Por zulux
Miembro
¿Alguien puede pasarme el enlace del repositorio por privado? No lo encuentro por ningún lado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por juanjogu
Miembro
zulux escribió:¿Alguien puede pasarme el enlace del repositorio por privado? No lo encuentro por ningún lado

Lo busco y no lo encuentro alguien podría darme la url del repisitorio por privado...
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por zulux
Miembro
Nadie puede mandar el enlace por privado? Gracias.

Por jairojpq
Novato
Buenos días a todos, estoy igual que el resto de compañeros, busco el enlace para descargar pero nada, no hay forma, alguien me lo puede pasar por privado? Gracias!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por peloslargos
Novato
Me gustaría probar de que va esto, alguien por privi?? gracias de antemano.

Por kreris
Novato
hay otro fork de pelisalacarta que se llama alpha el cual es publico, y si os pasáis por el foro de pelisalacarta encontrareis un post del autor con enlaces para descargar.

Por -ice-
Miembro
Si Tocinillo o alguno de los moderadores habilita un reservado para miembros al cuál tenga acceso quién lleve algún tiempo aquí, yo con gusto lo envío.

Por Yorick
Moderador
-ice- escribió:Si Tocinillo o alguno de los moderadores habilita un reservado para miembros al cuál tenga acceso quién lleve algún tiempo aquí, yo con gusto lo envío.

Como entenderás no es posible. No se puede aplicar unas normas en público y saltárnoslas en un "reservado" ;)

Por Alfonso Muñoz
Miembro
Haber si tocinillo o Yorick aprobechando este hilo de gran seguimiento explicais de forma fácil de entender como se instala y se configura Quasar para reproducir en pelisalacarta. Ya se que esta el tema tratado en otros post pero por lo menos yo le he dado la vuelta a todo y tambien por el buscador de google siguiendo al pie la letra... que no que no hay forma de configurarlo me sale el dichoso cuadro de configurar Quasar y nada... le he echado un montón de horas pero nada, otros complementos como torrents, Plexus y tal SI pero Quasar Nada. He leido los enlaces de Kodimania sobre Quasar pero nada que no hay forma, supongo que como yo habra más user.

Gracias

Por -ice-
Miembro
Yorick escribió:
-ice- escribió:Si Tocinillo o alguno de los moderadores habilita un reservado para miembros al cuál tenga acceso quién lleve algún tiempo aquí, yo con gusto lo envío.

Como entenderás no es posible. No se puede aplicar unas normas en público y saltárnoslas en un "reservado" ;)

OK.
Nada entonces. El creador del addons pidió expresamente que no se divulgue sino entre conocidos y tampoco es cosa de andar dando enlances a concurrentes del foro que han entrado sólo a pedir ese enlace.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
El mejor addon que había, qué pena...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk