Por gorka_arai
Novato
Autor del hilo
Buenas masters!!!
He instalado el addon de video AMAZON VOD desde el repo http://fusion.tvaddons.co/ y todo ok... Lo que ocurre es que a la hora de configurar el addon para introducir los datos de mi cuenta de Amazon Prime Video èl addon da un error (simplemente al seleccionar login. Ni siquiera llego a introducir los datos de acceso).
¿Podrían "iluminarme" con su sabiduría masters of kodi? ;)

Por -ice-
Maestro
Supongo que sabes que para que funcionen los addons de Amazon y Netflix debes tener un fork de Kodi 18. Con la versión estandar de Kodi (la de su pág. web) o con LibreElec/OpenElec/OSMC sin modificar no funcionan.

Por Itxela
Novato
A mí también me daba error, prueba con usuarios múltiples, y guardas el usuario y contraseña de tu usuario de Prime, a mi ahora me va de lujo.

Por veneno60
Miembro
Hola, exactamente que repositorio hay que descargar
saludos

Por -ice-
Maestro
Si te refieres al repositorio donde está el addons de Amazon, es el de Sandmann.

El fork de kodi es el de Milhouse.

Por veneno60
Miembro
-ice- escribió:Si te refieres al repositorio donde está el addons de Amazon, es el de Sandmann.

El fork de kodi es el de Milhouse.

Si, me refería al repositorio donde está amazón
gracias por contestar

Por gorka_arai
Novato
Autor del hilo
Muchísimas gracias por responder!! Cuando dices:
para que funcionen los addons de Amazon y Netflix debes tener un fork de Kodi 18
¿Dónde/cómo se consigue ese fork? ¿Cómo hago para instalarlo?
Perdonad mi ignorancia, pero soy bastante nuevo en esto del Kodi (tengo una Raspberry Pi 3 con Kodi).

Por -ice-
Maestro
MILHOUSE es un colaborador de la plataforma LibreElec. Lo encuentras en los foros de LibreElec.
Es una imagen completa. La descargas y sigues el mismo proceso que con cualquier imagen.

Por gorka_arai
Novato
Autor del hilo
Gracias de nuevo -ice-
He descargado "LibreELEC-RPi2.arm-8.90.008.img.gz" que según he estado leyendo incluye Kodi 18.
Entonces ahora el siguiente paso sería instalar el addon de Amazon VOD desde el repo de Sandman ¿correcto?

Por Itxela
Novato
Correcto, solo tienes que instalar el paquete VOD, ya tienes disponible LibreELEC-RPi2.arm-8.90.009.img.gz con la versión RC2

Por gorka_arai
Novato
Autor del hilo
Vale, ya voy adelantando.
Ya tengo instalado "Amazon VOD" desde el repo de Sandmann e incluso he configurado en el addon mis datos de acceso a Prime Video. El caso que ahora al intentar reproducir una película me dice:
Widevine CDM is required
Le doy a Install y en la siguiente pantalla me dice que Widevine CDM tiene que ser extraido de una imagen de recuperación de Chrome OS y que se requieren 2GB de espacio en disco..
Due to distributing issues, Widevine CDM has to be extracted from a Chrome OS recovery image. This process requires at least 2.0GiB of free disk space
Estoy procediendo a instalarlo... Pero es esto normal?

Por -ice-
Maestro
Sí. Son los archivos que manejarán el DRM.

Por gorka_arai
Novato
Autor del hilo
Bien!! Ya lo tengo instalado y funcionando bastante bien!!
Una preguntilla: Cuando accedo a películas/géneros/acción y aventuras (por ejemplo, aunque pasa en todas las categorías) tarda como media hora o más ya que por lo que veo comienza a cargar tooodas las películas dentro de la categoría seleccionada.... ¿Es esto normal? Es que como digo tarda una barbaridad... Eso sí, una vez cargadas la siguiente vez que entro ya va normal (es decir, no parece que las vuelva a cargar)...

Por -ice-
Maestro
Sí. También es normal. primero carga todo el catálogo. Sólo son los enlaces y las fotos de muestras. No son muy pesadas y no ocupan mucho lugar. Luego, una vez que tiene creada la biblioteca, se abre muy rápido. Trata de cargar el apartado que pone "Recomendadas" "Nuevas en Amazon" y ésos. Son los que tienen casi toda la biblioteca. Luego, cuándo abras un apartado más específico, cargará dos o tres (la búsqueda es recursiva) y ya te abrirá.

No dices en qué hardware lo estás ejecutando, pero de ser en RPi, yo he notado que hay veces que le cuesta cargar el buffer y la pequeñita se queda tontorra. Si se mira el uso de los procesadores (en caso de la RPi3 son cuatro),se ve que muy seguido se ponen uno o dos de ellos al 100%. Yo lo he resuelto en el setting de INputstream bajando la resolución un punto. La general creo que queda a 480 y la segura a 640. Se ve practicamente con la misma calidad y no se traba.