• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25
Por pancheto
Iniciado
en caso de que hagamos algún cambio antes de publicar la 1.9.0 final y no sea la que ya tienes, entonces sí tendrías que bajar manualmente la 1.9.0 final, pero versiones posteriores se actualizarían de forma transparente. sólo me queda pensar en si puedo refinar la búsqueda en TMDB como en su momento llegué a refinar la de IMDB: buscaba título, año, y hasta apellido del director para acertar al máximo, pero los resultados de búsqueda en TMDB no contienen toda esa información. en cualquier caso os avisaría con lo que llegue a conseguir.

Por nitoman
Novato
Yo sigo sin conseguirlo. He sustituido la carpeta completa (puedo ver que tengo la version 19.0), he comprobado que tengo el TMDB actualizado y nada de nada, no consigo descargar la carátula. Kodi v17.6

Por antekgla
Novato
amigo @pancheto lamentablemente sigue sin funcionarme el tema de los posters.

Con el 1.8.1 el tema era peor porque ni siquiera el fanart funcionaba.

Instalé la que tu posteaste 1.09beta del repositorio de MaDDoGo y funciona bastante mejor: actores, plot y demas todo Ok, pero los condenados posters siguen sin aparecer. El addon esta configurado por defecto. (Posters de TMDB).

Mi version de Kodi esta actualizada a la ultima version disponible para mi Raspberry Pi 1 (OSMC Kodi 17.6)

Aqui te adjunto el .log a ver si puedes decirme algo.
Muchas gracias!

(158.43 KiB) Descargado 19 veces

Por pancheto
Iniciado
en este log no hay ninguna referencia a la función GetTMDBLangThumbsByIdChain, que es la que se encarga de buscar los posters en TMDB, así que la configuración del scraper no es la adecuada (tanto la general como la que pudieras haber hecho por carpeta). si aún así está todo correcto en la sección de opciones, lo único que se me ocurre es lo mismo que ya dije algunos posts atrás: eliminar el addon, reiniciar kodi y reinstalar el addon copiando a mano la carpeta completa metadata.filmaffinity.com del repositorio de maddogo, esperando que así las opciones se reseteen también. a mayores veo que el problema es en una Rpi, así que habría que ver si es dependiente de la plataforma (no debería, la verdad).

Por antekgla
Novato
pancheto escribió:en este log no hay ninguna referencia a la función GetTMDBLangThumbsByIdChain, que es la que se encarga de buscar los posters en TMDB, así que la configuración del scraper no es la adecuada (tanto la general como la que pudieras haber hecho por carpeta). si aún así está todo correcto en la sección de opciones, lo único que se me ocurre es lo mismo que ya dije algunos posts atrás: eliminar el addon, reiniciar kodi y reinstalar el addon copiando a mano la carpeta completa metadata.filmaffinity.com del repositorio de maddogo, esperando que así las opciones se reseteen también. a mayores veo que el problema es en una Rpi, así que habría que ver si es dependiente de la plataforma (no debería, la verdad).

Borre el addon de kodi/addons y tambien la carpeta en donde guarda la configuracion /userdata/addon_data. Lo volvi a instalar desde el repositorio de maddogo pero siguen sin aparecer los posters :grimacing:

Me doy por vencido. Voy a esperar unos meses y cuando haya una nueva version la volvere a probar!

Muchas gracias por tiempo!!!!
Como programador se lo dificil que es encontrar errores y aprecio que le hayas dedicado tiempo a mi problema.
Gracias nuevamente!

Por GerarLM
Novato
La última revisión mejora la obtención de reparto y posters pero sigue sin ir fina del todo.
Ejemplos de películas que no logra enlazar correctamente:
De Pearl Harbor a Midway: https://www.filmaffinity.com/es/film480786.html
Pokémon ¡Te elijo a ti!: https://www.filmaffinity.com/es/film114195.html
La zapatilla y la rosa: La historia de Cenicienta: https://www.filmaffinity.com/es/film548298.html

Probadas tanto utilizando la búsqueda de google como sin ello.

Para todas el comportamiento es el mismo, encuentra la película en FA pero luego no es capaz de enlazarla en la otra página para recuperar el resto de información (posters, cast...)

Muchas gracias,
Un saludo.

Por pancheto
Iniciado
ahora sí que está algo más refinada la búsqueda en TMDB. de poco más de 1000 títulos sólo me fallan 6 en una primera pasada con las opciones por defecto (buscar sólo información básica en FA y adicional en TMDB, y va bastante rápido la verdad), y 4 de ellos se corrigen en una segunda pasada con la búsqueda de google. a falta de que la sigáis testando, tenéis la versión 1.9.0 (beta 2) de nuevo en el repositorio de maddogo: https://github.com/MaDDoGo/metadata.filmaffinity.com

y sí @GerarLM, los 3 títulos que indicas se corrigen con las opciones por defecto en esta última versión. confírmalo si puedes.

y no @antekgla, no he sido capaz de ver por qué puede ser que el scraper no lea bien las opciones. se me ocurría que pudieras haber configurado carpetas y scraper de forma individual, que se puede aparte de la configuración global, pero si me dices que ya lo has mirado me temo que no sé cómo hacer. lo único investigar por qué puede ser que alguna opción no se lea en la Raspberri Pi, por si hubiese documentación al respecto. yo desde luego no he encontrado nada.

