Por Daniel1256
Novato
Autor del hilo
Hola a todos,alguien sabe si se puede poner la informacion que queramos a un archivo strm.

estuve intentando crear un strm de un video de youtube,lo que logro es que en la biblioteca me lea correcto lo que es la caratulo - informacion - actores y demas fanart del video,pero al reproducir y ver la informacion me muestra la informacion del video de youtube.

el lado izquierdo es la biblioteca (como se ve,me muestra todo los datos correctos) y el lado derecho es cuando se reproduce el video(ahi ya no me muestra la informacion como en la biblioteca)

Imagen

quisiera saber si se puede cambiar eso y que me muestre en todo momento los datos como en la biblioteca,el addon que se usa para reproducir el video es el de youtube.

plugin://plugin.video.youtube/play/?vid ... QCTgoZpq6c

Por Tocinillo
Administrador
Para obtener esos metadatos primero Kodi tiene que reproducir (aunque sea 1 segundo) el archivo.

Por ChicklePega
Novato
Hola, me podrían decir como va lo de poner los vídeos de youtube en archivos .strm porfa??

Por roliverosc
Experto
ellascott escribió:How is it going to put the youtube videos in the files? gmail login
@ellascott When I write in a foreign forum, I write in the language that is spoken in that forum. I think it's disrespectful to us and the whole forum to speak or write in English. Please write in Spanish not in English.

Please, regards. And I hope you do not get angry.

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk

Por annashetty
Novato
I really like your point you have written very amazingly. Thanks for sharing your information with everyone and keep posting, router login

Por kikemakina
Miembro
Tocinillo escribió:Para obtener esos metadatos primero Kodi tiene que reproducir (aunque sea 1 segundo) el archivo.

A mi no me muestra información ni aún así. En la biblioteca casi todo correcto excepto la información de codecs y 1080 etc. En el repoductor ya no da ninguna información, ni en el título ni en el menú de pausa.