Por elbully
Novato
Autor del hilo
Hola.

No he visto un hilo específico, pero si lo hay disculpad mi error, os cuento.

He seguido https://thevpn.guru/install-amazon-prime-video-kodi-addon/ tutorial para activar el add-ons de Amazon prime video y la verdad es que va genial.

La duda me viene mas por la seguridad que por otra cosa, ya que la contraseña de la cuenta sirve para poder comprar artículos en la web y que el plugin la almacene, no me hace gracia.

También es cierto que he habilitado la opción de "autenticación en 2 pasos" que tiene amazon, pero aun así desconfío un poco.

¿Que me podéis decir al respecto?

Gracias de antemano.

Por narvatu
Iniciado
Precisamente ando estos dias configurando la smart tv con prime y he aprovechado tu hilo para instalarlo tb en kodi. Peeeero...
El blog que indicas marca bien los pasos, pero enlaza el MASTER en gihub de kodinerds. Cuando vi que se ponia a descargar un archivo de 3,2 GB, lo pare de inmediato.
Para instalar el repo solo teneis que descargar este archivo de pocos KB. luego el resto de instrucciones esta correctas
Ahora habra que aprender a configurarlo

Por elbully
Novato
Autor del hilo
narvatu escribió:Precisamente ando estos dias configurando la smart tv con prime y he aprovechado tu hilo para instalarlo tb en kodi. Peeeero...
El blog que indicas marca bien los pasos, pero enlaza el MASTER en gihub de kodinerds. Cuando vi que se ponia a descargar un archivo de 3,2 GB, lo pare de inmediato.
Para instalar el repo solo teneis que descargar este archivo de pocos KB. luego el resto de instrucciones esta correctas
Ahora habra que aprender a configurarlo
Es cierto, no lo especifique porque lo daba por hecho, solo hay que instalar el repositorio.

Yo ya lo tengo funcionando, pero la seguridad de mi cuenta de Amazon, me mosquea que se vea comprometida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por Yorick
Moderador
Ojito con los addons de origen desconocido que sirven para ver Netflix, Amazon Video, etc. Yo no soy partidario de meter los datos de las cuentas en este tipo de complementos. Mejor prevenir que lamentar ':)

Por Yorick
Moderador
Por eso me refería con origen desconocido, a addons y repositorios almacenados en webs de dudosa fama. Los que están permitidos en el repo y foros oficiales nada que objetar.

Por Tocinillo
Administrador
Yo tampoco me fio demasiado, ¿que tal funciona?

Por narvatu
Iniciado
Los videos se ven bien . Son videos de amazon España (he visto en el hilo del foro oficial que a gente le salen contenidos de amazon Alemania). Te guarda que videos has visto.
Lo he configurado para que use Inputstream (igual que otros videos en streaming como youtube), asi que tienes que tenerlo activado La opcion a traves de browser no la he probado.
Problemas:
La velocidad. Sin una buena conexion se para a veces (sobre todo si hay mas gente conectada en casa. Pero eso es mas bien cosa de mi ADSL de m*******
El idioma. Los videos suelen traer un monton de audios (2.0 y 5.1). Te permite seleccionar el idioma por defecto a español. Pero a mi me coge siempre el español latino y tengo que cambia CADA VEZ a español de España
Me he visto casi entera "mozart in the Jungle" y alguna peli salvo esos problemillas, muy bien
Lo de la contraseña... bueno. Cada uno que se lo piense. Yo veo mas peligro en otras cosas