Por TxTeZ
Novato
@pancheto gracias por el curro, he llegado aqui buscando por que no podia descargar las caratulas y demas, habia notado desde finales de año que no se actualizaba nada pero al estar de vacaciones no me habia puesto con ello.

Pense que seria tema de las API como me paso recientemente pero veo que el tema es algo peor.
He actualizado el Addon con tu version pero me tarda del orden de 1'40" en cada pelicula, ¿es normal?

He pegado el addon en archivos de programa\blabla\kodi\addons y en userdata, es correcto?
un saludo

Por pancheto
Iniciado
a mí cada título me tarda 1-2 segundos, así que esos tiempos me parecen una barbaridad. las consultas a IMDB ahora son muy lentas porque han desactivado su API, pero no creo que eso justifique tanta demora.

ya te digo que a mí ahora me va como un tiro cogiendo sólo información de FA y TMDB. como idea, prueba a activar sólo la sección de TMDB y nada de IMDB o fanart.tv y nos cuentas.

Por jherrerob
Iniciado
@pancheto gracias por el trabajazo!!!
Noté que desde hacía unos días no funcionaba y ahora leo todo el problema.

Por ciert, yo estaba muy interesada en bajar las imágenes de fanart.tv. Lo ves posible de arreglar o lo ves complicado como con IMDB?

Por pancheto
Iniciado
a lo mejor no quedó claro: las imágenes de fanart.tv, así como cualquier información de IMDB a la que accede el scraper de FA, se pueden descargar perfectamente, sólo que le lleva más tiempo que antes. en caso de que con esta nueva versión no consigas ver algo, coméntalo y pon información de cómo trazar el problema para poder ayudarte.

los motivos del aumento de tiempos son varios. por un lado antes se solucionaba todo con 2 grandes consultas (1 a FA para información básica y 1 a IMDB para tener el IMDBid) y toda la información extra se extraía bastante rápido con el IMDBid, pero ahora para lo mismo tenemos que hacer no 2 sino 3 grandes consultas (1 a FA y 2 a TMDB - 1 de búsqueda del TMDBid y otra para el IMDBid) y para más inri la obtención de información extra con IMDBid parece haberse ralentizado. por eso os digo que si os llega con la información de FA y TMDB el scraper debería ir como un tiro, pero si necesitáis información extra fuera de TMDB no queda otra que asumir ese plus de tiempo.

Por vicmanpergar
Novato
jherrerob escribió:@pancheto gracias por el trabajazo!!!
Noté que desde hacía unos días no funcionaba y ahora leo todo el problema.

Por ciert, yo estaba muy interesada en bajar las imágenes de fanart.tv. Lo ves posible de arreglar o lo ves complicado como con IMDB?

De cualquier modo, yo aconsejo bajar las imagenes aparte, tienes mas control y se bajan todas. Yo desactivo todo en los scrapers, y siempre que actualizo una película, despues le paso el Artwork Beef (para mi mejor que el Artwork Downloader), y bajas todo de fanart.tv

Por pancheto
Iniciado
ah, pues suena muy bien ese protocolo. entiendo que pasas de cualquier información fuera de FA, no? y cómo consulta esas webs? es rápido? es preciso? no necesita tener el id de cada elemento? habrá que echarle un ojo.

Por vicmanpergar
Novato
pancheto escribió:ah, pues suena muy bien ese protocolo. entiendo que pasas de cualquier información fuera de FA, no? y cómo consulta esas webs? es rápido? es preciso? no necesita tener el id de cada elemento? habrá que echarle un ojo.

Pancheto, no se si me preguntas a mi.
Artwork beef es un plugin parecido a Artwork Downloader, pero como AD cada vez tiene menos soporte del Dev original, y cada vez me daba mas problemas, probé este. Pedi un par de cosas al Dev (como por ejemplo, que fuera capaz de separar posters por sitio y con texto y sin texto, porque yo prefiero mil veces los posters sin texto, basicamente no me gusta ver el logo DOS veces, en el poster y justo debajo como logo), y lo ha ido perfeccionando.
Simplemente, actualizo las peliculas, me voy a la pelicula en cuestion y C, y busco "Add missing art", y lo baja todo rapidamente, sin tanto problema como daba AD. Yo, aparte, vuelvo a dar C y voy a Select Artwork ( o algo asi) para poder bajar el poster sin texto que a mi me guste. Todo de fanart.tv.

Por pancheto
Iniciado
sí @vicmanpergar, te preguntaba a ti ;) porque me parecía una manera muy curiosa de trabajar. está claro que si quieres algo muy particular a nivel de artwork es difícil pedírselo a los scrapers de obtención de información, y AD o AB son soluciones muy buenas precisamente para customizar las necesidades de artwork de cada uno. pero yo lo conocía como un proceso manual (alguna vez descargué artwork con AD cuando el que descargaba via scraper de FA no me gustaba), pero desconozco si se puede hacer sobre la librería al completo y qué tiempos maneja en ese caso. date cuenta que por culpa de hacer desarrollos yo actualizo la info de toda mi librería prácticamente en cada versión que toca algo sensible para estar completamente seguro de que todo vaya bien, y esto le lleva su tiempo. lo dicho, que habrá que echarle un ojo, y gracias por la sugerencia.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25