• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
Por Nano_Eddie
Novato
leeboom escribió:Cual es el mejor a dia de hoy para serios vos? He intentado instalar bubble,specto,etc pero no piedo instalar el repo,y neptune no me funciona bien

Estoy igual que tú, buscando un addon que me cumpla tres objetivos:
- Series en V.O.
- Integración con la librería Kodi
- Calidad HD

Voy probando pero no encuentro nada en versión original que me vaya tan bien como algunos canales de Alfa por torrent, pero como sólo tienen contenido en español...

Por Yorick
Moderador
Autor del hilo
Nano_Eddie escribió:
leeboom escribió:Cual es el mejor a dia de hoy para serios vos? He intentado instalar bubble,specto,etc pero no piedo instalar el repo,y neptune no me funciona bien

Estoy igual que tú, buscando un addon que me cumpla tres objetivos:
- Series en V.O.
- Integración con la librería Kodi
- Calidad HD

Voy probando pero no encuentro nada en versión original que me vaya tan bien como algunos canales de Alfa por torrent, pero como sólo tienen contenido en español...

Pues estás de enhorabuena. Actualizado el listado principal con los dos últimos en llegar, Placenta y MediaExplorer.

Por Gianco
Novato
Estoy probando algunos addons para ver películas en calidad 4k, como Universe HD, pero me aparece un mensaje de error, autentifiqué cuenta en Real Debrid pero aún así no puedo ver las películas, una empezó a correr pero sólo se podía escuchar el audio pero no se veía el video, alguna solución? Uso Kodi 16

Por -ice-
Maestro
¿En qué dispositivo?
Para empezar, actualiza Kodi y ya luego vemos.

Por Gianco
Novato
Lo uso desde un Raspberry, crees que tenga que ver con la actualización de Kodi, me va muy bien con el 16 por eso no lo he actualizado aún.

Por -ice-
Maestro
No estoy seguro porque cuándo Kodi estaba en Jarvis no había gran oferta de HEVC (h.265).
RPi tira HEVC por software, así que es muy probable que se haya implementado a partir del 17.
Lo mismo, podrás ver 1080. NO 2160. No hay potencia suficiente para el 4K.
Tampoco creo que ésto cambie con Leia(18). Es falta de hardware.

Por Gianco
Novato
Ah ok, entonces es por un tema de hardware, gracias

Por Tocinillo
Administrador
Para HEVC tienes los S905X con LibreELEC por ejemplo, aunque renderizan a 8 bits en lugar de 10...
Gianco le gusta esto

Por Blackup
Novato
Hola chicos.me podrían decir que addon están activos hoy en día porque la verdad que la cosa con kodi esta Mala.gracias

Por veneno60
Miembro
En la primera página tienes varios, pero Alfa con Quasar va bastante bien, "según me han contado"

Por sakymare
Novato
Hola Saben en que addon se podrían ver las series solo en castellano? Me explico , he probado varios addons pero el problema es que algunos se ven y otros no.solo se escuchan.Y en vu+ no se puede (de momento corregir ese problema). A mi lo que me interesan son solo series en Castellano. Gracias y espero no ofender a nadie.

Por -ice-
Maestro
Si no los ves es un problema de códec. Búscate un paquete de códec para Enigma2 y lo solucionas.
sakymare le gusta esto

Por sakymare
Novato
Seria mucho si te explicases un poco. Que códec ? Tiene algún nombre ? Es que no se cual descargar o como saber cual he de descargar? Gracias

Por sakymare
Novato
-ice- escribió:Si no los ves es un problema de códec. Búscate un paquete de códec para Enigma2 y lo solucionas.

Seria mucho si te explicases un poco. Que códec ? Tiene algún nombre ? Es que no se cual descargar o como saber cual he de descargar? Gracias

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36