• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
Por pegatinas
Novato
Buenas, alguna idea de por qué una vez actualizado me sigue sin bajar las carátulas???

Muchas gracias

Por ryderark
Novato
Muchas gracias pancheto. Comprobado, ya funciona la recepción de todos los datos de las fichas. :+1:

Por nitoman
Novato
Buenos días a todos. He puesto a actualizar la base de datos completa y ha empezado a descargar bien la información pero cuando llevaba unas 500 películas ha dejado de funcionar. Me dice que no puedo conectar a servidor remoto. He vuelto a intentarlo desde cero y ya no me descarga nada. ¿Es posible que me lo hayan capado por descargar tanta información?

Por pancheto
Iniciado
sí, es muy posible. cuando pasa esto no queda otra que visitar la página de FA y confirmar si es un banneo suyo. en caso de que lo sea, toca esperar para seguir o, si dan la opción, aceptar un mensaje de continuar. otra opción es cambiar momentáneamente a la búsqueda avanzada de google, pero también te acabará saltando en algún momento.

Por nitoman
Novato
Me contesto a mi mismo. En efecto, me han capado. No puedo acceder a la web tampoco me dice que he hecho demasiadas conexiones y que si soy un robot. Esperaré un poco...

Por nitoman
Novato
Hola Pancheto. No Había actualizado la página y no había leído tu respuesta.
En efecto, estás en lo cierto, es tal cual lo has dicho. He enviado un captcha y ya puedo seguir las operaciones. Gracias!!!!

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25