejoras de las actualizaciones. Personalmente sí lo hago y si no me aportan nada interesante (un cambio de kernel, por ejemplo) sigo con lo que tengo.
Cómo decía un profesor que supe tener allá por el pleistoceno: "Si funciona, no toque"

Por Jota2019
Novato
Yo tengo la 18 y me va bien. Como addons para TV tenía TVOne, pero está caída y, por ahora, tengo instalado TVChopo (no he encontrado otra). Para cine una llamada Cine. Para cine y series Alfa y Palantir que no están mal.
Las addons que enlazan con las TV oficiales (como TVE a la carta) no admiten el directo para todo, tienen programas que no pueden emitir en internet por temas de licencias (no lo entiendo pero es así), un fastidio para quienes tenemos problemas con la recepción de la TDT. Si, es increíble pero hay lugares en España que en recepción de TV hemos retrocedido a los años sesenta.

Por Krespo
Novato
Probar para tv evilstreams, es la mejor, todo ordenado y en español, una pasada, y para peliculas y series palantir y cine.

Probar evilstreams y me contais ;)