Por -ice-
Maestro
Autor del hilo
¿Alguien utiliza éste addons?

Que tengo un problemilla cuándo reproduzco algún video desde Prime Video. Aparecen una rayas que se desplazan de abajo hacia arriba y la CPU se carga al 100%. Probé bajar la resolución del vídeo a 640 y mejora, pero no termina de ir fino.
Decir que en otra instalación que tengo de LE funciona bien.
Ya cambié la mSD copiando todo el contenido de una a otra y el problema se mantiene.
En la mSD que quité, volví a cargar Leia y Amazon VOD y va muy bien.
Tengo tres addons tontos instalados y Hyperion, que lo he detenido por si era eso, cosa que me resultaba extraño, pero por probar...
El caso es que quiero ahorrarme instalar todo de nuevo y aprovechar la configuración, librería y en general todo lo que ya tengo en mi instalación de "uso".
Se que debe ser una chorrada, pero no doy con ello.
¿Alguna idea?

Por -ice-
Maestro
Autor del hilo
Me contesto yo mismo.
Volví a Krypton.
Leia (o su implementación en LibreElec) no termina de ir fino. Muchos problemas con la reproducción incluso en local.
Habrá que esperar.
tatoon le gusta esto

Por mega-samu
Novato
Libreelec 9, aun esta muy verde. Mas que nada porque kodi aun esta en fase "ALPHA"

Por tatoon
Novato
-ice- escribió:Me contesto yo mismo.
Volví a Krypton.
Leia (o su implementación en LibreElec) no termina de ir fino. Muchos problemas con la reproducción incluso en local.
Habrá que esperar.
una pena...

Por Itxela
Novato
Libreelec 9 no está disponible todavía, con la 8.9 yo tengo funcionando Amazon vod de maravilla, lo que no me va del todo bien son los canales del addon de Movistar

Por sirmoo
Novato
A mí también me va bien el vídeo en una RPI3. El problema lo tengo con los canales de audio. Sólo me ofrece en alemán o en inglés. ¿Alguien sabe cómo hacer que te ofrezca castellano? Los ajustes de kodi los tengo en castellano en el reproductor y en todas partes. Lo más que he conseguido es Español Latino, pero no me acuerdo ni cómo. Lo mismo me pasa en el add-on de Netflix.

Supongo que es una chorrada, pero como llevo cuatro días con esto espero que me echéis una mano.

Por -ice-
Maestro
Autor del hilo
Sandmann tiene dos addons de Amazon. Uno es para Alemania y el otro es internacional. Fíjate que hayas instalado el que corresponde.

Por Itxela
Novato
Yo con el addon VOD, selecciono la ubicación en automático y me sale ya el listado en castellano, eso si, cuando reproduzco siempre me toca cambiar el sonido a castellano, selecciono que me deje español por defecto pero cuando vuelvo a reproducir me sale en ingles 6 canales, para una tele normal supongo que lo mejor serán 2 canales ¿no?